martes, enero 25, 2022

Sergio Ribau, nuevo mochilero de Adam Raga

 

Hace tan sólo unos días anunciábamos la retirada del piloto TR2 Sergio Ribau, ahora se confirma cual será su nuevo camino para la temporada 2022, será el nuevo mochilero de Adam Raga.


El joven piloto de Lleida Sergio Ribau seguirá vinculado al mundo del trial durante la próxima temporada, aunque cambiando su papel como joven promesa en el mundial TR2 y el Campeonato de España de Trial TR2 para convertirse en el nuevo hombre de confianza del varias veces subcampeón mundial Adam Raga.

En 2021 Adam Raga combinó la temporada con varios mochileros, siendo Marc Riba quien le ayudó tanto en el Campeonato de España como en el Mundial XTrial, finalizada la temporada Marc dejará el testigo a Sergio Ribau, con el fin de que Adam tenga un único mochilero para todos los campeonatos en los que participe. Ya han empezado a entrenar juntos para ir cogiendo confianza y tratar de afrontar los retos que vengan junto con el equipo de TRRS Motorcycles.

Así Ribau pasa de tener un complicado futuro como piloto debido a los grandes gastos que conlleva, entre ellos el poder mantener un mochilero, a vivir de lo que le apasiona, aunque tenga que ser como mochilero en lugar de como piloto. Les deseamos suerte a ambos de cara a la nueva temporada.

es Spanish
X
X