miércoles, noviembre 25, 2020

Novedades sobre la desescalada en Castilla y León

 

Después de que el gobierno alargara la cuarentena hasta el 10 de mayo, los diferentes presidentes de las federaciones autonómicas motociclistas se reunieron por videoconferencia para tratar temas de competiciones y licencias.


Como es evidente, no podrá haber ninguna competición en Castilla y León antes del 10 de mayo, pero la vuelta a las pruebas de trial no la veremos hasta bien entrado el mes de junio. Desde la FMCL se recuerda que la Real Federación Motociclista Española está trabajando para que se pueda volver a los entrenamientos lo antes posible y que esto facilite el reinicio de la temporada competitiva.

Aún así, se baraja la opción de que la temporada dure hasta enero o febrero para que todas las pruebas puedan tener lugar. La misma situación están sufriendo las licencias, de las que nadie está pudiendo hacer uso. Asimismo, la FMCL se compromete a trabajar con tiempo la vuelta a la normalidad cuando sea posible e informar de todas las novedades. Cabe destacar que, el trial reúne muy buenas condiciones para que pueda ser practicado por su poca afluencia de público y por ser al aire libre.

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas