lunes, diciembre 6, 2021

I Trial de Niños Trialfactory, Los Ángeles de San Rafael, previo

 

Este próximo sábado 2 de octubre, se celebrará en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) la primera edición del Trial de Niños de Los Ángeles de San Rafael, prueba abierta para pilotos de todas las Comunidades Autónomas y también puntuable para Trofeo de Trial Infantil de Castilla y León.


De especial interés para los niños trialeros de la zona centro, puesto que en Madrid y alrededores llevan ya muchos años sin celebrarse triales para niños, llega este fin de semana la primera edición del Trial de Niños Trialfactory, en la conocida urbanización de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), situada a unos 45 minutos de Madrid capital.

La prueba será puntuable para el Trofeo Infantil de Castilla y León, pero también se convoca con carácter Open, es decir, abierto a pilotos con licencias de todas las Comunidades Autónomas.

Organizado por el Moto Club Trialfactoy con la colaboración del Moto Club Trial Portillo, será en la tarde del sábado 2 de octubre, dando comienzo las verificaciones a las 16:00 horas, para comenzar el trial sobre las 16:30h.

Habrá 5 zonas, todas ellas naturales y sin ningún elemento artificial, en un entorno ideal para disfrutar del trial, situado junto al Air Golf Club, y compuestas principalmente de piedra y tierra.

Las categorías convocadas engloban a niños de 6 a 11 años, divididos en tres categorías libres, es decir que los niños se pueden apuntar en la que quieran según su habilidad, e independientemente de su edad.

Las categorías son TRA, TRB, TRC, de mayor o menor dificultad.

Todos los niños tendrán obsequios por su participación.

Las inscripciones se pueden hacer en el área privada de la web de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, a la cual puedes entrar con el mismo usuario y clave con el que entras en tu federación territorial. ¡Animaros a participar!

es Spanish
X
X