sábado, agosto 8, 2020

Fallece Michael Robinson, una voz del trial en televisión

 

Recientemente se ha conocido la noticia del fallecimiento del exjugador de fútbol y comentarista deportivo, Michael Robinson. Desde Todotrial queremos recordar uno de sus gestos hacia el trial en su programa Informe Robinson.


Michael Robinson o “Robin” para los compañeros en televisión, siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y su humanidad. Ese acento más humano quiso representarlo con su programa Informe Robinson. En él, solía recorrer el mundo del deporte en general buscando historias que necesitaban ser contadas.

Tras decenas de programas, Michael puso el ojo uno de los deportistas que más hegemonía ha creado en su disciplina: Toni Bou. En ese momento, grandes figuras del trial y del mundo del Off-road salieron en televisión y en prime-time hablando de nuestro deporte y de Toni. Gracias a esta pieza documental el trial pudo ser conocido por una gran cantidad de audiencia televisiva que, hasta el momento, difícilmente había conseguido. Por todo eso y mucho más, queremos recordar Informe Robinson: Toni Bou y a una gran persona como fue Michael Robinson. Descanse en paz.