lunes, abril 19, 2021

Moto Club Cent Peus crea un nuevo espacio de ‘zonas indoor’

 

El Moto Club Cent Peus, ha presentado su nuevo proyecto de ‘zonas indoor’ de alta dificultad con la presencia de algunos de los mejores pilotos del mundo.


cent peusEl club Cent Peus ha vuelto a ser pionero en cuanto a facilidades para practicar trial se refiere y ha presentado en sus instalaciones de Sant Fost Campsentelles (Barcelona) un nuevo espacio de ‘Zonas indoor’ donde los pilotos de alto nivel podrán entrenar. La junta directiva del Moto Club ha sido la encargada de presentar esta nueva zona. 

El acto de presentación ha contado con la presencia de algunos de los mejores pilotos del momento cómo Adam Raga, Jaime Busto y Gabriel Marcelli. También han asistido al evento las principales marcas de motos como TRS, Sherco, Vertigo y Montesa-Honda contando con la presencia de Jordi Tarrés, Marc Arañó, Daniel del Valle, Miquel Cirera, Arnau Vilardell y Albert Casanovas.

cent peus“Hoy ha sido un gran día, donde las principales marcas y el Moto Club Cent Peus han iniciado una colaboración para seguir haciendo crecer este deporte. Por una parte el Moto Club ofrece un espacio para hacer presentaciones y por otra los pilotos pueden entrenar en unas zonas de alto nivel. Además los socios han podido disfrutar de un gran espectáculo viendo a los principales pilotos estrenando las nuevas zonas indoor del Moto Club Cent Peus” ha comentado Toni Villaescusa, vicepresidente del Moto Club Cent Peus.

Este nuevo espacio permite a los equipos oficiales y a sus pilotos satisfacer sus necesidades ya que las zonas tienen todo tipo de obstáculos de alto nivel, que exigen un gran dominio de la técnica para exprimir al máximo sus habilidades.

cent peusPara hacer posible esta iniciativa, se ha llegado a un acuerdo con las principales fábricas de motos, las cuales van a patrocinar las zonas para el uso de sus pilotos y los socios del Moto Club Cent Peus. 

Las marcas además, podrán usar una parte de las instalaciones para hacer las presentaciones de nuevas motos y pilotos oficiales. También podrán realizar todo tipo de pruebas en un trazado de alta exigencia para poder evolucionar así sus modelos de venta al público.

Estas nuevas zonas se suman a las más de veinte zonas ya existentes, con multitud de obstáculos y terrenos para todos los niveles de pilotaje.

El Moto Club siempre ha fomentado la cent peuspráctica legalizada del trial y para ofrecer un espacio diferencial a sus socios donde poder entrenar y disfrutar de este deporte. Además, dispone de una Escuela de Trial referente con más de 50 alumnos que deparan un futuro esperanzador para el trial.

Por primera vez, los mejores pilotos del escenario mundial podrán compartir un espacio de entrenamiento con los aficionados de este deporte. El Área de Trial del Moto Club constituye así un espacio referente para todo practicante de trial a nivel nacional.

Galería de fotos de la inauguración de la zona indoor del MC Cent Peus

es Spanish
X
X