sábado, mayo 8, 2021

Alianza entre TRRS y el Motoclub Cent Peus

 

TRRS y el Moto Club Cent Peus han llegado a un acuerdo de colaboración para continuar impulsando el trial en la zona de Barcelona.


Jordi Tarrés director TRRSLa marca TRS Motorcycles y el Moto Club Cent Peus, han llegado a un acuerdo amplio que representa un “win win” para ambos, mediante el cual TRRS contribuye con el desarrollo de las zonas para pilotos de alto nivel (contribución apoyada también por otros fabricantes), así como con la cesión de motos para la escuela y sus monitores, y por su parte, el Moto Club pone su disposición el Área de Trial sita en la finca de Can Teyà, en la provincia de Barcelona.

Se trata del Área de Trial más grande de Europa, contando con 600 socios y una extensión y diversidad enorme en cuanto a la tipología de zonas y recorridos. Además cuenta con la licencia de circuito permanente de Trial y ha contribuido enormemente al crecimiento y consolidación del trial en general, especialmente en la provincia de Barcelona, donde las dificultades para la práctica del Trial no eran pocas.

area de trialEste área representa un ejemplo y un modelo a seguir en otras zonas sin lugar a duda, como ya ocurre en distintos países del centro y norte de Europa.

Dichas instalaciones, a disposición de TRRS para la realización de pruebas, presentaciones y eventos, lo estará también a partir de estos momentos, para todos aquellos pilotos TRRS que tienen un acuerdo oficial a tres partes con la marca y sus distribuidores, tanto nacionales como internacionales.

Desde TRRS, se confirma la intención de extender este tipo de iniciativas y apoyos a otras Áreas de Trial, que cumplan con las normas vigentes, conscientes de la gran labor que se realiza en todas ellas y del enorme beneficio que se traslada a la industria del sector.

moto club cent peus

es Spanish
X
X