Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo voy a contar solamente un caso
un piloto que no compite desde hace años………
un dia le diagnostican lesion en ligamentos rodilla
se saca la licencia, se apunta a un trial, gana en su categoria, pide un parte de lesiones y con el al hospiyal
a los pocos dias operado por un cirujano de categoria con cargo al seguro de la federacion
es totalmente real y asi muchosGracias a la típica picaresca «spanish» que practican muchos listillos como este, al final jodidos todos… Luego nos quejamos de que en UK o Francia las licencias y los seguros son más baratos… :angry:
Por lo que sé:
La Licencia Única Nacional sirve para participar en competiciones y entrenos en todo el territorio nacional, excepto en el Campeonato de España, en el que la RFME se saca de la manga una licencia obligatoria, o impuesto revolucionario, o como se quiera llamar, aún más caro.
Me da a mi que con esto, la Copa de España de Clásicas y el CET, van a tener aún menos participantes en 2016.
También entiendo que si la FMM saca la licencia única más barata que la extremeña, compensará más sacársela en la FMM que en la FEXMOTO…
Veo, que te gusta sacar las cosas de quicio, buscar los tres pies al gato… ahhh, pero si estoy dirigiéndome a Siderot!!! Entonces ¿de qué me sorprendo?
En fin amigo, que tu interpretación al ver eso sea de un enfermo de no se qué comprende que no tenga que ser la mía… pero si lo prefieres te pongo otro meme que podría haber utilizado, a ver esta vez que tercer pie del gato se te ocurre.

A ver si es que va a ser que no aceptas críticas ni derrotas, o lo que sería peor, que se te ha agotado el sentido del humor???
Ufff
Mi compostura no se ha perdido en ningún momento, ya que yo no saco las cosas del tiesto… ni he estado desbordado en ningún momento, como lo has estado tú por una simple memegracia…
Sobre el vídeo decía que los niños hacen lo que ven, pero si les preguntas te dirán con toda seguridad que aunque les gusta todo, mucho más más dar al gas y montar en moto por los obstáculos que estar parados como en la bici… evidente pequeño Milton…
11 enero, 2016 a las 7:29 pm en respuesta a: Pinza moderna (Braktec) en postclásicas (cota 310) #248057Efectivamente tal y como aparece en la foto debería ir perfecta. Aunque como dices siempre puedes poner alguna arandela para centrarlo al milímetro.
Ni he utilizado ni veo ninguna imagen de ningún enfermo oligofrénico ni ostias en vinagre, esta interpretación debe estar en su imaginación o debe ser una de sus habituales artimañas para darle la vuelta a las cosas y poner cosas inconexas en boca de otros.
Esas artimañas, a mi entender y el de muchos, no entran dentro de lo habitualmente considerado «perfecto talante» ni «buen humor e ironía»… Debe usted calmarse y le vuelvo a insistir, relájese y practique el buen humor…
Completamente de acuerdo en continuar el debate, y este no trata sobre «su libro» sino sobre el trial infantil, aunque le pese… Si quiere hablar de maniobras circenses heredadas del trial-bici podemos abrir un nuevo post sobre ello.
Impecable resumen, claro y breve de Juanjo. Espero que así por fin se entere quien no acaba de pillarlo.
Por cierto poner memes en un foro, no es infantil ni juvenil, simplemente es una manera de quitar hierro a los posts, pero veo que a alguno ni le queda ya sentido del humor ni frecuenta demasiados foros y ha quedado evidentemente desfasado de la sociedad virtual actual. Recíclese amigo, y ríase un poco… :lol:
De una cosa me atrevo a decir que estoy bastante seguro:
El nivel de siniestralidad en la especialidad de TRIAL no ha subido en absoluto y sigue siendo completamente mínimo…
Siderot, lo que menos esperaba de ti es que ahora además no tuvieses sentido del humor… Te veo muy mal últimamente…
Lo que no voy a hacer ni en un día ni en 7 es repetir por millonésima vez lo mismo para que tú te enteres… tienes todo el foro para repasar lecciones atrasadas…
De buen rollo, que te veo muy serio últimamente ;)
imágenes… con las que has querido rebatir a un amigo más inteligente que tú)

Sacar punta a todo en un foro suele ser habitual, pero veo que algunos quieren rizar el rizo…
Volvamos a los vídeos de los buenos, anda… y ya que estamos con Sheffield 2016 y aunque no sean muy buenos…
Aunque ya están añadidos al reportaje de Sheffield, por si a algunos se les escapan:
A raíz de este segundo vídeo, en su minuto 1,24, este post derivó en un nuevo tema de debate que estaba desvirtuando el post original, y por lo tanto todas las intervenciones al respecto han sido trasladadas a un nuevo tema del foro que encontraréis aquí:
Siderot después de leer tu anterior post, mi conclusión es la siguiente:
Me pregunto si algunos somos demasiado tontos para no entenderlo
Pueeees… va a ser eso…

;)
11 enero, 2016 a las 12:09 am en respuesta a: Adam Raga vence la primera prueba del Mundial Indoor en Sheffield #248000Exacto, eso pasa en UK y en Francia, en UK una vez al año y en Francia unas cuantas veces más. La filosofía de el trial en estos países es bastante diferente, y justo como yo defiendo, trial para todos para tener una gran base de aficionados… y no trial sólo acdesible para unos pocos. Pero no voy a entrar otra vez al trapo de tu libro Siderot.
A lo que íba, excelente el resultado de Raga, al que se ve muy motivado con su nueva moto, que por cierto parece que va pero que muy bien. Este año seguro que la lucha por los dos títulos mundiales es más apretada y eso es muy interesante, causa expectación e interés y ayuda al trial.
Tampoco ha estado mal el debut de Fajardo con Vértigo, aunque se ha quedado fuera del podio a sólo tres puntos de Cabestany con la Sherco. Y enhorabuena por el retorno a Fujigas, que ha demostrado que sigue teniendo pilas!
Veremos qué sucede en el Indoor de Barcelona, que este año vuelve a ser sólo trial, sin enduro, y que suele ser el indoor más difícil del año.
Hola a todos,
desde T3moto lo tenemos claro. hemos dado cabida en nuestro campeonato pentagonal T3moto cabida a todo el mundo, incluidos los pequeños. Hemos creado una categoria específica para ellos, Infantil Iniciacion, con pasos libres dentro de las zonas donde entran todas las categorias.
De esta manera pueden correr padres e hijos juntos, cualquiera puede venir a probar el que quiera lo que son nuestras carreras, no hay que hacer desembolso en licencia federativa. Solo es venir y probar si les gusta.
Y prueba de ello es que en la ultima carrera hemos tenido 18 inscritos infantiles.
Desde luego esta fórmula es ideal para la promoción del trial entre todos los aficionados de todas las edades, y se basa en zonas aptas para todos y con un diseño bastante abierto y natural, poco que ver con triales «estilo indoor».
Aprovecho para aclarar una cosa sobre las licencias. Y es que los campeonatos oficiales no pueden hacer algo así, no porque no quieran sino por lo mal que están hechas las leyes en este país, para variar… Y es que los campeonatos oficiales deben estar federados y las federaciones deportivas están obligadas por la Ley del Deporte a ofrecer una licencia con seguro que ofrezca las MAXIMAS coberturas en caso de accidentes. Estas máximas coberturas que ofrecen las licencias, son muy caras y los seguros en España abusan de la situación. Por este motivo en otros países las licencias son mucho más baratas, porque no están sujetas a la obligatoriedad de ofrecer la máxima cobertura en sus seguros, ofrecen la mínima, y quien quiera mayores coberturas ya contrata por su cuenta seguros personales.
Yo todavía no he escuchado estas tonterías en el Reino Unido,donde se respeta por igual al Stop y al Non-stop y se siguen vendiendo motos.
jajajaja, lo que hay que leer… Normal que no hayas escuchado eso en el Reino Unido, porque no sales de casa. Yo he estado allí hace escasos dos meses y sí lo he oído, es más, lo he vivido, he estado en un trial como el que cuenta Pedro, donde los niños disfrutaban y practicaban trial continuo y sin parar siendo eso lo que les gustaba…
Efectivamente la fórmula de T3Moto o la que se probó en el Open Todotrial es la mejor, ni stop ni non stop, cada uno hace lo que quiera pero, eso sí, las zonas se piensan en Non Stop!!! Para que todo el que quiera hacerlas sin parar pueda, siendo más accesible, más natural, más trialero como ha sido toda la vida, y sin que suponga echar «patrás» a quienes disfruten haciendo trial-moto y no trial-bici.
(Lo lamento mi querido amigo!,…pero el problema no es «cómo montar en moto»,…es de «poder montar en moto»!)
En esto estoy de acuerdo. No lo estoy en tus artimañas para hacerme a mi quedar como el malo o chorradas de esas tuyas. Por otro lado seguimos hablando de cosas distintas, porque sigues sin entender de lo que hablamos. En fin, que le vamos a hacer…
Y venga con el «clásico» Siderot que NOTENTERAS!!!
No estamos hablando del trial que se practicaba antes, no hablamos de trial clásico, aquello nunca volverá salvo en los triales de clásicas, no te obsesiones.
Cuando hables de lo mismo que nosotros podremos continuar el debate, si tú estás hablando de una cosa y nosotros de otra es imposible debatir.
Tú hablas de: trial de otras épocas, motos de otras épocas, técnicas de otras épocas, que por supuesto no atraerán a los chavales de hoy igual que el trial moderno, al igual que a mi me atraen menos que el trial moderno.
Yo hablo de: trial moderno absolutamente, pero dinámico, continuo, sin estar más tiempo parado que rodando, sin ser más equilibrio de circo que deporte de montar en moto superando obstáculos. Yo hablo de lo que hemos visto hacer a Toni Bou y todos los pilotos del mundial en 2013, 2014 y 2015.
Te quieres enrocar en la sinrazón de acabar con el trial porque no interese a nadie, porque una evolución mal llevada y absurda significa trial con una sola rueda, circo, y más tiempo parado que rodando, para eso ya está el indoor.
No somos dueños del tiempo ni de las formas, sí somos dueños de buscar soluciones a las crisis y decadencias cuando algo no hace más que ir hacia abajo…
-
AutorEntradas