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Hola Saltón 33, por supuesto que contesto y cuento mi experiencia por si a alguien le vale, faltaría más, haré todo lo que me comentas y evidentemente lo comentaré aquí, aún me quedan unos litros de premezcla al 2%, cuando los gaste ya bajaré el porcentaje e iré probando hasta que vea que va bien la moto, muchísimas gracias, muy amable.
Hola, sólo una duda, dependiendo de la altitud o de le clima que hace, modificas constantemente el tornillo de aire??
supongo que si subes de altitud abres más el tornillo para que entre más aire
y si hace frío o llueve mucho también lo abres y si hace calor lo cierras para enriquecer la mezcla??
Gracias es por curiosidad porque estoy carburando mi moto, es una beta rev 3 y lleva un carburador mikuni y tras varios intentos he dejado el tornillo del aire abierto 1 vuelta y media y me sale la bujía color café con leche, aunque le voy a bajar el porcentaje de aceite de 2 a 1,5% porque me ha comunicado varias bujías.Gracias y un saludo.
Muchas gracias por tus consejos Santón 33, he encargado 4 bujías NGK BP7ES (la que lleva mi moto) y en cuanto me lleguen se la pongo, en cuanto al aceite vas a tener razón, ya me ha comentado algún colega que el 2% que llevo es mucha tela aunque haga trial excursión, le voy a bajar la dosis y bastante , le echo castrol Power 1 sintético, cuando me la pillé de ocasión hace un motón de años la echaba al 1.5% porque el 2% que le echaba el anterior dueño me parecía excesivo, pero hace también cerca de 7 u 8 años se me jodieron los rodamientos del motor y tuve que cambiarlos junto al pistón y bielas, y desde entonces siempre la levo al 2%, evidentemente los aceites sintéticos actuales no son como los de antes y por eso bajaré, ya practicamente no he tenido problemas hasta ahora, excepto que no me arrancaba algún día de invierno de hace años y se solucionaba cambiando bujía.
En el manual de mi beta pone que echar al 4% de aceite si es mineral y 1.5% si es sintético, asía que con 1.5% por mucha excursión que haga irá bien, gracias de nuevo y saludos.DEP, no lo conocía pero que en paz descanse.
16 noviembre, 2017 a las 12:00 am en respuesta a: Mantenimiento pinzas freno Beta Rev 3 2004 2T #276087Hola Juditán cuanto tiempo, en mi beta rev-3 ya he cambiado varias veces las pastillas porque los 4 pistones no salen a la vez y se gastan en forma de cuña y cuando están muy gastadas no vuelven bien y se queda frenada.
Cómo ya se que es por eso, lo que hago es cambiar las pastillas, pero previamente limpio los pistones con agua con jabón y un cepillo de dientes sin scarlos.
Lo de la maneta floja y esponjosa es evidente que es por falta de líquido dot 4 o por burbujas en él, haz lo que te han comentado.saludos cordiales de Trochas.
Hola buenas, creo que a partir del 2003 todas las tapas de la bomba de agua son como la tuya (conducto hacia el interior), y del 2002 hacia atrás eran ciegas.
Se cambiaría el sistema de refrigeración.Saludos cordiales.
He leido en este antiguo foro hoy, que a lo mejor el interior de la bomba por donde se desplaza el pistón, hay algún rasponcilllo más profundo de la cuenta y a lo mejor el pistoncillo no vuelve del todo al su posición de reposo???
porque si entrara aire segúramente algo de líquido perdería y no he visto perder ni gota???12 septiembre, 2014 a las 1:09 am en respuesta a: Busco Trialeros – excursion en Plasencia – Hurdes. #220670B)
Hola yo salgo por la zona del Ambroz y siempre haciendo trial-excursión, si te interesa, saludos cordiales.
B)
Muchas gracias Casiacero, no se que hacer porque una bomba nueva vale 60 y picos de euros y estoy pensando que me pillé un kit de reparación de mi moto y resulta que la bomba que lleva no es la de serie??Saludos.
Hola yo utilizo una de esas que lleva 3 cristales intercambiables para optar siempre a uno correcto, si está nublado o hace sol, valen sobre 10 en cualquier tienda deportiva y a parte de patillas, llevan una cinta de esas adaptables (la mitad de ancha que las de jitsie, como un dedo de ancha) que se cambia por las patillas y no molestan con el casco, saludos.
17 diciembre, 2013 a las 8:24 pm en respuesta a: Ruiditos y comportamiento extraño de mi Beta Rev3 ’07 #217172B)
Hola Bender, a mí me pasaba algo similar y era el kit de transmisión que estaba jodido, puse corona, piñón y cadena nueva y solucionado.
Hecha un vistazo al desgaste de todo el kit, saludos cordiales.B)
Hola Juan, hace ya tiempo que no se nada de tí, a ver cuéntanos tus experiencias con este moto, porque parece que es de lo mejorcito???Saludos cordiales.
B)
Hola soy de la zona pero digamos que soy más bien expectador, tengo moto de trial pero excursiones y zonas fáciles, ah Antonio esa publicidad que comentas no logro visualizarla, a ver si me entero pa la próxima, saludos cordiales.B)
Hola yo entiendo que vas 100% legal, yo llevo la matrícula diréctamente en el guardabarros y el kit itv en una caja en la cochera para pasar las itvs, y a día de hoy ni siquiera me han parado y me han visto los de verde varias veces, eso sí piso carreteras sólo para enlazar rutas y voy sentadito, con casco, luces y u espejo retráctil, saludos y que alguien comente aquí sus vivencias.Saludos cordiales.
B)
Buenas a todos, para estas cosas se da publicidad y así nos acercamos algunos más, saludos.
:woohoo: -
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