jueves, mayo 30, 2024

Duda tapa motor Beta rev3 2007

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Duda tapa motor Beta rev3 2007

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #222654
      jim goose
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola a todos, éste es mi primer mensaje y, aunque soy novato total en ésto del trial, espero poder aportar algo a éste foro.

      Recientemente me he comprado una beta rev3 250 2007 y después de leerme todos los hilos del foro sobre el tema de la corrosión de las tapas del motor he desmontado la tapa de la bomba de agua de mi moto para comprobar su estado (adjunto foto).
      La duda que tengo, es que la tapa del motor de mi moto parece ser diferente a las que he visto en otros temas, la mía tiene un conducto hacia el interior del carter mientras que las otras son ciegas.
      ¿alguien sabe por que es diferente?, ¿se le ha cambiado por otro modelo diferente?

      Gracias y saludos.

      Attachments:

    • #222669
      oscar sanz sanz
      Participante
      • Total:22
      • Senior B

      Hola buenas, creo que a partir del 2003 todas las tapas de la bomba de agua son como la tuya (conducto hacia el interior), y del 2002 hacia atrás eran ciegas.
      Se cambiaría el sistema de refrigeración.

      Saludos cordiales.

    • #222675
      jim goose
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola, y gracias por contestar.
      Pero cada vez tengo mas dudas, mirando por intenet venden la tapa para modelos 00-03(con agujero):

      para modelos 03-08 (sin agujero):

      por otra parte, el algún post del foro me encuentro ésta (creo que modelo 07) con el agujero pero parece que viene sellado:

      y alguna más modelo 07 sin agujero:

      la verdad que es un poco raro y con el manual de despiece de la moto no aclaro nada.

    • #222676
      casiacero
      Participante
      • Total:733