Siderot

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 2,584)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: TRIAL JAPON 2015 VIDEOS #224767
    Siderot
    Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

Si! – Esto ya se comentó aquí: El FALSO Non-stop ha convertido a esta estúpida parodia en un Stop algo más versátil y como bien se dice,los pilotos estirarán las paradas,progresivamente,hasta recuperar la «forma natural» de pilotar del Trial Moderno.
      Es una batallla que tiene perdida la FIM. – El Trial Moderno de élite no empasta con el Non-stop. – Es una cuestión de sentido común (…y es ése,exactamente,el motivo por el que en Santigosa se permite parar a los más TOP) – Y como bien apunta «casiacero»,no creo que estén las cosas como para que los organizadores desaprovechen una mejor «economía del terreno» que sí facilita el Stop.

Y que nadie se alarme por la recurrente polémica Stop/Non-stop porque aquí de lo que estamos hablando es del Mundial FIM!
      Y,por el mismo motivo,sería bueno que un periodista serio nos dijera cuáles son esos pilotos PRO que ahora prefieren el Non-stop.
      (De momento,Francia ha vuelto al Stop!)

en respuesta a: Trial reglamentado y sin etiquetas #224758
      Siderot
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★

El aquelarre lo organizará «Desaix».
        A mí sólo se me ha concedido el honor de elejir la marca del tequila,…y si viene Yoyi cambiaré el «José Cuervo» por el «Cabrito» (…el nombre del tequila y mi aprecio por «Yoyi» son meras coincidencias!)
        ¿Alguna sugerencia,»locobeta»? (…salvo un par de borrachos que yo me sé,los demás terminarán con el postre,una infusión y bendiciendo la mesa)

en respuesta a: TRIAL JAPON 2015 VIDEOS #224742
        Siderot
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

Muy buenos videos,»casiacero».
          Un año más con la parodia insoportable del «FIM Non-stop»!
          No se dan cuenta de que ya son una caricatura de sí mismos,…un acrónimo FIM de «Fucking Idiot Mess» (…que para que el puritanismo del Juez de Zona no me edite,Google lo traduce como un «Jodido lío de mierda»!)

A ver si terminan de poner zancadillas al Trial y se olvidan de este «fucking idiot mess»!

en respuesta a: Trial reglamentado y sin etiquetas #224716
          Siderot
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★

«Desaix»,…nada me gustaría más!
            Y si la intimidad de tres no se resiente con «jaui» y «Pedropedales»,creo que la mesa ganaría considerablemente!
            (Imagínate que hasta creo que me agradaría que «Sor Yoyi» estuviera con nosotros,…porque es un buen tío y creo que se ha equivocado conmigo!)…Con un buen chuletón y un Ribera no tendría los cojones a editarme!

en respuesta a: Trial reglamentado y sin etiquetas #224709
            Siderot
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★

«interzona»,sabes que ya no encuentro gran placer en participar en este Foro. – Entro,ocasionalemente,en la Web para informarme de uno de los deportes que más me gusta,…pero el Foro me deja mucho que desear. – De tal manera que he optado por no contestar más que a poquísimos foreros que todavía tienen mis respetos. – Voy a llamarlo «resentimiento selectivo»,y,por lo tanto,sólo contestaré a «interzona»,a «locobeta»,a «cocoloco2001 y «greeves»,(…aparte de amigos incondicionales como «jaui»,»pedropedales» ó «kanemoto»),que son los úniicos que parecen entender mi «lado oscuro».

En este tema en particular,pienso que sigues atrincherado y algo estreñido en una manera muy delgada y condicionada de entender un deporte. – Ningún deporte puede ser un «sistema cerrado»,por la sencilla razón de que,por definición,ninguna técnica está cerrada y que no puede ser medida más que por su eficiencia. – En este sentido,el Trial Clásico sólo puede ser valorado y respetado en su «timing» y en los medios de que disponía.
              He sido un cansino en recordar como el «Dirt Track» ha deconstruído la trazada limpia de Hailwood ó Angel Nieto,como el salto de altura ventral de Dick Forsbury fué otra deconstrucción de las técnicas tradicionales.
              Permíteme recurrir a dos videos y a técnicas muy diferentes al Trial, para que me entiendas un poco mejor (…No hace falta ver los videos enteros,…lo que no podrás evitar es enamorarte de la sonrisa de Marta y de sus preciosas manos)…En estos «bass cover»,lo que quiero que observes es como hay innovaciones técnicas que terminan por imponerse. – Observa la mano derecha,con la que se «digita»,de la manera más clásica en el primer video,…pero,sin embargo,en el segundo video,observarás el «slap bass» (slap es palmotear,dar palmadas),que es una nueva técnica que introdujo el blues y el funk. – De la misma manera que el «blues» introdujo el «slide» (el tubito metálico en el dedo anular) para conseguir esos sonidos de lamento ó lloro tan profundos.
              (¿Has visto cómo Mark Knopfler puntea la guitarra sin la púa?)

He recurrido a ejemplos muy visuales para que comprendas que las técnicas son sistemas abiertos a los que no se les puede poner límites,porque entonces todavía estaríamos haciendo fuego frotando dos palos ó dos piedras. – Lo que quiero decir,es que el Trial no es que sea un deporte diferente,sino,más bien,un deporte de autosuperación y de límites superados. – De técnicas mejoradas que han empequeñecido,gradualmente,el concepto de obstáculo! – El Trial,en sí mismo,no es más que el obstáculo que hay que superar,…y nada más que por éso,el Trial,ahora,es mucho más grande,más técnico y más eficiente que antes!

Estás encorsetado en técnicas antiguas que no permitirían avanzar a ningún deporte!
              (Cuando te despidas de tu mujer,no le des un tradicional beso en la frente,…dále un «slap» en el culo y te estará esperando con el pijama más sexy!)

en respuesta a: El trial y el individualismo #224317
              Siderot
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★

Bueno!,…amigo,»interzona»! – El acto se ha consumado.
                Lo que parecía ser otro tema,de los tantos que tú propones en este Foro,se ha reventado con otra parodia entre la lucha del bien y del mal.
                Y no me refiero a mí,como el «Provocador». – Me refiero a la lucha que se incubó desde el primer minuto con tu acción «subversiva» de editarte,…de tu legítimo derecho a cambiar de opinión ó desdecir tus propias palabras. – Se te echaron al cuello por querer modificar el encabezado del Post y,…ya sabes!,…las normas son las normas,y el escarnio se tenía que producir. (…¡qué vigencia vuelven a tener las palabras de Roger Waters en el video de Pink Floyd! – A mí me han quitado el «pudding» y a tí te quieren quitar el «filete» de tu independencia y tu derecho a editarte y decir las cosas de otra manera. – Después de mis palabras volveré a dedicarte el video para dejar constancia de mi rebeldía contra todos estos «establishments» normativos y autoritarios que empezaron a amenazarte por romper las reglas)
                Personalmente,está claro que mi indignación y mis «calentones» no encajan en la hipócrita filosofía disciplinaria de este Foro (…que también es de opinión!) – En esta adulcorada atmósfera,que falsamente se quiere vender,en ese escenario de buenismo del «Pais de Alicia» creo que no encajan mi impulsividad,mi sarcasmo y mis cabreos puntuales. – Así entiendo el debate,y he discutido cordialmente en muchos temas y me he revuelto como un «malote dialéctico» cuando lo he entendido oportuno (…que sepais que de nada me arrepiento!)

¡Hala!,…»interzona». – Creen que se han cobrado una cabeza y lo único que han conseguido es silenciar una voz del Foro.
                Pero,afortunadamente,el Trial ni empieza ni termina en el Foro de Todotrial. – Me gustaba leerlo y,a mediamañana ó alguna noche,echarme mi parrafada,…pero en este desafortunado proceso disciplinario he descubierto que es un espacio muy estrecho y poco flexible con «la norma». – Posiblemente,mi «estilo» no es saludable en un ambiente tan rígido,…e,irónicamente,también,a mí me queda la opción de «banear» a Todotrial de mi lista de Favoritos y volver con mi amigo Roger Waters:

https://youtu.be/N9QjpCNVcQc

Un saludo a todos!

en respuesta a: El trial y el individualismo #224297
                Siderot
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★

Otro acólito sin sangre! – Otro oportunista con puñal!
                  Quiero escuchar a los valientes,…a los que no se muerden la lengua!
                  ¿Es que no hay locos con un poco de sensatez que se atrevan a desvirtuar a estos ultraconservadores de la falsa corrección?
                  Estamos hablando de Trial. – Estamos hablando de obstáculos. – ¿No hay nadie que quiera pasar por encima de estos falsos profetas?
                  ¿No hay nadie que esté hasta las narices de la vieja escuela?

en respuesta a: El trial y el individualismo #224293
                  Siderot
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★

Gracias,Ricardo!
                    La verdad sólo le pertenece a los locos!
                    Este insufrible «buenismo» del Juez de zona y sus acólitos me producen pavor a convertirme en otro corderito de la corrección y el «pensamiento único».
                    Te juro que no es un propósito,…te prometo que me sale del alma!
                    Siento no estar siempre de acuerdo contigo,pero,créeme que es lo más estimulante que existe cada que dos personas se comunican.

en respuesta a: El trial y el individualismo #224290
                    Siderot
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★

MENSAJE BORRADO POR EL MODERADOR: Este te lo borro por «ir de chulito» y amenazar al juez de zona, creerte siempre en posesión de la verdad y superior al resto. Y ya también porque cansas más que un regimiento de moscas… Si no te gusta, patalea… baby, pero antes aprende a respetar…

en respuesta a: El trial y el individualismo #224289
                      Siderot
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★

Que pusilánime y débil te has mostrado,»Juez de zona»!

Juez de Zona: en este te voy a dar el gustazo de no borrarte y rebatirte, como has querido, pero probablemente será la última vez en caer en tu juego, ya que por mucho que te rebatan no aceptarás ni contradicción ni norma alguna.

– Has borrado el video de Pink Floyd! – Eso es una herejía!

Juez de zona: Tú no decides que es o qué no es herejía en este foro, sólo lo decidirá la autoridad local en su jurisdicción.

¿Crees que tu fortaleza reside en poder «banear» lo que te incomoda?

Juez de zona: aquí no hay ningún combate de fortalezas, esa idea es la que surge de una típica mentalidad de gallito de pelea. Y en este foro no se admiten ni peleas ni gallitos…

La grandeza de cualquier Foro está en la pluralidad y la capacidad de aguante de las distintas opiniones.

Juez de zona: Exacto, capacidad de aguante y pluralidad que lleva ejerciéndose 15 años, y que en contadas ocasiones rebosa su límite cuando se juega a poner a prueba la paciencia de los demás usuarios. Tú has sobrepasado ese límite en numerosas ocasiones, a la centésima vez se agota la paciencia y la mano abierta, pues ya lo dice el dicho «da la mano que te tomarán el brazo…»

No se ha insultado a nadie,no se han utilizado palabras soeces ni descalificativos.

Juez de zona: llevas insultando a otros usuarios en incontables ocasiones, en las cuales no se te ha editado ni moderado. Tuviste una época correcta y educada, alimentando interesantes debates que enriquecieron el foro, pero te fuiste radicalizando con el tiempo, cada vez más. Desde entonces se te ha llamado la atención al uso del foro con respeto y lenguaje educado en numerosísimas ocasiones, pero has seguido radicalizándote, creciéndote, haciendo lo que te ha dado la gana y campando a tus anchas. Todo tiene un límite. O vuelves a ser el debatiente correcto, interesante y respetuoso que un día fuiste o no nos dejas más remedio que tener que editarte.

– Lo que ha pasado es que te has empequeñecido cuando te han cuestionado la autoridad moral que no tienes.

Juez de zona: Con esta frase acabas de manifestar tu prepotencia. Tú no decides quien tiene o no autoridad moral en este foro, la autoridad moral en este foro está otorgada a sus moderadores, te guste o no. En cuanto al «empequeñecido», aquí lo único que empequeñece es todo aquel que demuestra no tener capacidad de aceptar las normas del juego, no tener capacidad de saber perder, y no tener capacidad de asumir que se le ha llamado la atención por parte de un buen número de usuarios.

– Has tirado de las teclas cuando tus palabras han dejado de tener ningún valor de contra-réplica. – Te quedas con el culo al aire y el único recurso que te queda es «banear» al adversario.

Juez de zona: Aquí estoy haciendo la contraréplica que reclamas. Pero no seguiremos este juego indefinidamente como tú esperas, provocando con ello la decadencia del foro, lo cual a veces parece ser tu objetivo. Desde luego no lo vamos a permitir. Tus repetituvas frases ofensivas como «quedarse con el culo al aire» tan sólo sirven para mostrar tu agresividad, que no es bien acogida por el resto de usuarios de este foro, a parte de evidenciar tu mala educación ante todos. El recurso de banear aún no lo hemos utilizado pero no dudaremos en hacerlo si alguien lo pide a gritos.

(…adversario que no existe,porque yo pertenezco a esta familia tanto como tú!)

Juez de zona: En esto te damos la razón, pero como en todas las familias, al niño inadaptado y consentido hay que educarle, y echarle la regañina merecida cuando toca, para que no se convierta en un consentido y mal educado. Si esto no fuera así, reinaría la anarquía, sistema que no se va a instaurar en este foro.

«gorri» cree que ha olido sangre y que se debe dar la «última estocada». Es la última bala del que no se entera que se estaría volando su propia cabeza!

Juez de zona: Siempre cometes la torpeza de interpretar lo que piensan los demás, pero siempre lo haces de modo prepotente y lo que es peor, erróneo, poniendo en boca de otros lo que nunca han dicho, con lo cual todo el mundo está cansado de que tergiverses sus palabras.

Si me «baneas»,…si me vuelves a borrar,no estarás demostrando más que tu profunda debilidad.

Juez de zona: Te equivocas inadaptado Siderot, si se te banea será porque lo habrás pedido a gritos incumpliendo constantemente las normas del foro y sobrepasando todos los límites de la paciencia. En tu mano está. Si se te vuelve a borrar, no se demostrará debilidad alguna, sino absolutamente todo lo contrario, que este foro tiene normas que cumplir y estas se harán cumplir te guste o no, ¿que sería de unas normas y unos jueces incapaces de velar por el cumplimiento de las mismas y de ejecutar sentencias? Sería una sociedad débil, corrupta y decadente, puede que la que a ti te guste, pero tendrás que buscarla en otro sitio y no en este foro.

– O me rebates con palabras ó tu inteligencia y tu solidez moral no van a tener más valor que la de un escapista acojonado y sin argumentos.

Juez de zona: Lo has pedido y lo has tenido, se te ha rebatido uno a uno todo y con argumentos, no ha habido escape ni falta de argumentos, pero como se te ha dicho no caeremos en el juego de la constante provocación, con esta concesión que te hemos hecho damos por copado el cupo.

(Y no olvides que antes de borrarme,sólo bastará que dos ó tres amigos foreros hayan leído estas lineas para quedar en evidencia)
                        Todos esperamos tus palabras y no la porra inquisidora del Portal!

Juez de zona: Encantados estamos, pero probablemente tu opinión sobre quien ha quedado en evidencia sea muy diferente a la de la mayoría… Con esto damos por concluido el debate contigo, argumentos sobrados y suficientes han sido pronunciados.

en respuesta a: El trial y el individualismo #224284
                        Siderot
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★

«¡Usted! – ¡Sí,usted! – ¡Quédese quieto,muchacho!»

«We don’t need no education!,…We don’t need no thought control! – Teachers,leave them kids alone!»

(JUEZ DE ZONA,DEJE A LOS NIÑOS EN PAZ!)

https://youtu.be/N9QjpCNVcQc

Acabas de comprobar,»interzona»,como reacciona el «inquisidor» cuando yo contesto a quien llama «boutades» a mis opiniones!
                          Esto cada vez se parece más a un Estado disciplinario que no permite que sus borregos se alejen de consultas técnicas ó quedadas.
                          Se ponen nerviosos cuando alguien se defiende de ataques gratuitos,..que ni siquiera ofenden al aludido.
                          Sor Juez de Zona me acaba Usted de decepcionar! – Y que conste,que ni este Foro me necesita,ni mi pasión por el Trial necesita de este Foro!
                          O se es un poco más tolerante y mandamos a la mierda tantas normitas coercitivas ó se hace imposible la sana tensión de las discusiones.
                          ¡Dejad contestar a «Purser»,dejadlo decir que se siente «atacado,personalmente»,y luego yo decidiré si debo conciliarme ó disculparme, una vez que él opine y me conteste. – Dejad de comportaros como policías de opinión y debate!
                          Juez de Zona,…deja a los niños en paz!

en respuesta a: El trial y el individualismo #224280
                          Siderot
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★

¡Lunes de Pacua!
                            Por cada estaca,un pasito más cerca del cielo! – Por cada estaca que clavas te sientes mejor que el resto de los aficionados!
                            «San Purser estacador» que se autoflagela entre los barrancos para que el «Barrabás de los teclados» esté más cerca de los infiernos!

Estamos esperando esas fotos que te merecen el cielo,para que te «hinches» de protagonismo de ningúna trazada que tu has diseñado!
                            Muchas gracias a los organizadores,a los motoclubs implicados,a los pacientes jueces,a la mesa,…y a los demás que clavan estacas,como tú,…pero menos autocomplasencia con las medallitas de «obrero» que te quieres asignar. – A ver si van a tener más mérito tus estacas que los cientos de kilómetros que se comen un montón de aficionados de todo el Pais que pagan para competir y que vosotros cobrais por organizar! (..Isn’t it?)

El domingo estaré en Lozoyuela para saludar a mis amigos Javi Busto y Jaime Busto,Noguera y padre,Francesc y Pol Tarrés,Albert Cabestany y su padre,Lluis Gallach,Jorge Casales y su padre,mis amigos del Regional madrileño y,…a todos y cada uno de los que hayan clavado una sola estaca,…y a Fernando y su sobrino que habrán diseñado casi todas las zonas!

EDICION DEL JUEZ DE ZONA: Siderot, esta respuesta está completamente fuera de lugar, puede interpretarse como un ataque personal y por lo tanto no tiene cabida en este foro. Te invitamos a que por ti mismo moderes el tono y cumplas con las normas cívicas de respeto antes de que sea el propio juez de zona quien se vea obligado a intervenir y editar. Gracias.

en respuesta a: El trial y el individualismo #224278
                            Siderot
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★

Pero,»antonio»!
                              Si estais crucificando a «interzona» por las formas y no por el contenido!
                              Le habeis dilapidado por sus contradicciones personales,por «infringir» la norma. – Nadie le ha preguntado las razones por las que ha querido corregir un postulado. Nadie le ha preguntado por qué ha optado por «editarse» y modificar sus propias opiniones. (¿Tan seguro estás tú de todo lo que dices?)
                              Ni te imaginas la cantidad de veces que he estado tentado a «editar» algunas tonterías que he escrito (…tenía que haberlo hecho!)
                              ¿Pero es que alguien no se ha reconocido como un solemne estúpido con algunas cosas que dice ó escribe? (…muchos,en este Foro,tendrían que haber tenido la honestidad de «interzona» para haber editado las imbecilidades que ha escrito,…yo incluído!)

Si!!! – «Policía moral»,…Quiero escuchar la temeraria autenticidad del que no tiene miedo a equivocarse,del que no se acojona con la probable tontería que le salga del corazón,con el valiente que expone sus ideas sin miedo a que lo rebatan.

Hablad desde el corazón,…no temais a los que sacan el látigo!

en respuesta a: El trial y el individualismo #224277
                              Siderot
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★

¡Hostia!
                                Reconozco que he leído la última intervención de «Purser»,unas tres veces,y,todavía,no entiendo si hay ironía ó recriminaciones!
                                Yo he clavado unas cinco estacas con TrialMadrid y en Robledo de Chavela y he recogido algunas cintas después de un Trial.
                                Purser ha clavado unas mil estacas más que yo y mil metros más de cintas que yo. – A lo mejor ha competido unas 300 veces menos que yo y ha comprado unas 20 motos menos que yo,…pero no acabo de pillar si algunos,por opinar,estamos desertizando el Foro.
                                Lo que sí puedo afirmar es que si observamos las «Visitas» a los Posts yo no veo desiertos,…sino todo lo contrario! – A lo mejor hay algo menos de «Respuestas» por una explicación,un tanto soberbia,de que los participantes en los debates ha subido exponencialmente.- ¿Y si,a lo mejor,hay menos respuestas porque el nivel intelectual de las participaciones ha intimidado a muchos foreros? – Yo,personalmente,me retraigo de los Posts de temas mecánicos y técnicos,por una prudente distancia de esos conocimientos. – Los leo con fruición,pero entiendo que «JM»,»Casiacero»,»ElMadriles»,y otros,tienen la autoridad para ser leídos sin que yo pueda rebatirlos con mis modestos conocimientos sobre ciertos temas.
                                Pero en el «Trial de opinión»,de sensaciones y especulaciones,yo no voy a ponerme una mordaza ni a permitirme limitar mis opiniones por las estacas que haya clavado ó las motos que haya comprado.
                                No sé si te he interpretado mal,»Purser». Pero mis opiniones nunca se van a vincular,ni someter a la participación que pueda aportar con los organizadores. – A lo mejor,no quiero participar,…y,por éso,no voy a dejar de querer opinar. – Con dorsal,ó sin él,con un taladro,ó sin él,este Foro es un ámbito abierto a los que queremos el Trial. – ¡Desde lejos ó desde cerca! – ¡Desde la interzona ó desde el teclado!

en respuesta a: El trial y el individualismo #224273
                                Siderot
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★

Queridísimo,»locobeta».
                                  «La única patria es la infancia». – El Ayer es nuestra infancia. – El Trial clásico es la infancia del Trial.
                                  Ya que mencionas a Nietzsche,volveré a ser pedante con otra de sus sentencias: «La única finalidad de los hijos es superar a sus padres».
                                  Y en lo que las nuevas generaciones no han perdido el tiempo es en fabricar mejores motos,en superar a la «Mamá Bultaco». – Ya puedes «sublimar» a la «vecchia mamma» y sentir una reconfortante nostalgia cada que sacas a pasear a tu «viejo hierraco»,pero lo único que estás experimentando es una onírica regresión de viejas sensaciones subjetivas. – La única dolorosa evidencia que le queda a un nostálgico es el tremendo bofetón cuando conduce una Vértigo ó una 4RT del 2.015! – La Sherpa fué una auténtica maravilla de nuestra juventud,…que ahora no puede ser más que una «mierdilla» en funcionalidad y eficacia. (…Creo que acabais de saltar de indignación de vuestra silla,lo que confirma que son reacciones emocionales,y que muchos «filoclásicos» siguen sumergidos en el freudiano subconsciente de sus experiencias juveniles).
                                  Cada año cambiais el smartphone,quereis un «doble nucleo» de más velocidad en vuestras CPU’s,mejor pixelado,mayores asistencias electrónicas en vuestros coches,….pero,¡manda cojones!,…cuando hablais de motos de Trial,se os hace el culo mantequilla con los cables de embrague,los 95 kgs.,los «dualshocks» y las suspensiones «tumba-empastes»!
                                  ¿Por qué tantas resistencias a los avances,a las mejoras,a la superación? – ¿Por qué tantas zancadillas del «corazoncito»,de los atavismos cuasi-religiosos a los saltos tecnológicos de los nuevos ingenieros y los pilotos innovadores?
                                  Amigo,»locobeta»,eres un romántico esclavo de tus viejas deudas con la «vieja escuela». Tus viejos «fetiches» te hacen creer que el Trial,todavía,es como el vino. – Y el Trial no es como el vino,…el Trial es como las mujeres!!! – (Nothing more to say!)

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 2,584)