Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues a mi me parece una buena realización sobre una trialera 4RT, pero esto no es una moto nueva …..
…. sin embargo,la nueva cara del Trial Moderno ha empezado a entusiasmar al Off-road del continente por el nuevo ingrediente de adrenalina y espectacularidad que les transmite la enorme dificultad y explosividad del Trial contemporáneo.
Jajajaja … como siempre afirmaciones gratuitas sin un solo dato o evidencia que las apoye ……… ¿alguien más ha podido apreciar este monumental éxito del trial moderno en USA? Jajajaja ….
29 octubre, 2015 a las 10:16 pm en respuesta a: ACEITE DE CARACTERISTICAS IGUALES ,PARA OSSA #246582quizas el GRO 75W???
Pues sí, viscosidad nominal según fabricante y mejor índice de viscosidad (estabilidad) que el ELF.
29 octubre, 2015 a las 8:05 pm en respuesta a: SE ESTA HACIENDO JUSTICIA CON EL TRIAL EN ESPAÑA? #246577Te digo mi opinión: los precios no son una razón determinante, pero sí lo son la ley de montes y la escasa afición que genera el trial actual. Insisto, no creo que la concentración geográfica de las pequeñas fábricas de trialeras sea el problema.
No dudo de la capacidad, solvencia y buenas intenciones del señor Tessier, pero Torrot paga 6M€ de deuda frente a 0€ por parte de Sherco, invierte 2M€ más que Sherco y da empleo a 8 trabajadores más que Sherco (47 frente a 55 …. un 17%).
Por otro lado, cualquier ofertante debe estar pensando en fabricar trialeras con motor de explosión 2T , porque este es el fondo de comercio que está pagando y por el que está concursando. Si no es para hacer eso precisamente, el nombre de GG no vale absolutamente nada.Para fabricar bicicletas eléctricas marca la que sea, se oferta por la maquinaria y las instalaciones y punto, no hay fondo de comercio alguno a tener en cuenta.
Hombre, Torrot es la que presenta un plan de inversión más dotado (13M€) y además paga más de 6M€ de deudas.
Los otros dos ofertantes parece que se fuman las deudas con los bancos y proveedores.¿No se ha desvelado nada todavía?
Bienvenido compañero!!
Pues usada y muy barata vale, pero en cualquier otro caso comprarte una Ossa es meterte en problemas, maxime en la situación de concurso de acreedores de GG, que es el propietario de Ossa.
Por supuesto taladrado!!
Vistas las ofertas, Torrot debería llevárselo de calle.
29 octubre, 2015 a las 2:21 am en respuesta a: SE ESTA HACIENDO JUSTICIA CON EL TRIAL EN ESPAÑA? #246545Yo discrepo por completo.
El problema de que no se fabriquen más motos no está en la concentración geográfica de los centros de producción, el problema está en que no se venden porque nadie quiere comprarlas, se fabriquen donde se fabriquen.El Scott hace afición, igual que hace 25 ó 30 años un trial CET hacía afición.
¿Secretos? Ninguno: juventud y dinamismo.No sé por que dices que no tendrá nada que ver con la moto de serie …. yo pienso que es al revés, que casi no habrá diferencia entre la oficial y la serie, como en casi todas las oficiales excepto la Honda.
Hola.
ambos son excelentes lubricantes, pero a su vez son bastante diferentes , por lo que sus aplicaciones también lo son.
El ELF es un lubricante para transmisiones ligeras con una baja viscosidad y un índice de viscosidad de moderada estabilidad.
El ATF es un lubricante para transmisiones automáticas y sistemas hidráulicos bastante más viscoso (aunque no en términos absolutos sí un 50% más de lo que te especifica Ossa) y además mantiene esa mayor viscosidad de forma más estable que el anterior, por lo que esta diferencia con respecto a la especificación aumentará con la temperatura.Personalmente he tenido experiencias negativas con las especificaciones de General Motors Dexron II y III (es el caso de este ATF) en cajas con embrague bañado en aceite y discos de material de fricción (no metálicos). Suelen llevar mejoradores de fricción que pueden causar problemas en los embragues de discos múltiples.
Yo buscaría un equivalente al ELF , ya que te cuesta encontrarlo, buscando un lubricante de trans misiones con viscosidad 75W y que sea de marca reconocida , lo que te asegura buenas bases y además un aditivado adecuado.
-
AutorEntradas