Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues ojalá, por bien del trial, que acepte Busto esa oferta de GG. Incrementaría el interés de los campeonatos de España y Mundial.
Además sería un reverdecer laureles para una marca , a día de hoy, tanto o más histórica en este deporte que Montesa, Bultaco u Ossa.Por favor, pegad aquí noticias y/o rumores calientes sobre el tema …. quien tenga acceso a ellos, claro!
Yo querría saber que tipo de utilización legal admite una moto matriculada como histórica.
¿Alguien puede explicarlo? Gracias de antemano.….. un silencio que sabe a claudicación ante la evidencia …. gracias!!
Ahí va otra preciosa portada y, como la anterior, cargada de mucho significado para foreros agudos:
Prueba de Sherpa T350 en portada cuando …. hay Gran Premio de Francia en una reseña de la misma portada.Para quien lo haya visto, enhorabuena, aunque era fácil. Para todos aquellos que quieren seguir engañándose, …. toda mi simpatía y compasión.
Attachments:….. un silencio que sabe a claudicación ante la evidencia …. gracias!!
Ahí va otra preciosa portada y, como la anterior, cargada de mucho significado para foreros agudos:
Prueba de Sherpa T350 en portada cuando …. hay Gran Premio de Francia en una reseña de la misma portada.Para quien lo haya visto, enhorabuena, aunque era fácil. Para todos aquellos que quieren seguir engañándose, …. toda mi simpatía y compasión.
Attachments:Cierto que el dato de número de practicantes de trial es casi imposible de dar con cierta exactitud.
Así a ojo, si comparo con hace 30 años, en mi zona yo diría que queda 1 practicante de cada 10, no creo que pase de ahí.
Pero claro, a lo mejor en otras zonas de España (incluyendo Cataluña) el trial ha crecido en practicantes, pero lo dudo muchiiiiiisimo.Cierto que el dato de número de practicantes de trial es casi imposible de dar con cierta exactitud.
Así a ojo, si comparo con hace 30 años, en mi zona yo diría que queda 1 practicante de cada 10, no creo que pase de ahí.
Pero claro, a lo mejor en otras zonas de España (incluyendo Cataluña) el trial ha crecido en practicantes, pero lo dudo muchiiiiiisimo.Pues claro que sí, acabo de decirlo.
Es que hay quién lo ha liado con lo de usar aceite mineral y coincido contigo en que es un error ENORME.Pues claro que sí, acabo de decirlo.
Es que hay quién lo ha liado con lo de usar aceite mineral y coincido contigo en que es un error ENORME.27 octubre, 2017 a las 7:06 pm en respuesta a: SCOTTISH SIX DAYS TRIAL – SSDT o los 6 Dias Escocia Trial #270485Habrá que dejarse caer por allí !!
27 octubre, 2017 a las 7:06 pm en respuesta a: SCOTTISH SIX DAYS TRIAL – SSDT o los 6 Dias Escocia Trial #275714Habrá que dejarse caer por allí !!
B-23, que te estamos enredando.
Tu GG 2002 usa DOT4 así que mi consejo es que cumplas la especificación. Cuando arregles la fuga del mecanismo, si sigue arrastrando, ya pensaremos en más cosas. Pero lo primero es lo primero.B-23, que te estamos enredando.
Tu GG 2002 usa DOT4 así que mi consejo es que cumplas la especificación. Cuando arregles la fuga del mecanismo, si sigue arrastrando, ya pensaremos en más cosas. Pero lo primero es lo primero.Mantén el DOT 4 ó 5 en el circuito de accionamiento pero asegurándote de su estanqueidad (tóricas y/o retenes nuevos).
A partir de 2004 (la tuya es 2002) sí se usa mineral en la bomba de accionamiento.
Es una pobre decisión de los diseñadores de GG a partir de 2004 : en lugar de diseñar un circuito estanco y fiable, deciden usar mineral porque como cuentan con que se acabe rompiendo (como te ha ocurrido), al menos no estropeen discos de embrague y demás. Menos mal que la frenada en trial no es exigente, pero se utiliza de esta forma un lubricante de mucha peor especificación por el simple hecho de que no se fían de su diseño y cuentan con que se rompa …. un poco patético. Mineral en lugar de sintético (como es el DOT 4) y por supuesto con un índice de viscosidad muchísimo más bajo que el de un DOT, que es la principal cualidad que debe tener un lubricante hidráulico para circuitos de freno. Lo dicho, muy pobre decisión.Pero aparte de mi reflexión crítica con los diseñadores de GG, tu caso es DOT 4 ó 5.
Mantén el DOT 4 ó 5 en el circuito de accionamiento pero asegurándote de su estanqueidad (tóricas y/o retenes nuevos).
A partir de 2004 (la tuya es 2002) sí se usa mineral en la bomba de accionamiento.
Es una pobre decisión de los diseñadores de GG a partir de 2004 : en lugar de diseñar un circuito estanco y fiable, deciden usar mineral porque como cuentan con que se acabe rompiendo (como te ha ocurrido), al menos no estropeen discos de embrague y demás. Menos mal que la frenada en trial no es exigente, pero se utiliza de esta forma un lubricante de mucha peor especificación por el simple hecho de que no se fían de su diseño y cuentan con que se rompa …. un poco patético. Mineral en lugar de sintético (como es el DOT 4) y por supuesto con un índice de viscosidad muchísimo más bajo que el de un DOT, que es la principal cualidad que debe tener un lubricante hidráulico para circuitos de freno. Lo dicho, muy pobre decisión.Pero aparte de mi reflexión crítica con los diseñadores de GG, tu caso es DOT 4 ó 5.
27 octubre, 2017 a las 1:15 am en respuesta a: SCOTTISH SIX DAYS TRIAL – SSDT o los 6 Dias Escocia Trial #270471Pues cierto, cada uno se puede inscribir en la categoría que quiera, como dice Siderot. Lo simpático es que si te inscribes en el WTC, por malo que seas, acabas con puntos para el campeonato porque apenas hay pilotos. En los SSDT acabas con puntos … pero de sutura !!! Jajaja.
Por otro lado, forevertrial, fíjate en el comentario de Yoyi: Las zonas son difíciles y hay que tener un nivel bastante alto para desenvolverse con soltura en la carrera.
-
AutorEntradas