Joe Joe

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #321916
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Estoy de acuerdo con lo que dices Humungus
      La tercera de TRS se queda corta para subidas largas típicas de trial escursion, y la cuarta tampoco puedes ponerla en muchos sitios pq es demasiado larga.
      Y a mí también me da la impresión de que el motor de GG estira más, pero los bajos de la TRS me encantan. Eso sí, yo lo digo sólo comparando con una GG 280 que era la que tenía, no sé si con una GG 300 la cosa se igualaría.
      Para mi tipo de uso es una pena que esa tercera se quede corta a veces, porque por los bajos y sobre todo las suspensiones la TRS me encanta.
      Saludos.

    • #319548
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Gracias por responder Salton33.
      Entiendo completamente lo que dices, seguramente me gustaría más la 300 en ciertas ocasiones,como en escalones o subidas fuertes, que a veces echo de menos un poco más de potencia con la 280, pero lo que casi puedo asegurar antes de tenerla es que voy a sufrir con los brazos los días que haga excursión… Es que aunque no sea la cilindrada adecuada para mí, el cambio de cilindrada es lo que más me anima a cambiar de moto.
      Una cosa, según he visto en algún vídeo de pruebas de las últimas GP, dicen que son mucho menos radicales que las antiguas. No sé si sera verdad…
      Saludos.

    • #319188
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Muchas gracias papytombas por las respuestas!
      Si, son muchas preguntas, las pegas de pensarse mucho las cosas jeje.
      Como dices, si hubiese 1000 euros de diferencia no creo que valiese la pena la GP, pero en los primeros sitios que he preguntado la diferencia ronda los 600, y eso ya me parece más asequible.
      Además, si me comprase la Racing tendría que comprar también plásticos y adhesivos, porque la Racing de estos años me parece feísima, y me quemaría por dentro comprarme una moto nueva mucho más fea que la 2014 que tengo. Así que si a la diferencia le restas 200 de plásticos y adhesivos pues seguramente vaya por la GP.
      Pero lo que más me preocupa del todo es que la encuentre muy agresiva, si dices que es gobernable me dejas más tranquilo.
      Saludos!

    • #280907
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Perdón, se me olvidó decir que moto era.
      Sí, es una Gas Gas TXT Racing ’14.
      Saludos.

    • #276731
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Ok, muchas gracias.
      A ver que tal me sale la operación jeje.

    • #276728
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Muchas gracias a todos por las respuestas,
      El problema es que creo que es fácil cargarse el separador: el primer rodamiento se pondría sin problemas, pero después, por el otro lado se introduciría el separador y el otro rodamiento. Como el separador tiene un rebaje para que entre en los rodamientos, al golpear el segundo rodamiento, como no esté perfectamente centrado el separador, tengo miedo de que se deforme el rebaje al ser de aluminio.
      Otra cosa es si el separador tiene pestaña para sacarlo ¿alguien que lo haya cambiado en una txt moderna lo puede confirmar? Porque en la rueda trasera no tiene, y en la delantera todo apunta a que tampoco.

    • #221190
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Es lo que me recomendó el del concesionario, que le echase al 1.5% (incluso en el manual pone al 2%). También me dijo que mucha gente le echaba al 1.2% o menos y no pasaba nada pero que los de fabrica recomendaban al 1.5%.
      En principio ahora en el rodaje voy a seguir al 1.5% y cuando esté rodada, en función si se engrasa mucho el escape o no, me plantearé reducir el porcentaje.
      En unas semanas le haré la primer revisión, ya os diré todo lo que me dice el mecánico que haga por si le interesa a alguien.

    • #221182
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Gracias por el comentario.
      La moto tiene el nivel de refrigerante bien, sólo quería saber si estas motos son demasiado delicadas para las excursiones o las aguantan bien teniendo un poco de cuidado y por lo que me dices seguramente me este pasando de cuidadoso jeje.
      ¿Algún comentario más?

    • #220919
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final seguramente me decida por la 280, como dice Paco335 es la opción más conservadora.
      La verdad es que con la de enduro se me cargaban muchísimo los brazos, pero bueno igual para trial excursión la 250 no sería la más apropiada, aunque sufriesen menos los brazos.
      Estoy buscando la Racing del 2014 nueva, para que me salga más económica, y la verdad es que en pocos concesionarios les queda alguna, ya sólo tienen 2015, así que si sabeis de alguno que la tenga os agradecería que me avisaseis.
      Sigo escuchando opiniones…
      Saludos.

    • #220853
      Joe Joe
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Hola RuiXina,
      Gracias por la respuesta. Tienes razón, el peso es un dato importante que se me olvidó poner. Peso 75 Kg así que creo que incluso la 250 me serviría (en principio me gusta más la 280 o la 300 a no ser que alguien me de motivos para escoger la 250).

Mostrando 9 respuestas a los debates