Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
TPR, una sugerencia que nunca falla, salir a cenar a algun restaurant íntimo, especial, de buena carta, etc., que tengas la seguridad que le va a gustar. No sé si vivis juntos o no, pero es algo que no suele fallar. Según como lo mires puede salir un poco caro, pero tu tambien vas a disfrutar del menu, no?.
Que son fechas impuestas y hay que gastar, claro. Pero a las tías les hace cantidad de ilusión, luego hablan con las amigas y blablablabla…. Además, nosotros tambien pillamos algo.
Pues nada, todos a rascarnos el bosillo si no queremos mal rollo el fin de semana cuando volvamos con las motos.Dinos quien ha sido el que te ha hecho el motor y no has quedado contento. Creo que seria bueno para que los demas no cometamos el mismo error.
:angry: :angry:hola trialeros solo q ueria deciros q llevo cinco años como socio y colaborando con el Moto Club Alcarreño y q como dice patxi menos criticar y mas arrimar el hombro q es muy bonito ir el domingo a correr un trial cuando todo esta exo pero el dia de antes los q vamos somos los mismos a marcar y por la p…a cara asi q si tanto os gusta este deporte(de lo q no estoy seguro) no tireis piedras a nuestro tejado y ayudar un pokito a la gente q curra para q muxos de vosotros tengais carreras.SALU2
Me sorprende lo que he leido, puro reflejo de luchas intestinas federativas y algún pique trialero no perdonado… :angry:
Me consta que por desgracia esto ocurre con muchas personas conocidas en este mundillo del trial, en el que a la mínima se ponen a parir unos a otros (¿será esto ley de vida? Lástima). :(
Yo no tengo arte ni parte en esto, ni interés alguno en conciliar ni tampoco en crear polémica sobre el tema, pero diré que no he visto a mucha gente promover el trial como Félix Vallés lo ha hecho. Y si no lo véis, no tenéis más que hacer un repaso a la historia reciente, pensando en lo que se ha hecho con Félix y compararlo con lo que se habría hecho sin él. :silly: :P
Como todo el mundo (y me incluyo), Félix tendrá sus cosas, pero ya me gustaría a mí que la zona centro-castellana estuviera llena de ‘Felixes’ que organizaran carreras, cursillos y quedadas trialeras como lo ha hecho él durante años, aunque no todo haya salido siempre perfecto.
:woohoo:
Saludos:) :) :) :) :) :)
wenashhhhhhh!!!!!!!!!!!
a mi personalmente me gustan mas los q estan doblados en las puntas por que la posicion es mas comoda q en los planos. Yo e probado los dos y me kedo con el doblao.
asta la proxima :) :) :)wenashhhhhhhh
pos podrias organizar indoors (en medio de la plaza mayor) en las fiestas. triales outdoor excursiones…..
nose me ocurren mas cosas
lo del indoor en mi pueblo triumfo muchowenashhhhhhhh!!!!!!
SHERCO es francesa.Supersherpa, nos veremos en el trial de Tavertet. UNA NOTICIA. El trial no se puede celebrar en Tavertet. Se celebrarà el mismo día en sant Boi de Lluçanès, por problemas que ha tenido la organización. Ellos seran los responsables de éste trial.
Cuando estés en Sant Boi, pregunta por mi y nos conoceremos.Un saludo y muchas felicidades por tu decisión, a partir del día 9 de marzo habrás realizado un sueño.
No te repocupes patxi, la gente que aqui critica son una minoria de inconformistas, que lo unico que aportan son sus ganas de destruir, eso si, siempre sin hacer nada positivo para el trial, menos mal que no tenemos que depender de ellos para nada, si no nos iba a ir peor de lo que nos va.
A ver si hacemos menos criticas y aportamos algo mas
B) B) B) B) lo que hace el muñeco es lo que haceis vosotros con el trial :lol:
Hola de nuevo,
Luis de la Beta, supongo que conoces que Sherco ya tiene a punto una 4T (incluso hemos podido oir como suena por todotrial.com), lo que pasa es que por lo visto no les interesa desvelar como es la moto para no dar pistas a los contrarios… De Montesa se dice que también tiene una, pero por lo que también he podido leer y me ha dicho un amigo que sabe bastante del tema, ellos fueron los que apretaron para que la fecha límite se retrasara un par de años respecto a lo inicial.
Por otro lado, JM, en el Enduro ya están dándole caña al 4T y pronto desaparecerán las 2T, ya lo verás.
Salu2¡Bienvenido Madriles!, sin duda este foro ha subido un poco más de nivel. :) :) :) :) :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pienso q es posible que tengas roto el retén del cigüeñal si al acelerar te echa mucho humo aún teniendo una mezcla correcta, y además se te engrasan las bujías.
Yo lo cambié en una Climber también del 92 (tuve el mismo problema que tú ;) y no es muy complicado ya que creo recordar q salía fácil con solo quitar la tapa y la maza del embrague.
El retén lo compré en una casa de recambios de coches (menos de 1000 pts). Lo más difícil es ponerlo ya que el hueco donde entra tiene el borde muy afilado y es fácil que cortes el borde del retén sin darte cuenta al meterlo.
Ánimo si te atreves con ello, y si no llévalo a un mecánico q no creo q te cobre mucho.DE DONDE ES LA MARCA SHERCO????
ANDA YAAAAAA,GAS GAS ES LA MEJORRRRRRRR,
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:) :) :) :) :) :) :)Pues yo los compré en una casa de rodamientos y me costaron unos 12 euros. No se que tal serán, pero de momento van bien. En una tienda de motos me dijeron que salían por unas 4.000 pts la unidad, así que la diferencia es considerable.
Por cierto, si quieres más detalles del montaje, puedes consultar la sección “motillos y trucos” de la web del TTC (www.amoverse.com).
Un saludo. -
AutorEntradas