Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,876 a la 136,890 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gasofas dijo: #177546
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gasofas y Agus-zero, no desespereis. Lo que dicen los que saben, es cierto. Yo sirvo de ejemplo como inutil en esto del trial. Tengo 41 años, hace 2 meses me compré una Sherco usada (que bonita es, dios…!!!) y el primer día un poco más y le pego fuego. Paciencia. El segundo día aprendí a la levantar la rueda trasera un palmo, si ya que no es nada, pero hace ilusión, no? y a partir de ahí insistir hasta el aburrimiento en el mismo ejercicio e ir cogiendo el rollo y cada vez sale mejor. A mi cada vez me resulta más facil y cuando tenga plena confianza en este ejercicio habrá que probar lo de girar la moto con la rueda de atras en el aire. Ya quisiera yo hacer las piruetas de circo que veo por ahí. Pero tarde o temprano y base de entrenar y entrenar vereis como evolucionais/evolucionamos.
      Ah, otra cosa, una hostia de vez en cuando es algo casi obligatorio.

en respuesta a: canut dijo: #91938
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Dunky, muchas gracias, me voy a poner con ello, me podrias decir cuanto cuestan.
        El día aprenda un poco más espero poder ayudaros a todos.
        Gracias de nuevo.

en respuesta a: canut dijo: #91937
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo los he cambiado recientemente en mi Sherco 01, y es muy muy fácil. Salen golpeando con una llave de tubo, creo q del num.14, desde dentro.
          Para ponerlos basta con calentar un poco el buje y golpear suavemente con una maza de plástico y ya está.
          En 20 minutillos los tienes cambiados aunque no lo hayas hecho nunca.
          Saludos.

en respuesta a: miguelae dijo: #196647
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★
            en respuesta a: cota315r dijo: #196653
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

había en Madrid un taller sumamente especializado en este tipo de averías: «motobancada» o algo así se llamaba.
              Si quieres te busco por ahí el número de teléfono…

en respuesta a: El-tira dijo: #196623
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

buf
                (a esta paso, pero me apunto a aprender)

en respuesta a: mcallan dijo: #196481
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Por si te sirve de ayuda:
                  me sucedía lo mismo con una YZ de cross que tuve. El resultado era que tenía arañado el pistón, por lo que la compresión no era la suficiente cuando la moto se calentaba.
                  En frío arrancaba y luego ya no.

Esto es lo más duro que te pueda pasar, pero vamos…. primero prueba lo que te han dicho del dedal de gasolina, que es lo mejor.

en respuesta a: pages dijo: #196642
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola Pages.
                    Yo tengo una Beta del 2001 que para el caso es lo mismo. Cuando la compré tenía el mismo problema que tú y lo solucioné de la siguiente forma: Dentro del carburador tienes una boya que es la que regula la cantidad de gasofa que siempre hay en el depósito del carburador, pues bien, se trata de doblar la chapita que sujeta la boya hasta que veas que la boya está totalmente horizontal con el suelo, con esto evitarás que se inunde demasiado el depósito con la consiguiente pérdida por el tubito del sobrante. A mí me lo hicieron y ya no me pierde nada, eso sí, cuando la moto se cae al suelo o la tumbas mucho si sale gasolina, pero solo en posturas exageradas. Una cosa más, no dobles más de la horizontal por qué si lo haces seguramente te quedes corto de gasolina. Espero que te valga todo lo que te digo. Un abrazo. ;)

en respuesta a: El-tira dijo: #177755
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Luque, para gustos colores, jeje.

en respuesta a: El-tira dijo: #177754
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Toni.
                        Yo este año voy a lo seguro, le compraré un libro que se que le gusta. Un abrazo. :woohoo:

en respuesta a: El-tira dijo: #119748
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Bux.
                          La verdad es que el video de Cabrianes lo habré visto por lo menos cien veces. A ver si coincidimos este año alli, jeje. Un abrazo. :woohoo:

en respuesta a: pages dijo: #196641
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Éste problema es típico Beta. Lo solucionarás -un poco- girando el carburador, de manera que quede más vertical con la moto apoyada en el caballete. Procura enderezar la pata de cabra, de manera que la moto no quede demasiado inclinada, pues se dobla solo con mirarla.

Saludos
                            G.G.S.

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177222
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Se me olvidaba, «oscarsalvanes», triales en Castilla la Mancha hace 30 años que se hacen. Precisamente los hacia tu club. Mira en los archivos, antes de Felix Valles estubieron Carrasbal y Groba, que hicieron muchos, muchos triales.

Así que, ala, a refrescar la información.

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177221
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Llevo varios dias viendo esto y me estaba resistiendo a contestar, pero con la carta de «oscarsalvanes» me he decidido.

¿A nadie le llama la atención que la gente no haga mas que excusar y defender a Valles y no lo haga el personalmente?

:mrgreen:

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177220
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

En primer lugar saludos a todos, me llamo Oscar Salvanes y soy miembro de la junta directiva de el mc Alcarreño, ademas de piloto de trial de castilla la mancha,digamoslo todo «de los muy malos» aunque para lo que voy a decir da lo mismo mi nivel, pero creo que estoy al corriente de todo lo que aqui comentais principalmente me dirijo a cota 037 y a daniel tomas , queridos amigos he podido leer vuestro aprecio al trabajo que Felix Valles viene realizando estos años atras para que todos incluido yo, podamos participar en el campeonato de castilla la mancha de trial ,el cual solo ha organizado nuestro moto club gracias a que ningun otro club de castilla la mancha solicita ninguna carrera. Al igual que la federacion este año a buscado otras carreras las podia haber buscado estos años atras para no monopolizar el campeonato como lo llamais y que alguien se preocupe en buscar un delegado de trial en CM que desde que felix se marcho como delegado nadie a ocupado ese lugar porque???? en cuanto a lo de pagar a sus amigitos los premios como te has informado el dinero de la federacion lo gestiona la federacion o sea donde haya ido ese dinero lo ha consentido dicha federacion y si realmente crees que teneis toda la razon no os importe poner vuestro nombre real .Yo os considero a todos amigos y como moto club estamos abiertos a cualquier comentario de vuestra parte estamos los martes y jueves desde las 21:00 .y para terminar solo recordaros que cuando yo empece no habia ni triales en castilla la mancha hasta que llego felix valles como delegado y empezaron la categorias como las de aficionado haciendo carreras con mas de 40 pilotos cuando llevabamos algun año sin hacer triales ,sin querer ofender a nadie,creo que es muy facil criticar mucho mas facil que hacer carreras y para criticar primero creo que deberiais de hablar con las dos partes antes de nada un saludo y un abrazo par todos los trialeros . salu2, OSCAR SALVANES

Viendo 15 entradas - de la 136,876 a la 136,890 (de un total de 137,318)