Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
wenashhhhhhhh!!!!!!!!
Raga es el mejor piloto español. Es muy bueno y ojala llege a ser un gran campeon como Tarrés. Todo es posible ya q Joed le proporciona una gran ayuda.
ANIMO ADAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL INDOOR ES TUYO!!!!!!!!!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:HOLAAAAAAAA
MARC COLOMER ES UN MUY BUEN PILOTO PERO NO A TENIDO MUY BUENA SUERTE….
YO TUVE LA SUERTE (O DESGRACIA) DE CONOCERLE Y LA VERDAD ES QUE SE LO TIENE MUY CREIDO. EL MISMO DIA CONOCI A PASCUET Y ES MUY SIMPATICO. NO TENIA NADA Q VER PERO LO E SOLTAO JJAJA :) :)saludos!!!!!!!!!
En una trialera, a las láminas basta con pedirlas que cierren correctamente. Si las viejas están combadas y no cierran convendrá cambiarlas. Lo que yo he entendido siempre por unas láminas de competición es que son muy sensibles, son más largas, estrechas y delgadas y que buscan mejorar la respuesta en altos, normalmente lo que menos importa en trial de aficionados.
Elmadriles te podría instruir largamente en este tema.Saludos. Luis.
Prueba a alejar la bomba del puño, hacia el interior del manillar, de esta manera accionarás el embrague en una zona mas exterior de la maneta, necesitando mas recorrido: a mayor recorrido, mayor tacto. Pero posiblemente la maneta te quede un poco lejos del dedo haciendo incómodo su accionamiento ¡a no ser que tengas una talla 13!, por lo que podría ser recomendable que te buscaras una maneta diferente (menos curvada) o que dobles un poco la que tienes hacia el puño.
Ya nos contarás…
Saludos. Luis.
podria ser eso,de todas maneras no creo que sea una desgracia porque estar al lado de esos pilotos de ese nivel tiene que ser muy importante,ademas OLE sus HUEVOS por meterle caña a los demas aunque no haya conseguido lo que otros.
:) :lol: ;) :( :angry: :silly: :( :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :PAl pobre Marc le ha tocado la suerte ( o desgracia ) de coincidir en su carrera deportiva con dos fuera de serie en el mundo del trial. Competir contra Jordi Tarrés y luego contra Doug Lampkin es una tarea de titanes. Para haber batallado contra ellos y salir victorioso, había que estar «tocado» por los Dioses y creo que Marc es un grandísimo piloto pero no es un piloto galáctico.
Creo que su carrera empezó en declive al coincidir con las victorias insolentes del británico a nivel del Mundial. Sin embargo, en el Nacional capeó la tormenta todo lo que pudo contra pilotos de su generación ( Bilbao, Tarrés, Pons, … ) pero al emerger la nueva generación de pilotos ( Freixa, Cabes, Cobos y Raga ) era costumbre el ver al bueno de Marc en posiciones más atrasadas de las que él desearía.
Es triste, pero en el deporte no se tiene ninguna consideración hacia los mayores. Y el Trial no iba a ser una excepción.
PERDONA YOYI NO ME HABIA DADO CUEN!!!!!!!!!!!1
SI QUE ES VERDA ME PARECE QUE ESTA NACIENDO EL NUEVO Y UNICO «GRAN TARRÉS»,ESPEREMOS QUE SEA ASIN,Y DESDE AQUI LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A ESTE NUEVO CAMPEON
Yo incluso ampliaría los comentarios de «Faossa». Hablando de los cazadores hay que decir que cada año hay muertos entre ellos por los disparos que reciben por «descuido», y a veces son ciudadanos que circulan a pié por la montaña y al ser confundidos por un animalito indefenso (nadie habla que hay especies en extinción gracias a esos deportistas y eso son seres vivos). ¿Quien se ha encontrado alguna vez con un cazador armado hasta los dientes, con su chaleco, cuchillo y su superpuesta, que al vernos dirigen el cañón de su lanza misiles contra nosotros, simplemente por que asustamos a sus víctimas. Nosotros no vamos armados con escopetas, aunque alguna vez hayamos de lamentar algún accidente, que poquísimas veces podemos hablar de muertos, al menos en nuestra disciplina.
También podemos hablar de los excursionistas (que se auto definen de ecologistas). ¿Miramos que llevan en su mochila? Seguramente llevan un trozo de carne que harán en pleno bosque. ¿Y que hace falta para hacer la carne? FUEGO, eso si que es peligroso, si no mirad las estadísticas de bosques quemados, en que la causa ha sido justamente eso. (pero no lo dicen, se cargan a los campesinos por que limpian sus límites, o se inventan incendiarios, que a veces los hay también. No confundamos las cosas.totalmente de acuerdo con todos vosotros, el precio de la licencia no es que sea cara, es que es un abuso, yo creo que para hacer la copa Catalana (campeonato de Catalunya) tendrian que ponerlo mas barato, y seguro que habria mucha mas gente que se apuntaria, por que tambien hay mucha gente que no puede hacer todas las carreras, por tener otros compromisos y claro con el precio que tiene la licencia se lo piensa por que si no las hace todas imaginaos al precio que le sale cada carrera, si a eso añades los gastos normales (desplazamiento, gasolina, inscripción, y algun que otro gasto). y no se te ocurra decir si puedes sacarte la licencia para un dia, por que ya es demasiado (si preguntas a la federación, el año pasado me dijeron que tendria que pagar 90 euros). estoy de acuerdo con Bonaigua, tendrian que hacer para este tipo de competiciones una licencia especial.
saludos a todos….HOLA CAPITAN TRUENO,YO ESTOY CONTIGO PARA ORGANIZAR UNA SALIDA,ADELANTEEE,PENSEMOS COMO HACERLO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Juan:
SOLUCION DEFINITIVA. Ya lo creo que funciona. Eres un crack.
;) ;) ;) ;)Bueno, tampoco hay que pasarse. En reglas generales y con alguna reserva estoy de acuerdo con JM. Pero todo tiene un límite. Una cota amarilla con motor de 4 tiempos es a mi modo de ver una aberración, siempre que se presente a una competición de clásicas.
A mi particularmente y dentro de mis posibilidades, si me gustaría mejorar en lo posible el funcionamiento de mi cotita. Lástima que mis conocimientos en mecanica sean cuasi nulos. Pero una cosa es que yo trate de mejorar la suspensión introduciendo otros muelles, otro liquido, otras perforaciones en el hidráulico y otra muy diferente que yo me limite a cambiar una suspensión del 70 por otra del 83 o incluso por una del 2000.
No se si me entendeis la diferencia. De todas formas esta discusión es muy difícil, ya que estan los puristas “hasta la ultima calca”, los menos puristas como yo y el libre albedrío que opino que se pasan.
No os olvidéis de otra cosa importante, mi cotita del 70 está compitiendo contra motos del 80. Y si bien es cierto que seguro que cualquiera con una moto del año 40, incluso una “chopper, pequeña” me daría sopitas llevando yo un avion del 2006. No es menos cierto que a igualdad de pilotaje con una moto mas moderna es mas facil. Pero dado la “poca” gente que se anima a competir es inaplicable una solución (por el momento).
No quiero acabar sin hacer una mencion especial y darle el primer premio al precio de las licencias para competición. Me parecen una barbaridad, un abuso y lo que es mas grave; una chulería. No digo ni que el precio sea alto ni que sea bajo, lo que digo es que desde luego no puede ser igual al del resto de las competiciones. Hace tiempo leí en este foro que era injusto que los de trial pagasemos los leñazos de los de cross y enduro. Pues bien, no es que sea injusto, es que seria una tomadura de pelo que los de trial de clásicas pagasemos las piruetas de los saltamontes. Que pa saltamontes ya estaba curro Jiménez. He dicho
El super y mega presi me va a matar. Y mas ahora que me puede localizar gracias al nuevo foro. Anda que… yoyi, leñe, antes me sentía mas protegido a la hora de criticar a mi magnifico y modelo de buen presidente de la FMM (pa lo que usted quiera, ya sabe señor presi).
Me parece pero que muy interesante este tema.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola, en los links de todotrial tienes varias tiendas on-line que sirven algunos recambios a través de internet, como scottishtrial o top fun. También si eres de la zona norte de Portugal igual te compensa desplazarte a Motopasión en Vigo, que es distribuidor oficial de montesa´, no tengo el teléfono a mano pero si te interesa te lo busco.
La idea de «niuncero» me parece perfecta. Se puede organizar salidas, pero hay que comunicarlo a la Federación para que si alguien se lesiona pueda verse beneficiado de las coberturas. Para los trialeros sin licencia habría que estudiar como lo hacemos. Se puede estudiar y me encantaría poder organizar una salida. Si alguien quiere, yo me encargo. :idea:
Saludos
-
AutorEntradas