Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Margar, yo te puedo contar mi experiencia: mi crío de 8 años tiene una Beta desde hace un año el modelo del 2002 y lo cierto que nos ha dado algun problema de encendido y de puestas apunto desajustandose con bastante facilidad, es una moto que esta muy justa de frenos con la lógica inseguridad para el crío ( ten en cuenta que los frenos van como las grandes, maneta al freno delantero y pie para el freno posterior, que aunque esto sea bueno para que se vaya acostumbrando a las de «verdad», los crios se hacen más con la moto llevando ambos frenos en las manetas tipo bici y más si pueden contar con unos de disco como la gasgas), yo además la estoy empezando a encontrar,por la edad del crio, un poco justa y quizás requiere ir «más lanzado» para superar los obstáculos. Yo te diría que buscarás alguna gasgas de segunda mano o incluso una clipic como alguien te sugiría, y por supuesto, olvídate de las clásicas pequeñas, salvo que la quieras para el salón de tu casa, las chispas y cotas ya no son motos para niños, ni por precio ni por prestaciones frente a las modernas.
si yo tengo hecho muchas compras en scootish trial e una en topfun. difrenos tienne un taller excepcional, donde se puede ver el manual de las motas. pero no envia pra portugal :(
motopassion no se se envia. tengo estado en lo site de motopassion e mandado mensagens pero no tive ninguna respuesta!
Solo para tenners una idea, estou a espera de unas pieças desde DEZEMBRO de 2002 :/
saludos de portugalEste finde probaré lo que me habéis dicho y ya os contaré, de todas formas me gustaría que el amigo Madriles me diese su opinión jeje. Se aceptan más sugerencias, gracias a todos.
La pasion para nosotros.
La razon para tu hija.
Sobre todo no dudes.Comprar barato es comprar dos veces.
Si lo que buscas es que tu hija pasee en moto, cualquier infantil sirve,pero si lo que esperas es que tenga la posibilidad de disfrutar con el trial , con 6 años,sólo hay dos motos que valgan la pena.Como bien dicen antes, la gas gas requiere entretenimiento,pero en el modelo 2003 la cosa ha cambiado mucho.Ya no estas siempre pendiente de los ajustes.Como moto infantil es sin ninguna duda LA MEJOR y la mas parecida a las mayores tanto de estetica como de prestaciones.Es una caña.
Clipic tiene un modelo, la pequeña de competicion, que tiene similares prestaciones, pero no la supera en nada a la gas gas.
Estoy muy enterado del tema, pues convivo cada fin de semana con varios chavales de 6 a 10 años que se les da muy bien el trial.
Si por casualidad estas cerca de Barcelona, no dudes en ponerte en contacto, con un mensaje privado, puedo ayudarte bastante.
No tengo ningun interes economico sobre el tema, pero a menudo vivo muchos casos similares al tuyo, y si no eligen bien terminan por comprar por segunda vez, cosa que sabe mal.No resulta a nadie curioso que en el mes de Diciembre
el Alcarreño celebrase 2 dias de trial en Albalate y ahora argumenten que la suspension del nacional se debe a «problemas medioambientales»?No sera, que no se han pedido los permisos a su tiempo?
Por que no hay un comunicado oficial del club?
Como motos esteticamente preciosas, la Beta y La GasGas infantiles, Como funcional para el trial que iva a practicar con mi hijo sin duda la Beta , pues como me indicaron la Beta es menos sofisticada y por lo tanto necesita menos ajustes , es automatica , no dispone de refligeración liquida y en lineas generales necesita un minimo mantenimiento . La GasGas aun siendo automatica según me indicaron dispone de 2 velocidades una para desplazamientos y otra mas corta para trialear.pero los ajustes debes de realizarlos muy frecuentemente , pues se les iva el encendido.De hecho tenian 2 Ud. en el taller para regular. De las clasicas que vi despues de haber visto la Beta y GasGas , no tenian color, ni por conservación ni por diseño .Ademas valore que una moto nueva iva a estar exenta de problemas durante más tiempo , por lo que dices de la devaluación , tampoco creo que sea demasiado excesiva, lo unico es que la inversión » inicial » es menor Quede prendado de la Beta , Es identica a la grande (antes de que la hallan cambiado en color) burdeos y plata . No se si me gusta más a mi o a mi hijo, Tal fue el encantamiento , que aunque yo tengo una Yamaha XT 350 trail, me tuve que hacer ademas con una moto de trial para salir juntos a practicar este deporte tan bonito , compre una cota 311 de 2ª mano para comenzar a hacer trial y verdaderamente acertamos en la elección de la Beta , cada vez se va soltando mas y al ser automatica se centra solo en el equilibrio consiguiendo subirse por sitios jugando con la inercia y acompasando con desplazamientos del cuerpoEl unico inconveniente que le he encontrado hasta el momento ,es que los guardabarros son demasiado rigidos , no flexan nada y se han roto en dos ocasiones no por caidas , sino al coger la moto de esta pieza para subirla a un coche y otra por hacer yo el chorra con ella al sentarme en una bajada de una pendiente. ;)Sin duda la Beta.
Un saludo.
Miguel Campos.Ummnn… P.cojo ¿tan mal le quedaría el amarillo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Toni
Pero la verdad es que la cosa no tiene tanto mérito como le das porque yo ya habia montado bastante en moto: una vespa y una BMW boxer. A veces subia y bajaba bordillos, o sea que la cosa ya iba por ahi. Y ademas no soy tan viejo como dices, solo tengo 50. Lo que si es verdad es que lo pase muy bien, creo que aprendi mucho y me encontré como en casa: los demás trialeros sabian mucho más, pero hacian como que no se ponian de los nervios por mis limitaciones y eso se agradece. En los fiascos aparecia una mano que te ayudaba a sacar la moto. También se agradece. Salir a hacer trial por libre es una cosa. Competir es totalmente diferente. Pasé obstaculos que nunca me habia planteado y los superé, pero cometi fallos en situaciones que creia que tenia superadas.Juan, Muchas gracias por tu ayuda. Claro, configurando la seguridad del navegador al nivel superior se acabaron los malditos anuncios!!!
Problema solucionado!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :) :)
Muy buena idea Bux, últimamente el chat está un poco decaido, y eso que antes estaba muy animado y hasta hemos tenido visitantes famosos como Cabestany, Manzano o Alcaraz. A ver si nos animamos un poco más y quedamos por el chat, lo del Tag Board está muy bien para avisar. ;)
Ufff… no hay nada imposible pero las chispa y las cota 25 estan muy buscadas, y cada vez es más difícil encontrar una a un precio razonable. Yo en tu lugar no me complicaría mucho la vida y trataría de buscar una modernilla que siempre las puedes encontrar en muy buen estado y no excesivamente caras. Si dentro de tres años decides venderla tampoco perderás mucho dinero, las motos infantiles siempre tienen salida.
Adam es un grandísimo piloto, ojalá venza el Mundial Indoor y pueda meterle un poco más de presión a Lampkin. No obstante cruzemos los dedos y esperemos que todo vaya bien en las pruebas que quedan, Lampkin no está ni mucho menos acabado y no dará su brazo a torcer hasta la última carrera. Lástima que Cabestany lo tenga tan difícil, porque para mí es el piloto actual más técnico que existe, ver un cero de Cabestany es muy bonito, me encanta el estilo que tiene y esa técnica de hacer zonas botando con la rueda trasera llevando la delantera suspendida.
Estoy deseando que acabe el dichoso indoor y que empieze de una vez el abierto. Este año tengo más esperanzas en los nuestros que nunca al haber cambiado el reglamento.
Hola!, Marc Colomer fue mi piloto favorito durante los noventa y aún hoy en día goza de mis simpatías. Estoy convencido de que, técnicamente durante unos cuantos años fué superior al último Tarrés e incluso Lampkin, de echo los indoor se le daban especialmente bien. Pienso sin embargo que le afectó mucho cuando se volvió al non-stop, que justamente coincidió con la época fuerte de Lampkin, pues nunca se llegó a acoplar del todo a ese reglamento. Los cambios de marca también le afectaron (Beta y Gasgas), psicológicamente tampoco era muy fuerte y eso le hacía ser un poco irregular. No obstante como dije pienso que técnicamente era el mejor, y creo que su palmarés no refleja del todo su tremenda calidad de pilotaje.
Si no eres muy purista y te conformas con la réplica exacta que fabrican (o fabricaban) en España, en algún «suministros industriales» puedes preguntar por las botas Gaviota. Idénticas a las Dunlop, incluso en el aroma que desprenderán tus pinrreles. Garantizado (tuve ambas). :lol: :lol: :lol:
Saludos. Luis.
OLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAPITAN TRUENO.
SIN IR MAS LEJOS EL OTRO DIA STABAMOS HACIENDO UNA ZONA TRANKILAMENTE Y SE OIÓ UN DISPARO MUY CERCA NUESTRO (INCLUSO NOS CAIERON ALGUNOS PERDIGONES ENCIMA!!!) NOS ACERCAMOS Y NOS SALEN 2 CAZADORES ARMADOS CON SUS ESCOPETAS AMENAZANDO CN DISPARARNOS SI NOS IBAMOS XK LE ASUSTABAMOS A LOS FAISANES.
A ESTA GENTE SI Q ABRIA Q VIGILARLA NO A NOSOTROS .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TRIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas