Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
«La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz» Proverbio escocés. (¡Cómo no! aunque podría ser también catalán…)
«El que viva en una casa de cristal no debe tirar piedras» Proverbio inglés.
Para Yoyi:
«El primer favor denegado anula todos los anteriores».
Plinio el Viejo, Caius Plinius Secundus (c.23-79 d. C.); escritor latino.Hola amigos!
yo tambien he caido en las redes del apasionante mundo del trial clasico.Cansado de ver como «evoluciona» el trial hacia el circo,he decidido aparcar mi Gas Gas y me he agenciado una bonita Sherpa con la que disfruto enormemente trialeando como lo hacia mi padre con su Sherpa mod 49 mientras yo, intentaba seguirle torpemente con mi Chispa.Nos vemos en Sant Boi de LL.Saludos a todos,en especial a los Bultaquistas.Tienes un par de libros nuevos, no los tengo asique no puedo decirte que tal están pero he oido que son bastante pobres y algo caros para el poco contenido que tienen.
Uno es «Historia de la Sherpa T», de A.Boet y F. Stauffacher, tiene 80 páginas en español e inglés y cuesta unos 18 EurosOtro es «Trial: domínio español», de Francisco Herreros, 245 páginas en Español y por unos 32 Euros.
Aparte hay más libros pero en inglés, y puede que ya descatalogados. Son muy buenos los dos de Don Morley sobre motos españolas e inglesas de trial, uno se llama «Spanish Trials Bikes» y otro «British Trials Bikes». También está uno que trata principalmente de Honda, es «Four Stroke finale?» de Tommy Sandman y Jonh Dickinson.
Y hablando de libros de Trial, hay bastantes más, pero todos en inglés y difíciles de encontrar, yo conozco estos porque los tengo: «The Scottish» y «The Scottish 1963-1989», también de Tommy Sandman, «The Scott Trial» de Harry Bradley, «Observed Trials» del Campeón Bernie Schreiber, «Trials, a riders guide» de Don Morley, y por supuesto «Trial, técnicas y trucos de los grandes campeones» de Giulio Mauri, totalmente en español.
También hay otros libros como el de Don Smith, el de Ian Leavitt, y los de Mario Candellone, que por cierto hace poco sacó el último «Phototrial 2002» que fue anunciado en Todotrial.
Si necesitas más datos de alguno de estos ya sabes… ;)
probando
Hola P_Cojo. Yo también tuve algún lio con una horquilla de Gas Gas, era de una JT del 95. Recuerdo que habia que quitar el tornillo allen de abajo y se te quedaba toda la botella por un lado y lo demás por otro, después para separar el tapón, el tubo que va dentro del muelle tenía una tuerca a la que era muy dificil de acceder, tenias que meter una llave entre las espiras del muelle o bajar el muelle y sujetalo como fuese paa que la tuerca quedase accesible y entonces poder desmontar. Recuerdo que me costó tanto que lo grabé en video por si otra vez me pasaba saber como hacerlo, incluso creo que me tuve que fabricar algun útil para presionar el muelle y poder volver a poner los tapones, que para colmo se me pasaron de rosca… :(
Siento no poder ayudarte más pero si te suena que la cosa es parecida por ahí debo tener un video, jejeje :woohoo:
Hola fiasco, lo primero que hay que hacer para recibir adhesivos es no hacer trampas en el foro , jejejej :woohoo:
Llevas más de 90 mensajes, pero algunos los repites 4 veces, como este!!!!! :silly:
Para recibir las pegatas manda a todotrial@todotrial.com tus datos y tendras un sobre con unas pocas en casa. ;)
La direccion es:
motorgas@motorgas.comNos avisas como te fue con tu pedido y si son confiables y rapidos con los recambios…
Saludes!!Totalmente de acuerdo, mejor CAMPEONATO que COPA.
Yo las copas también prefiero vevermelas. :lol::lol:Me parece que habrá que dar clases de mecánica avanzada para clasicas, porque yo tenía entendido que impotencia es otra cosa, ja, ja, ja…. :lol:
Tranqui hombre que te va a dar algo.
No insultes a la gente, porque como bien has dicho anteriormente «danieltomas» es un anonimo y como tal puede ser incluso tu madre, y hombre, no esta bien que la llames vaca.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gustaria tener esos adesivos.
solo con ser miembro del foro ya te los envian o como se consiguen?¿
gracias x adelantadoSiento no poder ayudarte demasiado. A mi vieja Gas Gas Contact del 92 le quise hacer lo mismo que cuentas. Esta llevaba Paioli invertida y cuando fuí a quitar los tapones para ponerle casquillos me encontré el mismo tinglado que tú. Acabé por ponerle un muelle nuevo…
Saludos. Luis.
wenashhhhhhhhhh
yo tuve la suerte de poder hacer un cursillo con Jordi Tarres y es muy simpatico. Si no lo conociera nunca hubiera dicho q a ganado 7 veces el campeonato del mundo!!!! es una persona muy sencilla y simpatica.
JORDI ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) -
AutorEntradas