Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
trucar cualquier tipo de moto,es impotencia
Hola juan, en este caso las dos barras llevan muelle, aunque solo una actua como hidraulico. A ver si te lo gro esplicar como va, es dificil. Cuando tu sacas el tapon de ambas barras lo que realmente haces es bajar la barra, no sube el tapon. Va todo montado. Si quieres separarlos creo saber como se hace. Que es quitando el tornillo allen que lleva en la parte inferior de la bottella. Pero aun así, lo que tendria separado es por un lado la botella para cambiar reten, friccionadores etc y por otro lado todo el pastel. Para introducir un suplemento tengo primero que separar esos componentes (tapon – vastago – muelle) y a simple vista no se ve muy claro. y no aparecen grupillas ni nada por el estilo.
Muchas gracias juan, un saludoTE DOY TODA LA RAZON tpr.
saludosyo tambien quiero adesivossssssssssssssssssssssss,ke hay ke hacél?
Yoyi, no voy a dar por cerrado el tema hasta hacer la siguiente aclaracion, para que la gente que no se mueve en el trial castellano se lleve una impresion distinta a la que realmente es.
1º para la señorita «daniel tomas», a usted lo unico que voy a decirle es que lo primero que hay que hacer para opinar sobre el calendario de trial de este año o sobre el futuro del trial castellano manchego es tener una moto, y todavia yo no he visto que las vacas monten en moto, ¿que ha hecho usted por el trial castellano?
2º en territorio de castilla la mancha, esta federacion ha confeccionado un calendario de 3 pruebas de trial en todo el año, de esas 3, dos son en molina de aragon, ciudad que el año pasado albergo tambien un trial provincial, y d. felix vallés tuvo que ir el sabado a las 10 de la noche a acabar de marcar las zonas y marcar los pasos, el motoclub alcarreño acabo organizando dicha prueba por desorganizacion del motor club molines, se hizo con todo el material del motor club alcarreño, petos, walkies y demas.
la 3ª prueba que otorgan en este territorio en la federacion, se la otorgan al recien creado motoclub alto henares de sigüenza, moto club con 2 meses de vida y formado por jovenes endureros de la localidad, los cuales ya han rechazado el hacer esa prueba por falta de medios, y pregunto yo, esos medios los va a poner la federacion? va a traer la federacion jueces? va a traer la federacion un director de carrera, va a clavar estacas la federacion? por todo esto he dejado muy bien claro que en territorio castellano manchego este año solo hay 2 TRIALES EN MOLINA DE ARAGON, repito territorio castellano manchego para que el señor cota_037 lo entienda bien, lo repito otra vez?entonces os pregunto a todos lo trialeros aficionados de esta pagina, CREEIS QUE ESTA BIEN PAGAR UNA LICENCIA ANUAL DE 20 MIL PESETAS(licencia de castilla la mancha para aficionado) PARA CORRER SOLO DOS PRUEBAS??
RESPONDERME POR FAVOR!!!!3º para todos los defensores de la FCMM, os informo que estos señores no tienen el mas minimo interes por el trial y este año lo han demostrado, al igual que el año pasado cuando se celebro el cto. de europa no se dignaron ni en acudir a la entrega de premios.
se que se me quedan muchas cosas por decir pero no quiero soltar todo el rollo. lo unico que pretendo es que la gente entienda que:
EL TRIAL EN CASTILLA LA MANCHA NO SIGNIFICA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA, SIGNIFICA MOTOCLUB ALCARREÑO.
perdonar a todos los que haya podido ofender si se han sentido aludidos en algun modo en este u otros mensajes pero yo unicamente expongo la realidad.
hola tpr,mira conoci a TARRES,el campeon hizo lo posible para firmarme un autografo,era mi ilusion tenia 18 años,COLOMER me ignoro por completo,sin hacerme ni puñetero caso,en los tre dias…,de este año,me hize una foto con AMOS,estaba desayunando dejo a todo el equipo desayunando para hacerse una foto conmigo,me lo encontre al rato a unos 500 metros estaba ya participando me vio andando por la calle,y se paro para ver como me lo estaba pasando,ESO ES UN GRAN PILOTO PARA MI!!!!!!!!!
Pues nada que sigan esperando y lo digan dos dias antes, o mejor aun que no lo digan y asi nos tienen mas entretenidos, luego diremos que el publico no va.
Yo personalmente tengo que cambiar un dia de trabajo y tengo a media oficina a la espera. Mal empieza el año rumores de plante pr parte de los pilotos, suspension de pruebas, bien señores, muy bien.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda actividad deportiva es un acto público. Eso es, vive y se nutre de realizar deporte ante un público que a la larga idolatrara al deportista o rechazará de plano dependiendo de varios factores. Y uno de ellos, e importantísimo, es el carácter.
Siempre he considerado que los deportistas deberían desvivirse por atender a sus aficionados. En el fondo viven gracias a ellos. Un simple detalle a tiempo de un deportista de élite a un chaval ( por ejemplo ) creo que será recordado por siempre antes que toda su carrera deportiva.
Un claro ejemplo es lo que sucede en el Motocross Americano ( no es Trial, lo sé. Lo siento ). Al Multicampeón Rick Carmicheal le desbanca en popularidad Travis Pastrana; un corredor que prácticamente no ha ganado «ningún» título importante. Sin embargo, tiene un carisma hacia el aficionado que tira p´atrás, y se lo rifan.
Ahora, en el mundial de Trial creo que hemos perdido un poco de ello. Hecho de menos los gestos de Jordi y las excentricidades de Amós cara al público. ¿Qué opináis?.
Para pulir metales en general puedes utilizar un disco con recubrimiento de lana adaptado a un taladro, o rotaflex o a una lijadora de disco. Hay que aplicar en el metal o empapar la lana en una pasta de talco (aquí se conoce como «Blanco de España» ;). Tambien se comercializan productos específicos para carroceros que podrás encontrar en tiendas de recambios.
Saludos. Luis.
Si no me equivoco, las horquillas GasGas son como la Pailoli, hidráulico en un lado y muelle en el otro. Si es así, el tapón del lado del muelle no tiene ningún «apéndice» interno y lo puedes sacar sin problemas.
saludos. Luis.
Hombre, pues todos teneis parte de razón, aunque un experto en este tema, te dirá que a una 315 le quita los frenos de disco y le pone doble amortiguador y ¿ya tiene una clasica? Nooooooooooooooooo
Ahora bien, yo tengo una Honda Tlr y le he tenido que cambiar el carburador, joder, el nuevo vale 40.000 pelas. Pues lo siento pero le he puesto un Delhorto 2 tiempos que me ha costado 12.000 y ¡¡¡ sorpresa !!! la moto va mejor, se estira más y que alguien me diga que no es legal este carburador porque le corto los c……….
:lol:Ala, a seguir con el temaPues en Todotrial estamos esperando la confirmación de la suspensión. Todo indica a que va a ser suspendido, pero ni desde la Federación ni desde el Motoclub recibimos confirmación para publicar la noticia. Habra que esperar un poco más.
si pero con ese caracter no se mete ala aficion en el bolsillo,todo lo contrario hace que pasen de el,no se sera bueno o malo,pero yo creo que es malo¿no?
Hola,
Pues supongo que si estás al loro, también sabrás que una decisión de última hora ha hecho que se suspenda la carrera programada ahí.
Ojete.Hola,
A ver, lo del carácter creo que tiene mucho que ver en algunos casos, pero no se puede generalizar. Que Colomer tenga mal carácter y que Raga todavía sea mucho peor, no puede medirse ni decir que el carácter influya sobre la calidad de uno u otro.
Seguramente, a Colomer le ha perdido muchas veces su «difícil» carácter, sus cabreos constantes y mala leche, pero todo esto ha venido dado por diferentes problemas que ha tenido que arrastrar. También psicológicos. Su negativa a ir a psicólogos o psiquiatras -en algunos casos es muy bueno- le han perjudicado, creo, todavía más. -
AutorEntradas