Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
HOLA,INTENTARE ACERCARME ALGUN FIN DE ESTOS A CASTELLOLI,HABER COMO ESTA EL TEMA POR ÁLLI.
SALUDOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
por lo que he leido la gasgas va muy bien de motor aunque de horquillas es mejor la beta. La gasgas es mas ligera 70´2 kilos llena y la beta 76´6, la gasgas tiene el embrague un poco brusco.
De precio la gasgas vale 3900€ y la beta 3800€
Bueno que decidas bien
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:a mi me gustan las montesas
un poco exagerado, las motos frenan bien
mla suerte lo siento que te recuperes pronto y……………….. Ánimo :( :( :( :( :( :( :( :(
Hola a todos, veo que citais La Clau como punto de encuentro, aunque no he estado nunca y me gustaria ir, que os pareceria Castellolí por ser un punto central dentro de Catalunya, y por tanto mas o menos proximo para todos? :idea:
Hola Miguel, yo soy de Arenas, nos vemos el 20 Abril en Arenas. :woohoo: :lol:
suerte con la recuperacion y ole tus huevos por volver a casa en la moto con la pierna rota, imaginate que panorama si tienes que llamar al helicoptero, que por cierto lo cobran, lo se por un amigo que se rompio una pierna escalando en la pedriza.
animo y buen reposo!!
Con ABS no podrías hacer ni la mitad de las cosas que haces con la moto. El ABS ya lo tienen las trialeras, pero en el tacto del piloto con los frenos, si tienes sensibilidad al frenar serás muchisimo más eficaz que cualquier aparato electrónico artificial, el cerebro humano es la máquina más perfecta.
Imaginate que a tu moto le cae aceite en los discos y no lleva a clavar, pues ya ni puedes hacer nada con ella, ¿no?
Hola Madriles, pues ya me haces dudar sobre si la GG 200 tiene o no el carburata de compuerta plana VHST, al menos en el manual y las fichas técnicas pone que sólo lo lleva la 280, no sé. El caso es que efectivamente una 200 puede dar más confianza, y si ya ha tenido antes la 125 mejor porque ha ido poco a poco. Respecto a la limitación de categoria, en muchas comunidades se limita a 125 para cadetes, y en el campeonato de spaña lo mismo. Si vieseis a Dani Oliveras el año pasado con la 125 en Junior y en el Europeo alucinabais, hacia con esa moto lo que se le pusiese por delante!!!
Desde luego los niños son la leche, aprenden a una velocidad increible. :)
Vaya mala noticia Xavigas!!!
Bueno espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a hacer trial como antes, mientras tanto aqui tienes Todotrial para poder «hacer trial» desde casa.
Ya nos contarás que tal va tu recuperación. Animo!!!
pero si se podria poner no?
saludos de otro cantabro vecino de gas gas norte.ya nos veremos
saludos ,bienvenido,yo prefiero gas,gas.
Yo compré una Sherpa sin papeles y tuve que hacer todo el proceso hace unos 3 meses +-, te cuento:
-Pedir informe en tráfico (aprox 6 €)
En mi caso estaba dada de baja definitiva
– , transferencia, pagar viñeta y a tráfico.
o nunca se matriculó:
-Tranferencia igual, en el servicio de recaudación del ayuntamiento. Para esto te piden, obviamente, el DNI del propietario (el último que aparece en el informe de tráfico) y la firma. Pagas viñeta (que te pediran en tráfico) y ya ES TUYA oficialmente la moto (este de baja temporal, definitiva, en chatarrra o impecable).
Si el último propietario no tienes npi de quien coño es, envíame un email privado y te digo como solucionarlo…
-A la vez que haces esto, solicitas en tráfico abrir expediente y te mandan a la ITV y luego te emiten la ficha técnica con la misma matrícula que tenías.
Como dice Enric, un motón de burocracia.
Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras que todavía lo tengo reciente, -
AutorEntradas