Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Adelante y bienvenido, que disfrutes a tope y que participes al máximo que de eso se trata.
SALUDOS POTENTES :woohoo: :woohoo:
pues si , puede ser normal , para evitarlo haz una cosa, antes de arrancar la moto pulsa varias veces la maneta de embreague , es decir embreaga y desembraga unas diez o 15 veces y arranca la moto con la maneta del embrague cogida, despues de la primetra salida , lleva la moto al taller y que te cambien el aceite y pide castrol especifico para cajas de cambios de motos 2 t creo que se llama htx o mts 10w30 y seguro que se elimina el tema, ah lo de embragar antes de arancar es para siempre, saludines
wwwwwwweeeeeennaaaaaaaaasssssshhhhh!!!!!!!!!!!!
bienvenido al foro!!saludos!!!!!!!!
jajjaajajajjjajajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buena!!!bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
yo te recomiendo una sherco.
va muy bien!!!!
cualkier moto de las q ay hoy en dia van muy bien!!!!Eso me pasa a mi con mi cota 247 del 72, es que no funciona igual que la del 71???.
Fué tan importante el cambio de pegatinas de ese año????????.
Hasta el gorro de injusticias :lol:por cierto la tienda tiene muy buena fama aqui en Asturias y es distribuidor oficial de GAS GAS.
yo ando con una Montesa cota 307 q tiene 16 años, y ahora me e pillado una gas gas txt edition del 2002 la 280 y uffffffff una diferencia avismal, pero bueno las 2 son unas motos de la ostia, asi q cualquiera q cojas sera buena eso a tu gusto ;) un saludo y a disfrutar de lo lindo con este deporte .
AMEN Fiasco , muy buena jajaja.
Saludos y ceros para todos :PHola GasGasNorte, 2×2 se refiere a que ambas ruedas transmitan la potencia del motor al suelo (no se si el término 2×2 es correcto, o debería llamarse tracción integral), o sea que hablando claro es que la rueda delantera tambien tire de la moto como hace la trasera.
hombre, si tu problema es la falta de motor, cómprate una gas gas txt 321 de 2000 o de 2001, que por ese precio te cuadrará alguna…
pero creo que con la beta o la sherco vas a andar mas que sobradoBienvenido!
Si eres novatillo en esto del trial, puedes comprarte la moto que te venga en gana que seguro que va a pasar algún tiempo antes de que te la «acabes».
Si quieres fiabilidad a toda costa y un motor inacabable, escoge la Beta.
Si quieres un «juguete» ligero y manejable, mejor la sherco, aunque te faltará motor y si te das buenos «talegazos», echarás a faltar una moto más robusta…
Si estás empezando, podrías buscarte una Beta techno del 99 (iban de maravilla), o la montesa del año que quieras (son todas iguales :)), o la sherco que quieras menos la primera (la roja con anagrama bultaco), que iba realmente mal.
Saludos,
Juan
MIRARLO POR EL LADO,BUENO TODOS LOS QUE VENGAIS PODEIS CONOCER AL PELMAZO DE «FIASCO»
B) B) B) B)
:silly: :silly: :silly: :silly:desconozco la Beta…tengo una Sherco 2.9 de 2001 y es una pasada…un autentico juguete…
BIENVENIDO,YO CREO QUE A VECES SOY DE LOS QUE ANIMO EL FORO,AUNQUE DIGA CHORRADAS.
SALUDOTES
:TO :TO -
AutorEntradas