Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,416 a la 134,430 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #75784
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Por Fin.

Ya era hora.

Parece ser que nos hemos decidido a montar algo gordo para el trial.

Trialeros: todos a la M A N I F E S T A C I Ó N !!!!!!!

Que no falte ni uno.

Conmigo ya podeis contar.

Felicidades a Todotrial por estar en ello.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #175463
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Creo que también existe otro programita para eliminar las molestas ventanas de publicidad, se llema Zeropopup, y se puede encontrar en softonic.com, yo no lo he probado pero dicen que da buen resultado.

en respuesta a: Bux- dijo: #119927
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bien, he verificado los links que he puesto y funcionan correctamente, en mi ordenador veo las imagenes un poco digitalizadas, aunque compensa sobradamente volver a ver como eran los paddocks y las zonas de la época. Seguro que os gusta

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #175462
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias «Jefe» :lol:.
            Y si no pues usais un programilla anti-pops. Yo uso hace mucho NoPops 1.1 y es muy util. Si alguno tiene problemas y lo quiere usar pues solo decirmelo. De todas formas hay otros muchos.

Salu2.

en respuesta a: fiasco dijo: #175956
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

http://www.quesabesde.com/
              En esta pagina teneis las caracteristicas de todas las camaras asi como comentarios de otros usuarios sobre ellas

en respuesta a: deipro dijo: #175853
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Estamos en visperas de otra prueba, Robregordo, y se me ocurren varias preguntas.
                Marcaran el trial «modelo» Alfredo-Mario-Javier ?
                Atacara de nuevo Mariano Gomez ?
                El delegado de trial pintara algo ?
                Y el «bombero», que opina el «bombero» ?
                La jueza nº 8 se quedara en casa ?

Una ultima cuestion:
                Os parece oportuno crear la ASOCIACION DE AFECTADOS Y VICTIMAS DE MARIANO GOMEZ , quiza mejor que no aparezca el domingo y se quede en su casita jodiendo a otros.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170693
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

otro consejo mas, no os compreis un remolque de «IBERICA DE REMOLQUES». Me compré yo uno hace unos 7 meses y ya presenta varios puntos de oxido en diferentes lugares.
                  Estos me la han jugado una vez, pero os aseguro que nunca mas.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #75779
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Sobre este tema muchos de vosotros os sentís impotentes o rendidos, pero está claro que nada se consigue si no se intenta. Aprovechamos para transmitiros lo que piensa nuestro compañero trialero e impulsor de la Plataforma Por la Moto José Franqueira:

«Tal y como yo lo veo, si yo quiero hacer trial y no lucho por ello y, en cambio, los «ecologistas» no quieren que yo haga trial y luchan por ello, «ellos» ganarán.

Pero, si yo lucho, al menos se pondrá de manifiesto ante las autoridades que no todo el mundo está de acuerdo en que no se haga trial. Primer logro.

Si, además, de forma argumentada, demuestro que el pretendido daño al entorno no existe y que la zona obtiene beneficios en términos de economía y empleo, creo que tendré bastantes probabilidades de vencer.

Los españoles gastamos demasiada saliva en quejarnos y ponemos poco esfuerzo en luchar como sugiero. Luego nos quejamos……»

Esperamos que poco a poco os deis cuenta de ello, pues juntos podemos hacer muchas cosas por nuestro deporte.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45617
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Os recordamos a los usuarios del Foro Todotrial que las dventanitas de publicidad que se abren automáticamente al entrar en el foro (Pop-ups) son independientes de Todotrial, y son parte de la publicidad de la empresa que mantiene y da servicios en este foro, Miarroba.com.

En Todotrial pensamos que estas ventanas lejos de cumplir con su objetivo de publicidad causan lo contrario, molestando al usuario e impidiéndole visitar internet con comodidad. Por eso mismo la publicidad que realizamos en Todotrial no utiliza este sistema y sí publicidad de tipo banners, que no molesta al usuario.

Para todos aquellos que os aparezcan estas ventanas Pop-up de publicidad y no querais estas molestias, podéis solucionarlo estableciendo la seguridad de acceso a Internet en el nivel ALTO.

para realizar esto sólo tenéis que ir a Panel de Control, Opciones de Internet, carpeta seguridad, y úna vez ahí en la sección Internet establecer nivel de seguridad de la zona: ALTA.

Perdonad por las molestias que os hayan podido causar, un saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #199070
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Os recordamos a los usuarios del Foro Todotrial que las dventanitas de publicidad que se abren automáticamente al entrar en el foro (Pop-ups) son independientes de Todotrial, y son parte de la publicidad de la empresa que mantiene y da servicios en este foro, Miarroba.com.

En Todotrial pensamos que estas ventanas lejos de cumplir con su objetivo de publicidad causan lo contrario, molestando al usuario e impidiéndole visitar internet con comodidad. Por eso mismo la publicidad que realizamos en Todotrial no utiliza este sistema y sí publicidad de tipo banners, que no molesta al usuario.

Para todos aquellos que os aparezcan estas ventanas Pop-up de publicidad y no querais estas molestias, podéis solucionarlo estableciendo la seguridad de acceso a Internet en el nivel ALTO.

para realizar esto sólo tenéis que ir a Panel de Control, Opciones de Internet, carpeta seguridad, y úna vez ahí en la sección Internet establecer nivel de seguridad de la zona: ALTA.

Perdonad por las molestias que os hayan podido causar, un saludo

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170692
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

[Mi consejo es que si vais a comprar un remolque mejor lo pilleis para tres motos, aunque sólo tengais una. La diferencia de precio no es excesiva, siempre podreis llevar la moto de un amigo para las salidas y si algún día decidís venderlo siempre tendrá mejor venta.

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #59334
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

eeeeiiinnnn ¿¿una automática?? sólo me faltaba eso, de repente me ha entrado un canguelo como si estuviera enfilando un tranco de 3 metros y me quedara sin motor jajaja!.

Psicotrialero, muchas gracias por los ánimos jeje, que sea lo que dios quiera, y si tal tampoco estará mal que haya dos filósofos en el foro, un gran saludo.

Felicidades para ti también Fiasco, ojalá estes igual de contento dentro de un año ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #75783
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La reunión, por gentileza de la FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, tuvo lugar en su sede.

En la reunión, ANESDOR, en representación de la Plataforma Por la Moto, resumió la creación de la Plataforma y sus objetivos inmediatos.

Se destacó la importancia de conseguir una involucración plena del Sector a nivel local para conseguir la mayor asistencia y repercusión en medios de comunicación de la Manifestación del 14 de junio.

El Secretario General de ANESDOR presentó los bocetos de cartelería, octavillas y adhesivos que fueron del agrado de los asistentes.

Asimismo informó acerca de la campaña de publicidad en radio que tendrá lugar en Valencia los días anteriores a la manifestación.

La fecha del 4 de junio quedó fijada definitivamente para la Conferencia de Prensa que tendrá lugar en Valencia.

Los asistentes escogieron a ALFA MOTOS y a VESPA TURIA como receptores de la cartelería, octavillas y adhesivos, acordándose que, cuando este material esté disponible, se convocará una reunión del Grupo Valencia para realizar el reparto y coordinar las actividades referentes a la Manifestación.

La manifestación no se realizará a pie, sólo en moto. Sin embargo pensamos que los asistentes de moto de campo que no puedan acudir con su moto pueden hacerlo a pie o con el coche y el remolque con sus motos sobre él.

Se acuerda que D. Pedro Ortiz de ALFA MOTOS se encargue de coordinar las relaciones con los Medios de Comunicación.

Los asistentes solicitaron que las marcas se dirijan a los concesionarios informándoles directamente de los objetivos de la Plataforma Por la Moto y solicitando su plena colaboración en la Manifestación del día 14 de junio.

(La FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA dispone de boletines de adhesión).

en respuesta a: Krib dijo: #182195
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola!

En principio, los chiclés son los adecuados. Puedes incluso poner un 145 de alta para que la moto vaya más fina.

La aguja, en la ranura de enmedio. Y no la toques.

El tornillo de ajuste de la carburación, lo aprietas a fondo y lo aflojas una vuelta y media.

Y así, la moto tiene que ir bien POR PELOTAS (perdona la expresión).

Doy por sentado que el filtro de aire está en condiciones y la bujía también (has probado a cambiarla?).

Si la moto se ahoga, podría ser por el nivel del carburador. Desmóntalo, quita la cuba con las boyas, dale la vuelta (apoyándolo boca abajo)y las dos varillas metálicas que apoyan en las cubas deben quedar paralelas al cuerpo del carburador. Así ni perderá si ne ahogará.

Y si sigue yendo mal, prueba una cosa (aunque te suene raro): desenchufa la clavija que va a parar al CDI (dentro del chasis, podrás acceder quitando la tapa negra de plástico de la derecha) y CORTA (o desconecta) el cable blanco.

Si la moto te va bien ahora, tienes un fallo en el avance automático del encendido. NO PASA NADA: puedes seguir así «por los sglos de los siglos», aunque la moto perderá algo de alegría en alta.

Nos contarás que tal?

Suerte!

en respuesta a: Krib dijo: #182194
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Madriles,

Muchas gracias por el esquema, todo queda muy claro. Lo probaré en el trial de Arinsal en Andorra y ya te contaré.

:mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 134,416 a la 134,430 (de un total de 137,318)