Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,371 a la 134,385 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bux- dijo: #175118
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

este video esta bien, pero para la mayoria de nosotrois nos vendria mejor que fuesen pilotos de menos nivel pues yo quiero aprender a subir trancos de 1mt no de 3 , jajajajajaj, saludines

en respuesta a: ramaza dijo: #196118
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Atencion , yo explico como lo haria yo
        afloja el tornillo de la tija el superior , pero no aflojes el inferior, afloja la parte superior de la horquilla hasta quitarlos tapones que van roscados sobre las baras , hunde con quidado la moto y extrae despacio los muelles parano llenarlo todo de aceite , pon los nuevos , exteiende la horquilla y monta todo de nuevo, saludines

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #204542
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya me encantaría Corsino correr un finde por los territorios de Alcazar y Consuegra, pero tú sabes que me debo en primer lugar a mi novia y de momento está trasladada en Santander, por motivos de trabajo, claro.

Por eso las vacaciones las cojo en el mes de julio para estar con ella en Cantabria, y ella las cogerá en agosto para estar conmigo aquí en Zaragoza, de este modo podemos estar dos meses juntos.
          Así que si tengo que subir para el norte, ¡¡¡qué menos que disfrutar de la moto, al menos un par de días a la semana!!! Yo creo que es lo justo.

No obstante, ojalá me haga una escapada con mi colega Luis o con Tuareg y poder participar en uno de tus famosos triales a dúo. Un abrazo muy fuerte a los dos…A.Corsino y Gasgasnorte.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #50919
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ya me encantaría Corsino correr un finde por los territorios de Alcazar y Consuegra, pero tú sabes que me debo en primer lugar a mi novia y de momento está trasladada en Santander, por motivos de trabajo, claro.

Por eso las vacaciones las cojo en el mes de julio para estar con ella en Cantabria, y ella las cogerá en agosto para estar conmigo aquí en Zaragoza, de este modo podemos estar dos meses juntos.
            Así que si tengo que subir para el norte, ¡¡¡qué menos que disfrutar de la moto, al menos un par de días a la semana!!! Yo creo que es lo justo.

No obstante, ojalá me haga una escapada con mi colega Luis o con Tuareg y poder participar en uno de tus famosos triales a dúo. Un abrazo muy fuerte a los dos…A.Corsino y Gasgasnorte.

en respuesta a: Bux- dijo: #175117
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

EN SERIO, ¿SE VENDE EN DVD?

en respuesta a: PRESI_AMVER dijo: #75772
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Cota_037, me parece que siempre que entro en el Foro de TodoTrial, y hay algun algun mensaje tuyo, todos van en la misma direccion «Papeles en regla, matricula, permisos, etc..», un poco pedante y repetitiva tu opinion referente a este tema y a muchos otros de los que he leido y estaba tu opinion, respetable por cierto, ¿eres guardia civil?, porque si no lo eres deber ser cura o similar, parece que pretendes ganarte el cielo con ese discurso de «nene bueno» siempre al lado de la ley.
                Que sepas, por si no lo sabes que los Trialeros (y los moteros) somos culpables simplemente por el hecho de ser trialeros y moteros. Asi que a ver si alguna vez leo alguna opinion tuya defendiendonos de lo que sea.
                Espero aceptes la critica sin resentimientos, un abrazo trialero, y que marques muchos cerooooossss.

en respuesta a: fenix315 dijo: #75777
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Cota_037, me parece que siempre que entro en el Foro de TodoTrial, y hay algun algun mensaje tuyo, todos van en la misma direccion «Papeles en regla, matricula, permisos, etc..», un poco pedante y repetitiva tu opinion referente a este tema y a muchos otros de los que he leido y estaba tu opinion, respetable por cierto, ¿eres guardia civil?, porque si no lo eres deber ser cura o similar, parece que pretendes ganarte el cielo con ese discurso de «nene bueno» siempre al lado de la ley.
                  Que sepas, por si no lo sabes que los Trialeros (y los moteros) somos culpables simplemente por el hecho de ser trialeros y moteros. Asi que a ver si alguna vez leo alguna opinion tuya defendiendonos de lo que sea.
                  Espero aceptes la critica sin resentimientos, un abrazo trialero, y que marques muchos cerooooossss.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #50918
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Jesechi, desagradecido !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué pasa? ¿tan mal te tratamos que te vas en vacaciones a la otra punta del mapa? ¿tan poco nivel hay por la mancha que te aburres de salir con nosotros? ¿tan poco caso hacemos a tus consejos?

Cria cuervos………….

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #204541
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Jesechi, desagradecido !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué pasa? ¿tan mal te tratamos que te vas en vacaciones a la otra punta del mapa? ¿tan poco nivel hay por la mancha que te aburres de salir con nosotros? ¿tan poco caso hacemos a tus consejos?

Cria cuervos………….

en respuesta a: Bux- dijo: #175116
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

ja ja ja

mu güeno

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170698
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si Yoyi, por esa misma razon decia que los remolques, generalmente los «economicos», dejan bastante que desear. Para mi gusto, primero ensanchar y luego, si es posible, bajar el centro de gravedad puesto que suelen ser bastante altos. Basta con que las canales queden al nivel del eje. Aparte del problema de seguridad que entrañan estos remolques «sencillitos», ya tengo una mala experiencia de lo poco que gusta arrastrar una moto de 6.000€ en una rotonda :lol:.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #204540
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola. Suponia que estuvieses muy ocupado. Pense tambien que pudiese deberse tu ausencia temporal a que estuvieses ya por aqui. Si nada me lo impide aqui tendras trial :woohoo: y conoceras a los que me sea posible juntar del grupo. Cuando tengas a bien visitar estos lares simplemente hazmelo saber bien por el foro, bien por el correo el cual si no lo tienes, en mi perfil lo encontraras.

Un saludo cordial desde Cantabria.

P.D.: Ya me aclararas un poco cual es la situacion de tu «negocio» de Santander, que no me quede del todo enterado. No trabajes mucho :lol:.

Saludos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #50917
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola. Suponia que estuvieses muy ocupado. Pense tambien que pudiese deberse tu ausencia temporal a que estuvieses ya por aqui. Si nada me lo impide aqui tendras trial :woohoo: y conoceras a los que me sea posible juntar del grupo. Cuando tengas a bien visitar estos lares simplemente hazmelo saber bien por el foro, bien por el correo el cual si no lo tienes, en mi perfil lo encontraras.

Un saludo cordial desde Cantabria.

P.D.: Ya me aclararas un poco cual es la situacion de tu «negocio» de Santander, que no me quede del todo enterado. No trabajes mucho :lol:.

Saludos.

en respuesta a: Bux- dijo: #175115
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

;) ;) ;) ;)MUYYYYY BUENAAAAA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Bux- dijo: #119930
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Gracias Bux, por compartir tus hallazgos. A Subirá le gustaría verlos… vaya pinta de los 80 que tiene con su bigote, la camisetilla y el pelo rizado. La música tampoco tiene desperdicio. Genial.

Si Fantic levantara la cabeza… tal vez lo podría utilizar como anuncio. De hecho, ¡parece propaganda de Fantic! ¿Te has fijado como sólo sube la Fantic el escalón?

Saludos,

JM.

Viendo 15 entradas - de la 134,371 a la 134,385 (de un total de 137,318)