Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,951 a la 133,965 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176011
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bux, las fotos son impresionantes.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176324
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Diario El Pais, lunes 12 de mayo de 2003, pagina 27, titular:

LOS EUROPEOS TAMBIEN VOTAN, PSOE Y PP INCLUYEN EN SUS LISTAS A CIUDADANOS DE LA UE.

Madriles, saludos del «mismisimo presidente».

:mrgreen:

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176010
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Informaros de que hemos modificado parte del reportaje sobre los Scottish 2003.

Hemos añadido el recorrido del primer día, que faltaba, los comentarios sobre la clasificación final por equipos, y también hemos puesto nuevas fotos, sustituyendo las que eran del año pasado.

Gracias a todos por el interés ha tenido este seguimiento diario de los SSDT.

en respuesta a: Bux- dijo: #176261
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hemos añadido una foto más sobre la Scorpa 4 Tiempos en el seguimiento diario de los SSDT.

Aqui os mostramos las que hemos incluido, realizadas por nuestro reportero Todotrialero Alberto Curieses:

en respuesta a: .COM dijo: #176174
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Oye ¿pero en estos triales de Cataluña, la resposabilidad no recae en la federación Catalana?
              Claro, si cuando se organizan triales de p.madre, cuando se deja correr a pilotos sancionados (gallega), cuando las cosas son bonitas las federaciones autonomicas se llevan el premio, ¿porque cuando las cosas estan mal solo se piden esplicaciones a la RFME?
              Ni en la RFME son unos angelitos, ni son unos Dioses, pero al Rey lo que es del Rey, porque en mi licencia homologada nacional esta escrito la cantidad de dinero que va directamente a las arcas de la autonomica, por lo que algo pintara.

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176131
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

AQUI EL PRIMERO QUE A OBRADO MAL ES LA FEDERACION GALLEGA, POR LO QUE ELLA ES LA PRINCIPAL CAUSANTE DE ESTE PROBLEMA.
                – SI UN PILOTO TIENE LA HOMOLOGADA NACIONAL, SE TIENE QUE REGIR POR SUS REGLAMENTOS, SI NO FUERA ASÍ LA RFME NO LES HUBIERA SANCIONADO.
                – ESTO LO SABE PERFECTAMENTE LA GALLEGA Y EN CAMBIO PROMUEVE EL CONFLICTO.
                YO NO ESTOY DEACUERDO CON LA DEMUNCIA DEL SUAREZ (GASGAS) CONTRA LOS SUAREZ (BETA), AQUI SE ESTA DEMOSTRANDO LOS INTERESES DE LAS MARCAS EN TODO ELLO, GASGAS SE QUEJA DE LOS PERJUICIOS DE SUS PILOTOS SANCIONADOS, PERO SI CONVIENE PARA SUS INTERES PROMUEVE MAS SANCIONES EN SU VENEFICIO, AHORA TODO SEA DICHO, LEGALMENTE SUAREZ(GASGAS) TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
                – LOS SUAREZ (BETA) TENDRIAN QUE DENUNCIAR A LA GALLEGA POR LLEVARLOS A EQUIVOCO, ¿PORQUE NO LOS DEFIENDE AHORA? ¿PORQUE NO LES QUITA LA SANCION? ¿PORQUE LA GALLEGA UTILIZA A LOS SUAREZ PARA SACIAR SU ETERNA DISCONFORMIDAD CON LA RFME?
                AHORA LA RFME ES LA MALA, CLARO LA GALLEGA NO PUEDE SANCIONAR A LOS SUAREZ.
                AQUI CADA UNO TIRA PARA DONDE LE CONVIENE HACIENDO CASO OMISO SE SUS RESPONSABILIDADES, PERO LOS QUE SI SALEN PERJUDICADOS SON LOS PILOTOS, LOS SANCIONADOS Y LOS NO SANCIONADOS.
                LOS INTERES ANEXOS AL TRIAL LO ESTAN DESTROZANDO.

en respuesta a: cacaitor dijo: #196093
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Normalmente el starter debes quitarlo nada más arrancar la moto. Si no, en pocos segundos se te puede llegar a comunicar la bujía. Es preferible quitarlo enseguida, y tras unos 5 o 6 segundos dando un poco de gas, volverlo a poner otra vez durante uns instante.

G.G.S.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176108
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya sabes :lol:, poco y repetido. Debe ser que el trial nos lo ponen cuando les falla lo previsto :lol:.
                    A ver si algun mecenas pudiente financia el salto de Todotrial a la television :woohoo:, ¿imaginais?, TTV, TodotrialTeleVision.

Jajajajaja…

Salu2.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195728
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias madriles por tu respuesta.
                      Eso de limar para subir la lumbrera de escape se me antoja muy complicado para mi. Veo mas facil lo de suplementar con una junta mas gruesa pero lo de rebajar la culata lo veo mucho lio, aparte de caro. Estoy pensando que no sería solo rebajar la culata, sino tambien rebajar los huecos que alojan las arandelas de goma para quedar estanco. Voy a preguntar a un tornero a ver cuanto me cuesta.

Si solo suplemento y pierdo por ello compresión pierdo tambien nervio, verdad???.

He tratado de hechar un vistazo a tu página y es casi imposible, me encuentro con que galeon siempre está con la leche de la actualizacion y no me deja acceder a ella. Ayer lo logré un poco y me quedé en lo de mejoras de lumbreras, al principio. Me voy a hechar unos calculitos a ver si las mias son las que deben ser o corresponden a la gas gas 280. Las demas mejoras que vienen ahí de aligerar biela……… jejejejeejjeej. Me veo incapaz del todo. Ya me gustaría atreverme con algo de eso.

Un saludo y muchas gracias madriles y a ver si puedo ver la página entera, está muy bien, es muy util.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176323
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

SI AL OPEN Texto

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176248
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

MADRILES TIENES RAZON EN UNA COSA, CON LOS BUENOS Y PODEROSOS SIEMPRE SE TIENDE A HACER LA VISTA GORDA, PERO AHORA EN LO DE LA SANCION NO SE HA HECHO Y MIRA COMO NOS HEMOS MOLESTADO LOS POCOPODEROS Y MALITOS, LUEGO NOS QUEJAMOS…….

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176009
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Efectivamente Bux, muy buenas las fotos. Especialmente me han gustado las del escalon en el «torrente» con el arbol a la izquierda

en respuesta a: Bux- dijo: #176260
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La Scorpa en una de las zonas del Ben Nevis llevada por un Japo

en respuesta a: p_cojo dijo: #170724
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo creo que si establecen unos valores límite en las emisiones, se debería dejar libertad a las fábricas para que desarrollaran el motor que quisieran (2 o 4 tiempos) con la única condición de no sobrepasar los niveles.

A mí también me da miedo el valor que tendrán las nuevas motos de 4T, pero honestamente, si las que vendrán tienen mas o menos las características que presenta la Scorpa, no creo que esté justificado que valgan el doble ni creo que haya mucha gente dispuesta a pagar esa cantidad.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176008
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me han pasado esta dirección http://homepage.ntlworld.com/brian.curran1 contiene unas fotos muy buenas de esta edición de los Scottish, a mi me han gustado porque creo que en ellas se recogen muy bien su dureza.

Viendo 15 entradas - de la 133,951 a la 133,965 (de un total de 136,457)