Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
gracias a vuestros consejos lo he conseguido, gracias!!!
El foco de la sherco no alumbra mucho, hay otros que alumbran bastante segun como lo regules la altura y que bombilla le pongas, las Gas Gas y Beta tienen un foco guapo el faro es mas bien para algun apuro si se te hace tarde y estas en el monte y se hace de noche pero por lo contrario pa na más. Saludines.
Proxima fecha prevista: eurosport :woohoo:
1 de julio
00:15 Trial: Campeonato del mundo desde Sant Julià (Andorra) :woohoo:Gracias por intentar repetir el año que viene, que tengáis suerte y que todo salga bien.
Gracias por hacer trial.La magia de estar mirando una zona y hacerlo junto al campeón del mundo, de poder estar a un metro del mejor trialero que existe, el que tú crees que es el mejor, y pensar que trazada puede estar mirando, eso solo puede pasar en este deporte, y ello gracias a que los aficionados al trial sois una clase muy selecta que entiende muy bien lo que siente el piloto antes de entrar en la zona. Como somos pocos y respetuosos nos podemos permitir entra en boxes y estar en el paddok sin que esto suponga demasiada molestia par los pilotos, sus mecánicos o sus acompañantes, todavía les gusta vernos mirar con interés ( y también con envidia) sus mecánicas.
En los indors esto ya no es así, entras, te sientas, y solo disfrutas del espectáculo de ver lo buenos que son.
Pero por suerte seguimos teniendo los triales abiertos (outdor?)
Ni que decir que yo he visto a papá Lampkin corriendo en Terrasa, que recuerdos !!!.No, no está doblada, la palanca de cambio ni toca ni roza en ninguna parte. He llegado a sospechar que lo doblado pudiera ser el eje del cambio, pero no lo parece estar, y si lo estuviera lo más lógico es que no funcionase correctamente en ningún caso, he cambiado el muelle de retorno de la palanca pero el problema solo se soluciona cuando desmonto la tapa al volver a montarla.
pues a todos los triales a los que yo he asistido, dejan entrar a todas la personas, sea quien sea, mecanico, piloto o espectador/aficionado. a veces, en los triales que se celebran en los circuitos de velocidad, al estar las marcas en boxes, no dejan entrar en ellos, pero si en el paddock y puedes sentirte dentro del «circo».
salu2peter, me parece que se deve a que solo sale en las clasificaciones cuando llueve… !
parece ser pero que ultimamente la lluvia esta en su interior, dejando fuertes tormentas! jajaja
salu2Teneis todo el derecho del mundo, no como el alcarreño que despues de elgir la fecha, van y la suspenden porque no les apetecia.
Asi que la vuestra al año proximo con el fresquito.
:mrgreen:
Todo lo que dice «Madriles» es correcto, y en su defecto, yo incluso friego con un estropajo verde de cocina, la llanta, o mejor dicho, los labios donde se va a alojar la cubierta con la llanta, con agua y jabón, por si hay algún defecto.
Si aun así no puedes entonces deberás desechar esa cubierta, puesto que se ha deformado por el tiempo. Si te sirve de consuelo, yo tengo una cubierta en casa, que cuando alguien la quiera poner, deberá ponerle una cámara, porque no hay dios que la haga talonar como es debido. Suerte y un saludo.Hola,
Has mirado que no tengas la palanca del cambio doblada por alguna caida?
Si es así intenta enderezarla. Yo tenía una Techno 97 y me pasó un par de veces.
Hola.
Teneis razón en lo de la calor, pero quiero que sepais que esta fecha fue impuesta por la RFME, nosotros la solicitamos para principio de año o en su defecto para septiembre ya que sabemos muy bien como «cae Lorenzo» por aqui en estas fechas.
Al año que viene si volvemos a organizarlo…. impondremos nosotros la fecha.
De todas maneras gracias por vuestros comentarios y por aguantar los casi 42º del otro dia, con tormenta de agua y granizo de postre (esto último no estaba en el programa)En general la iluminación que llevan las motos de trial son para que te vean, no intentes hacer ninguna zona de noche.
El manulal de despiece lo tienes en la web de difrenos. http://www.difrenos.com
También está en la web americana de gas-gas. http://www.gasgas.comPero manual de usuario…. si lo consigues, dímelo.
eso es, todo el que sepa que lo comunique. yo suelo mirar la programacion de europort y todavia nada. cuando salga ya lo pondre.
-
AutorEntradas