Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,936 a la 133,950 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MIRAVAL dijo: #175615
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

por favor, que nadie haga lo que cabestany, raga ,colomer…todos al fín y al cabo,….haced todos lo que dice la rfme que es muy triste ver los cadáveres de nuestros idolos destrozados por «nuestra» federacion.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #196003
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Las tres tiendas que puedes encontrar en Madrid con buena dedicación al trial las tienes anunciadas en Todotrial: Motos Difrenos en Madrid ciudad (C/ Gutierre de Cetina), Motos Alfa en Cercedilla y Motos Pelayos en pelayos de la presa.

De Difrenos y Alfa tienes el banner con acceso a sus respectivas páginas web en la portada de Todotrial Actual y de Motos Pelayos tienes el anuncio en la sección noticias. Espero que te sea util.

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #175614
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ahora que parece que todo volvía a su ser, resulta que de nuevo tenemos «Campaña de Apoyo a Mariano Gómez» valla por Dios.
          Todo me hace pensar que el tema esta ya motivado por algo más personal que verdaderamente deportivo.Tengo que intervenir porque lamentablemente aunque no se sepa de trial, el tener a mano un teclado, permite hacer manifestaciones tan respetables como faltas de rigor como estas.
          Yo que como Director Deportivo de la FMM he vivido lo que el Sr.Miraval califica literalmente «La categoria reina era muy seria y no por ello la gente dejaba de participar……»
          Digo: El nivel de la clase A o Senior como querais llamarlo, en Madrid llego a tal nivel de dificultad, e incluso de riesgo para los pilotos (Por la dificultad de las zonas) que nos encontramos con 4 pilotos en esa categoria disputando la temporada.
          La retirada momentanea de uno de ellos obligaba a no ser valido el Campeonato, circustancia lamentable para el trial Madrileño.
          Aquello motivo por un lado que se hiciera Open y así intentar salvarlo, pero como en las provincias limítrofes tampoco habia muchos pilotos de nivel, la unica solucion era bajar el nivel de las zonas y así, muchos de aquellos que no se atrevian por la dureza de la zonas, volvieran a tener una categoria exigente pero no insalvable.
          ¿Fue una medida erronea? No creo
          Que segun mi amigo Miralval estos son»Triales chuletadas…..» si él o a quien represente piensa que esto es así, tiene una salida (que además es la logica para los pilotos de nivel), que tome parte en el nacional, haga el Europeo y por que no, al mundial.
          Yo como organizador de triales pienso que una categoría máxima a NIVEL PROVINCIAL (Lo remarco con mayúsculas) con 17 pilotos inscritos, en los que el primero hace 9 puntos, el segundo 24 y el ultimo 97, en 24 zonas esta muy bien.
          Que marcar zonas para 17 pilotos esta perfecto , pero sudar como un pollo para marcar zonas para 4 y que encima no sepa si bienen ese día, porque ellos no son profesionales y estan hartos de jugarsela cada domingo (cosa que entiendo) Yo no hago triales.
          Así que amigo Miraval, aqui en los triales faciles…..(cosa relativa) no pinta nada Mariano Gómez, y menos su hijo que por cierto, cuando suba más el nivel lo que hará y si no el tiempo, sera irse a vivir a Cataluña, como hizo De La Torre, y no pedir que ahora se suba el nivel, porque si así se hiciera, volveriamos de nuevo a los cuatro pilotos…eso sí, mi amigo Miraval sería el quinto (Si no se lesiona, cosa que por supuesto no deseo o encuentra un puesto de trabajo que le impide entrenar todos los días ocho horas)
          y por ultimo un favor: Organizar triales, y apoyar a los nuestros, si tu Miraval crees que haces un favor a este deporte con esto, te equivocas, utiliza tu ordenador para redactar cartas de presentación a empresas, instituciones y comercios en general para que te apoyen económicamente y con medios para organizar pruebas apoyar a pilotos y darle a este deporte prestigio el que merece.

y no hagas lo de Raga y Cabestany y compañia. Te aseguro que ese no es el camino,
          Un saludo
          Manolo Torralbo
          PD Me gustaria saber tu nombre verdadero.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174915
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Aunque la mona se vista de seda…….mona se queda.

:woohoo:

en respuesta a: bultaco199b dijo: #119913
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Alvaro, bueno veo que por fin ya tienes a punto tu Sherpa, segun lo que he podido leer en el consultorio mecánico, asique parece que del trial de Valdemanco no te libras ¿eh?

El de Venturada no estuvo mal, pero claro el terreno alli no es muy bonito y no tuvo nada que ver con el de Robregordo, por ejemplo, además de que las zonas no eran muy clásicas que digamos y estuvieron un poco más difíciles de lo normal, quizás demasiado, sobretodo en el grupo A, donde hubo tres zonas bastante dificiles y tres mas fáciles, en especial la 2, con un peazo escalon complicado donde Jorge sufrio una caida y muchos otros prefirieron no pasar.

Pasamos bastante calor pero aún así hubo 18 participantes, 9 en A y 9 en B, asi que la cosa se anima y esperemos que siga asi, en Valdemanco se prevé un importante aumento de participación. Aun falta mucho para ponernos al nivel de participacion de nuestros amigos de la Copa Catalana, a ver si nos dan algún consejo porque ellos sí que se lo montan bien bien.

Mientras esperamos el reportaje de Todotrial Clásico os paso las claificaciones, nos vemos en la próxima!!! :)

NIVEL A
              1º HORACIO SAN MARTIN 3
              2º ANTONIO SERRADA 11
              3º IGNACIO MANZANERO 14
              4º MANUEL TORRALBO 33
              5º JORGE DE LORENZO 33
              6º ALVARO DIAZ 44
              7º MANUEL CASADO 44
              8º PEDRO LOZOYA ACERO 67
              RET MIGUEL SANCHEZ MONJE

NIVEL B
              1º ALFREDO GOMEZ 0
              2º MIGUEL A. ROMAN 7
              3º JUAN LOZOYA 11
              4º IGNACIO FDEZ.-SANCHO 11
              5º JUAN NADAL 11
              6º MANUEL PALENCIA 17
              7º YANIC DIEDRICH 30
              8º MIGUEL A. BELTRA 33
              9º MARIO CASADO 56

en respuesta a: Betadine dijo: #195623
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

A mi tambien se me ha bloqueado alguna vez. Yo empezaria por tirar el liquido y ponerlo nuevo. No te olvides cebar bien el circuito.

Si lo haces observa el liquido que saques para ver si tiene impurezas, suele deteriorarse y «criar» esas impurezas.

Por cierto, ¿que tal las pastillas?.

Salu2.

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #175613
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hacer lo que haria , raga , cabestani , alcaraz y compañia.saludines

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #196005
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

tengo entendido que saldran en el 2005.
                    lo que mas claro tengo es que seran mucho mas caras.
                    que como iran , pues de maravilla
                    el deposito sera de 1 litro? pues ya sabemos que consumen mucho menos. y lo qu ocure es que posiblemente cambien las zonas,
                    lo que si que esta claro es que habra una gran diferencia entre las oficiales y las de los aficionados, que si , que ya lo se que ahora tambien existen esas diferencias, pues en mi opinion , aun sera mas , saludines

en respuesta a: nuevos dijo: #175575
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Ya estamos otra vez :angry:…
                      ¿Como te la robaron?.
                      Parece que ahora en verano algunos quieren moto gratis para hacer el cabra, porque seguro que se la han llevado con alguna intencion parecida.

En fin, suerte.

Salu2.

en respuesta a: djshowtime dijo: #171591
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Por el satelite eteusat (hotbird) los sabados entre la una y las dos de la madrugada suelen poner los triales indoor y tambien algun outdoor , los programas en cuestion son de muy buena calidad sin comentarios añadidos y con una duracion entre los trenta minutos y la hora. Ah, en el canal EDTV de DUBAI.

en respuesta a: kawa12 dijo: #175276
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Menos mal !!!!!!

Hay alguien que me da la razon, esto que dice benicadell lo llevo diciendo desde Febrero y nadie (o casi) me hacia caso. Todo eran argumentos y excusas referentes a medio ambiente y estos no tenian absolutamente nada que ver, tan es asi que no llegaron ni a pedir los permisos.
                          Pero bueno ellos (el alcarreño) estan tan tranquilos por que cuentan con el apoyo de la RFME debido a las influencias que tu dices, tanto es asi que despues de suspender una prueba de Campeonato de España la federacion les concede una de Copa de España de Trial de Clasicas.

:mrgreen:

en respuesta a: kawa12 dijo: #175275
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

según me nomentaron algunos pilotos punteros en Albaida, el Alcarreño no organizó la prueba porque por lo visto los del club están muy metido en la Fed. Española y sabian que era muy probable que se plantaran los pilotos y así es que con un gran sentido del compañerismo le pasaron la papeleta a los de Jaen

en respuesta a: MELOJA dijo: #175591
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

hay aki alguien con licencia de valencia corriendo en murcia?

en respuesta a: MELOJA dijo: #175590
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Si,confirmado como ya ha contestado el otro amiguete,puedes correr el valenciano y el murciano con la licencia de una u otra federación. saludos

en respuesta a: j.llinares dijo: #196011
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

el faro de la sherco del 2000 hace una luz muy buena y suficiente para cuando en invierno apuras hasta el ultimo rayo de sol, a eso me referia , saludines

Viendo 15 entradas - de la 133,936 a la 133,950 (de un total de 137,318)