Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo creo que si no vas a competir nunca, con la que tienes ahora que es preciosa te vale.
yo por ese dinero esperaba un año y con 100000 pelas mas me cojia una del 2004 nueva.HOLA ISKA ¿DE DONDE ERES?,TE PUEDO DAR LA INFORMACION DE KE ESO ES UN CIRCUITO DE MOTOCROSS
HOLA PERICO,NO TENDRIAMOS KE APRENDER ALGUNO DE LO QUE HACE SEGUN TU ESTE «SUJETO»,EDGAR NOS DA MAS DE MIL PATADAS A ALGUNOS, Y EL USA LA MOTO COMO ES DEBIDO,Y EN LUGARES DONDE SE PUEDE ANDAR CON MOTO
AHHHH,SE ME OLVIDABA EL ES UN «MAESTRO»
Precio, bien, pero comprueba los siguientes puntos, todavía más si se encuentra con poco uso, puede que te sobrevengan los problemas a ti:
– Caja de filtro aire modelo 03, las 02 se rajan por el lateral donde roza la bota.
– Soporte del chasis del eje del basculante soldado por el exterior e interior, si no lo está, suéldalo y te evitarás sorpresas.(Las 03 lo llevan soldado por los dos lados)
– Cambio y embrague modelo 03: se lo han cambiado a muchas: para comprobarlo, ponte a hacer trial (zonas) sin parar (unos 20 a 30 minutos), comprueba si el embrague se pone duro y da sensaciones de no responder. El cambio: el paso de 2ª a 3ª y a la inversa en parado debe ser limpio.
Espero que te sirva de ayuda, cuéntanos cómo te ha ido.Mira machote al grano.Lo de acostumbrarte esta echo un par de salidas y listo,lo del modelo ni idea y el precio me parece muy bien esta en su precio o tirando para abajo segun estas tierras.Ya sabes a quitarte el sueño dandole al coco ;)
joder pero como ha podido quedar asi la moto,parece imposible.
el precio no me parece malo.
de lo demas no entiendo.pero yo me renovaria.Que fuerte!… Que dolor!… Espero que el piloto este entero, que ese no lleva soldadura :lol:.
Salu2.
Siento deciros que eso no es ningún circuito de cros…..esta claro que este hace saltos donde no los hay. Eso simplemente es una montañita de arena en un descampado que hay…
un brazalete o un dorsal pequeño o un numero en el casto, pero algunos prefieren un dorsal integral tipo chilaba , desde la cabeza a los pies , saludines….sin dorsal
Creo que fue en una prueba del Europeo, pero ya procuraré enterarme de más detalles, aunque creo que no fue a causa de un piñazo.
QUERIDOS ONANISTAS, TRIAL ES LO QUE HACÉIS VOSOTROS, ESTAD TRANQUILOS, Y LA PRÓXIMA VEZ QUE OS ENCONTRÉIS A ESTE SUJETO SALTANDO DE ESA MANERA, CON UNA MOTO QUE SÓLO VOSOTROS USÁIS COMO ES DEBIDO, DECIDLE UN PAR DE COSITAS DE MI PARTE: 1- MIRA Y APRENDE
2- NO CONFUNDAS A LA GENTE, Y DESPUÉS DE ESTO, CUANDO OS HAYÁIS QUEDADO A GUSTO, CUÍDADITO CON INTENTAR IMITARLE. MAESTROS.Hola e_urriza, no se si se podran hacer tantas choradas con las de 4 T pero todo se vera sino el tiempo lo dice todo, ten en cuenta que algo más van a pesar. Bueno saludos
Hola G.G.S, que hizo para hacer eso a la moto? se tuvo que dar un piñazo muy gordo, o cayo la moto desde un 3ª piso? cuentanos la historia si la sabes, bueno dale el pesame a tu amigo, venga saludos y dile que se anime. Chao
Hola,
Cuestion de fisica elemental, que no fácil.
hay dos cosas que hacer, una levantar la rueda trasera y otra moverla lateralmente.
Moverla lateralmente es cuestion de riñones. Imaginate la rueda trasera en el aire, tus brazos sobre el manillar: si haces fuerza con tus riñones lateralmente tomado como punto de apoyo tus brazos sobre el manillar y otro apoyo en los pies sobre las estriberas o lateral del chasis, la moto girará sobre la dirección, osea moviendo la rueda trasera.
para levantar la rueda hay dos posibilidades, fuerza de las piernas y usar el motor (y claro combinar ambas)
A fuerza piernas:
se frena de delante
se hunde la moto de atras echando tu peso para atras
Y rapidamente se libera el peso de las estriberas mientras se echa el cuerpo para adelante, al descomprimir la suspension y neumaticos la moto salta.
Con el motor: Al empujar el motor a traves de la cadena a la rueda trasera esta tiende a comprimir la suspension, observa los puntos de apoyo piñon, eje de basculante y corona, al liberar esta presion , casi inmediato, la suspension hace saltar la rueda trasera.
La combinación de ambos esfuerzos piernas-cuerpo y motor levanta la rueda trasera tranto como has visto a los buenos.Lo dificil es coordinar todas esas acciones en una decima de segundo.
Motor, embrague, freno delantero, piernas, cuerpoSe puede practicar ambos tiempos por separado (hacer saltar la rueda y girar la moto)
Hacer saltar la rueda: en un camino llano en segunda, a punta de gas, das un golpe de gas mientras hundes y liberas peso de las estriberas.
Girar la moto:
se baja un escalon, se frena fuerte para levantar la rueda trasera y se giran los riñones para hacer girar la moto sobre la rueda delantera.Luego ambos juntos.
despues, la inscripcion en el mundial de trial esta en la web de la FIM ;)Lleváis razon MUCHAS GRACIAS!!!!
pero el problema es que ahora vuelvo a perder la conexión cada vez que participo en el foro: vamos.. que necesito conectar usuario otra vez….
Yo prefiero las ventanas a tener que conectarme cada vez que participo…Gracias, y hasta dentro de un ratitooooo!!! (me conectaré otra vez….)
-
AutorEntradas