Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,381 a la 133,395 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #175814
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo te pasaria algunas fases, pero se me borraron cuando formatee el ordenata. Me parece ke Bux es el hombre para eso.

en respuesta a: .COM dijo: #175779
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¿…tal como están las cosas…?, ¿por?. Trial todo el año :woohoo:, siempre que haya un ratillo. Tambien queda tiempo para la playa y para lo que haga falta hombre :lol:. Si sales solo en invierno…, ¡en verano no podras con las botas :P!.

Salu2.

en respuesta a: deipro dijo: #175865
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola a todos, no llevo mucho en esto del trial, no voy a entrar en la polémica desde el punto de vista técnico de si estuvo bien o mal modificar la zona, si bien es cierto según tengo entendido que la zona se modifico para evitar accidentes innecesarios, puesto que a lo que vamos es a divertirnos. En lo que si quiero entrar es en las descalificaciones que estoy leyendo contra la persona del Sr. Mariano Gómez puesto que le conozco de hace algún tiempo y pienso que es una persona que vive por y para el trial fomentándolo y apoyándolo con su buen hacer. En ningún momento he visto una actitud arrogante o prepotente por su parte, al contrario es una persona siempre dispuesta ha echar una mano. Pienso que las personas que han pretendido descalificarle lo hacen con maldad o desde la ignorancia más absoluta, deberíamos acostumbrarnos a no opinar sobre las personas sin haber tratado con ellas. Es muy fácil descalificar y criticar gratuitamente.

en respuesta a: deipro dijo: #175864
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

o

en respuesta a: deipro dijo: #175863
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muy buenas trialeros:
              Creo q este tema ya se está saliendo de madre.
              En primer lugar, decirle a S23 q si los q «defendemos la postura de David Quer somos unos lameculos», indicarle que aquí el único lameculos que hay eres tú, ya q tú haces lo mismo. O no has caido en eso? Cada uno defiende sus opiniones. Creo q estamos en un país libre en el q cada uno puede expresar lo q le dé la gana, sin q tenga q venir nadie a dar el visto bueno a esa crítica.
              Si David Quer expuso lo q le pareció mal fue xq tanto a él como a todos los demás nos lleva a los mil demonios q «gente» vaya a los triales a romper nuestra diversión para q salga él beneficiado. Pero con el añadido d q x ahora sólo ha sido David el q ha dado la cara o a expuesto su punto de vista d esta manera. Me gustaría hacerte una pregunta: Cuando vas a jugar a los bolos no te gusta ganar? Pues akí pasa lo mismo, pero x lo q dices creo q como siempre llegas tarde a meta no sabes lo q es poder «competir divirtiéndote» y sacar algún resultadillo xq vas tragando el polvo q vamos dejando los demás. Me equivoco?
              Lo único que me gustaría decir es q vale ya señores d criticar a una persona q lo único q pretende es q el trial siga siendo trial y no un juego d unos pocos. Supongo q esa crítica le habrá sentado mal a quien haya estado involucrado en algún teje maneje, xq si no vería lógica esta protesta.
              Sólo decir q no hace falta buscarle los tres pies al gato, y q quien se haya tomado el comentario d David como algo personal será x algo. Quien se pica ajos come, no?
              Nada más que deciros que todos hemos entendido como una denuncia para el bien de todos el comentario de David y no como nada personal contra nadie, así q, creo q será mejor q nos relajemos todos.
              Un saludo y suerte a todos este fin d semana.

en respuesta a: e_urriza dijo: #175813
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

QUE, NO SE APUNTA NADIE???
                EL QUE ME QUIERA AGREGAR AL MESSENGER: e_urriza@hotmail.com :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #175889
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

LA MADRE DE ADAM TIENE RAZÓN EN TODO LO QUE HA DICHO, ASÍ QUE MENOS BURLAS…!!!

en respuesta a: deipro dijo: #175862
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ??????????????????????????????????????????????
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ??????????????????????????????????????????????

en respuesta a: enric_330 dijo: #175755
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Lo ke kreo yo es ke a sido un chaval de la zona, ke sabia ke en el ParcMotor tenia la possibilidad de robar una moto.
                      Espero encontrar a ese ———— y darle su merecido.

en respuesta a: deipro dijo: #175861
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Sr. Corsino

SI NO CONOCES NO OPINES. POR EL BIEN DE TODOS.

PRECISAMENTE VOSOTROS NO VAIS A DAR EJEMPLO DE HUMANIDAD, HUMILDAD Y SENCILLEZ.

en respuesta a: deipro dijo: #175860
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Un consejo, si me lo permiten, a los defensores del Sr. Gómez.

Viendo el tono de su señora y este último mensaje (S23), creo que le hacen un flaco favor.

La gente que no conoce personalmente al sr. Gómez, entre los que me incluyo, podríamos hacernos una idea del personaje pareja al espíritu que destilan sus seguidores.

en respuesta a: deipro dijo: #175859
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Buenas tardes.

Mi indignación me lleva a escribir en este foro dónde desde aqui le doy mi tranquilidad a Mariano a cerca de lo que se esta diciendo sobre él ya que todos estos mensajes los escribis cuatro colegas que os chupas el culo los unos a los otros.
                            Si tanto presumis que vais a los triales a divertiros porque no os dejais de gilipolleces y realmente lo demostrais.
                            Yo corro el campeonato de Madrid y yo «SI» que voy a pasar el domingo tanto es así que no aparezco ni en la tabla porque llego fuera de tiempo y os conozco a todos y he «vivido» vuestras ansias por colarse porque vais justos de tiempo, también he vivido vuestros rebotes con los jueces arañando siempre puntos, yo me pregunto ¿como os permitis hablar y decir lo que estais diciendo?? los que estáis criticando sois los peores, ¡ Hay que predicar con el ejemplo!.
                            ¿Quien se queja de que los triales son faciles? ¿Los que haceis 50 pies?? es vergonzoso.
                            Y a David Quer desde aqui le digo que si realmente montara por diversión (como dice) todo este asunto y esta protesta debería de quedarle grande, «os lo podeis aplicar todos los modestos y respetuosos que vais a los triales a pasarlo bien y a relacionaros.»

Y para terminar desde aquí os digo que MARIANO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                            Que tiene a mucha gente con él, y el tiempo a cada uno le pone en su sitio, solo hay que esperar.

en respuesta a: FANTOMITAS dijo: #175891
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

seria interesante que dijeras a que precio te la venden, de eso depende si es buena opcion de compra o no

en respuesta a: naanoo dijo: #196087
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Fernando, es probable que se trate del retén de la bomba de agua (muy fácil de cambiar, como ya se ha explicado varias veces en este foro), aunque no descartes que el propio motor haya «bebido» por el respiradero del cárter al pasar por una poza de agua. Si el aceite nuevo se sigue poniendo blanco, es el retén.

Con respecto a la horquilla… por ahí abajo también puedes llenarla, pero es mucho más fácil desenroscar los tapones de arriba. Afloja los tornillos de las tijas para no gripar el tapón. Lleva 210 cc de aceite SAE 7, aunque puedes echar hasta 250 cc sin problemas.

Tuve una como la tuya, y me dio muchas satisfacciones durante 8 años.

Suerte,

JM.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175888
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Todos los que tenemos hijos comprendemos a la sra. Raga y mas los que nos dedicamos al trial, todos pensamos en el nombre antes de nacer y todos jugamos para ganar, no creo al que dice no he ganado pero he participado. Muy bien Sra. Raga por hacer llegar sus sentimientos, y todos comprendemos su impotencia a tan grave sanción. Felicidades

Viendo 15 entradas - de la 133,381 a la 133,395 (de un total de 136,457)