Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,366 a la 133,380 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GasGasNorte dijo: #175033
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

…….de encima. Ya que es posible que se les multipliquen por dos. Como los panes y los peces.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #75766
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yoyi, tu frase define a la perfección lo que está pasando, «una cosa es cuidar la naturalez y otra meterla en una hurna de cristal».

Por cierto, este lunes pasado (21-7) en las noticias de TV3 (la autonómica catalana) dieron un pequeño reportaje de unas pruebas que se están haciendo en los bosques de catalunya, donde se dejan campar libremente grandes rebaños de ovejas para que limpien los bosques. Aunque parezca increible, esto está pasando en un país donde se ha prohibido totalmente el trial. Ya se que un ecologista te dirá que una moto de trial pesa más que una oveja y su sistema de tracción es más agresivo con el suelo, pero digo yo que no habrá tanta diferencia si se tiene en cuenta que los rebaños que enseñaron eran numerosísimos. Además los propietarios de las ovejas recibían ayudas económicas por prestar este servicio.
        ¿No podríamos los trialeros prestar una función similar? Lo haríamos gratis, probablemente haciendo menos ruido y encima podríamos limpiar caminos y senderos que son necesarios para poder frenar incendios.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #175032
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola,

hay algunas tiendas que estan vendiendo las pro del 02 casi por ese precio NUEVAS, osea se las quitan de encima.

en respuesta a: fiasco dijo: #134580
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Fiasco, intenta darme la información que quieras….pero te digo yo que eso no es un circuito de motocross. Soy de la zona donde están hechas esas fotos.
            Lo siento por ti
            Saludos

en respuesta a: chuto dijo: #174972
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,

Chuto, preguntas como será la moto trial en 10 años, que es como hacer una reflexion profunda de que es y a donde va el trial, tu idea de moto super evolucionada es muy optimista.

Yo soy más pesimista, creo que las motos van a variar poco, aunque sean 4T.
              desde el 1990, que salió la gasgas delta, la moto de trial casi no ha cambiado.

para dentro de 10 años creo que tendremos esta situación:
              – motos casi iguales a las de ahora.
              – Campeonatos (mundial, españa, indoor) amateur, o peor.
              – menos trialeros
              – casi imposible salir al campo.

en respuesta a: GG.S dijo: #175106
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Siento mucho edu haber herido tu amor a gas gas ya maduraras,algun dia sabras que las demas motos no son para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                Y NO HAY NADIE DE NAVARRA JOERRR :woohoo:

en respuesta a: Margar dijo: #195569
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¿Cuales son los síntomas de haber perdido el gas? Nunca me gustó el tacto del amortiguador de mi techno y podría ser eso. En mi caso, el tacto es mas bien seco, y a pesar de tener la rueda del hidráulico al mínimo retiene mas de lo que me gustaría.

en respuesta a: e_urriza dijo: #195818
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ante todo recordar que ya no hay gasolina con plomo. El plomo es un antidetonante que tambien cumplía funciones de lubricante para las guías de las válvulas en los viejos 4T. Las gasolinas «verdes» tienen un antidetonante diferente, en realidad mas contaminante que el plomo si se utiliza en motores sin catalizar, y la actual super no sé exáctamente que caca lleva. Yo he probado las tres, y la verdad, no encuentro diferencia en mi moto actual (Techno 97). Posiblemente sea más importante que te preocupes en repostar en gasolineras que tengan mucha clientela, quizá la única manera de garantizar la «frescura» del producto. Yo utilizo indistintamente 95 y 98. A la super le tengo manía desde que tuve problemas en una GG 92 que al final achaqué a la gasolina.
                    En la sección de taller se habla de todo esto con mas conocimiento de causa.

Saludos. Luis.

en respuesta a: GG.S dijo: #175105
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

? no es esa la moto de Torronteras ?

en respuesta a: chuto dijo: #174971
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

j.llinares: la evasion es un trasto. Con quien mas de acuerdo estoy es con PASODEROSCA. Yo me refiero a una moto que sea en un 90 % como las de ahora. Quizas me he pasado con lo de la refrigeración por agua. Puede que sea indispensable para que la moto sea estrecha.

Yo me pregunto ¿como sera la moto de trial dentro de 10 años?
                        Por el camino que vamos te daran la rueda de alante, la de atras y una barra para unirlas y sostener el motor. Si es como en los coches la electronica y el software lo controlaran todo, de forma que el dia que se te para solo puedes llorar. No me cabe duda de que seran fascinantes pero serviran unicamente para hacer la zona y sera complicado mantenerlas y repararlas.
                        A mi me gusta llegar darle una patada (a veces 25 patadas) al pedal de arranque y salir. Repararla y cuidarla lo minimo. Creo que la tecnología tiende a complicar las cosas en un 300% para proporcionar ventajas de un 10%. La sencillez y comocidad de uso y mantenimiento debe ser uno de los principales objetivos cuando se diseña cualquier cosa para el usuario normal.

en respuesta a: COTOTRIAL dijo: #175108
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

En cuanto a la carburación no te puedo decir nada de la Raga, sí que con 45 (baja), 120 (alta) y aguja en el medio debería ir bien; con este setting podrías ajustar el resto con el tornillo del aire (entre 1/4 y 1 vuelta).
                          En cuanto a una que he visto rodar, y según el piloto:
                          – Lo que más se nota con respecto a la normal, el Ohlins trasero (bota muy bien).
                          – Por cierto, la carburación (la moto era nueva), fatal. No estaba puesta a punto, y esto se nota. El Keihin es un carburador que cuando va, es la leche, pero cuando no, cuesta mucho ponerlo a punto.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #175031
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Compratela sin dudarlo, por que igual con un poco de suerte se te convierten en «dos pedasos de gas-gas»……como al del post.

en respuesta a: GG.S dijo: #175104
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Claro y si pasas con una apisonadora por encima tambien se abolla un poquito.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #175093
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

si pesaran mas, pero intentaran quitar peso, y como no busquen un material ligero y muy resistente, a la menor igual te pasa como «dos pedasos de gas» por intentar quitar peso.
                                pienso que van a ser malas para el trial.Para que sirven?? para motocross, carretera… pero para trial??? bastante es que no puedo mover yo mi gas gas del 99 como para tener que mover una moto torpe.

en respuesta a: GG.S dijo: #175103
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

jajaj segun nuestro amigo pacota 315 es porque es una gas gas jajaj, que a las montesas no les pasa eso.
                                  pues un primo mio tiene una montesa 310 y un dia se la dejo a un amigo muy torpe. cuando cojio confianza empezo a andar en tercera y asi y se estampo(a poca velocidad) contra un muro y se le hizo una raja al chasis que quedo un poco doblao y no dejaba girar bien el manillar. El piloto nada, un golpecico por ahi abajo que le hizo salir corriendo y nada mas.
                                  Aupa gas gas :woohoo: :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 133,366 a la 133,380 (de un total de 137,318)