Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ola!yo e proba dunlop y en barro va mu bien pero en piedras m gusta mas como va el michelin,y para reparar tubeles,tb ai como unas tiras pegajosas k se meten desde fuera de la cubierta,con una especie de punzon,y tapan mu bien el agujero,sin tener k soltar la cubierta.saludos!
Bueno, yo ya he arreglado amortiguadores de clasicas que no llevan gas, es sumamente facil, pero con gas es el primero que lo manipulo. El caso es que el manual de la moto pone que hay que meter esta presion (15 kgf cm2)
supongo que esto son kilos cm2 o bien 1.47 mpa que tampoco se que medida es esta. Yo los he puesto con una bomba de aire manual para camiones que llega hasta 16 kilos cm2.
Lo que notaba antes de meter esta presion es principalmente en que en un salto hacia tope con facilidad haciendo un clock metalico, y ahora ya no. Como no pierde aceite y en una trialera tampoco tiene que retener mucho no he tocado nada mas ni he cambiado el aceite, aunque en un futuro (tras el verano) posiblemente lo haga, aunque no se el tipo de aceite a meter (viscosidad)
En fin si le hago algo ya dire los resultados, aunque de momento solo con meterle presion ha cambiado ya mucho.
Saludos.Como bien dice J.Llinares, el kit de reparacion de Tubeless (mechas) es lo ideal. Para cortes laterales os dire que yo tuve uno y me lo vulcanizaron como el neumatico de un camion, soldado vamos…, de una pieza. Os comento esto porque un intrepido trialero asiduo del foro me comentaba hoy que ha tenido que tirar neumaticos por cortes de importancia en el lateral del neumatico y le sorprendia la solucion que aqui le dabamos, ademas nos suponia poco mas de 10 €.
Salu2.
EL EQUIPO NEUMOTO DE VALENCIA , UTILIZA DUNLOP , EN INGLATERA ES MUY FRECUENTE SU USO, PERO SEGUN DICEN EL MICHELIN VA MUCHO MEJOR QUE PIRELLI Y MITAS, Y TODOS LO RECOMIENDAN, EXITE UN KIT DE REPARACION DE TUBELES QUE VALE UNOS 11 EUROS EN SCOTTISHTRIAL.COM QUE FUNCIONA MUY BIEN , LOS PARCHES POR DENTO , SI PONES POCA PRESION DE AIRE , SE CAEN PUES EL FLANCO DEL NEUMATICO FLEXA MUCHO , AUNQUE SI EL PINCHAZO ESTA EN LA BANDA DE RODADURA, PONES UN PARCHE POR DENTRO Y DURA MAS,SALUDINES
NO LOS VUELVAS A MEZCLAR, TE PUEDE DAR UN PROBLEMA, LA CARBONILLA SE ACUMULA EN LA BUJIA Y HA HECHO PERLA DE AHI LA EXPLOSION, PIENSO YO , SALUDINES
EL PROBLEMA , YO PIENSO QUE ESTA EN LA SUCIEDAD QUE SE ACUMULA EN LOS PISTONES, DESMONTA LA PINZA, DESMONTA LOS PISTONES Y LIMPIALO TODO MUY BIEN , LUEGO LUBRICA BIEN LA PARTE EXTERIOR DE LOS PISTONES CON 6 EN 1 PERO SIN PASARTE , SECALO TODO BIEN , MONTA LAS PASTILLA Y HAZ TRABAJAR EL FRENO PARA QUE EL 6 EN UNO ENTRE BIEN EN LAS PARTES MAS DIFICILES, POR FAVOR CUENTANOS LA SOLUCION CUANDO LA TENGAS
OK. ASI LO HAREMOS
lee todo lo que puedas en este foro sobre la gas gas, y luego reflexiona y decide, te aonsejo la sherco , el motor de sherco del 2002 y 2003 son completamente diferentes en su comportamiento , elreto de la moto muy similar , SHERCO , NO LO DUDES, SALUDINES
yo mande una frontera , desde sevilla a alicantepor 7.000 ptas en el 2002 , por seur. ahora he comprado una sherco a motos alfay me la envia a mi casa gratis, saludosi
Hola,
Si que se ponen parches, por dentro del neumatico, también se ponen pequeños pinchos para tapar agujeros.
Y, Pregunta:
? los dunlop o pirelli estan al nivel de los michelin ?
? alguien tiene experiencia con ellos ?
No conozco a nadie que lleve otra cosa que michelin, para hacer trial claro!!.Hola,
Con el aceite del motor hay que tener en cuenta el detalle de que también se lubrica el embrague. La mayoría (todos ?) de los coches tienen el embrague en seco, los aceites de coche tienen unos componentes que provocan que patinen más de la cuenta los discos del embrague.
Lo recomendable es usar aceites especificos para cajas de cambio con embrague.
Un saludo.
Hola,
hace unas semanas envié una moto, una enduro, de costa a costa. Llamé a varias empresas transporte,.
La envié por BUITRAGO , 96 euros.
No dan seguro por rayones o pequeñas roturas.
Solo hace falta cubrirla con unos plasticos.saludos
Muy optimista te veo colega G.G.S., echa un vistazo 10 años atras para valorar las evoluciones de las motos de trial, basicamante iguales.
Deja, deja que si nos ponen todas esas cosas valdran un pico y habra que meter en la riñonera un portatil con todo el software del ordenador de a bordo para solucionar las averias :lol:.Salu2.
PRUEBA CON ELIO EN LAS RUEDAS CREO QUE SUBE MAS.
Como veo yo las trialeras dentro de 10 años. Veo inyección sofisticada, mucha electrónica con mandos de gas, freno y embrague mandados electrónicamente, turbo??, materiales cerámicos que apenas necesiten refrigeración, neumáticos anti-pinchazos, suspensiones con regulación electrónica, chasis mixtos de materiales composite…
Bueno, quizás algo de eso tarde algo más, pero seguro que muchas de estas cosas estarán disponibles antes de 10 años. -
AutorEntradas