Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ahh y se me ovidaba si puede ser que sea de 250 :woohoo: :woohoo: :woohoo:
potser em vas veure al trial de les gunyoles, una noia destaca una mika en moto, jejeje.
k vaya verneda y el super k para eso cobran
efectivamente.. tienes que quitar los remaches con un taladro, una broca pequeña , salen facilmente.. entonces te encontraras con 4 piezas . la petaca, el codo de salida, el de entrada ( que es el que pega a el tubo intermedio) y dentro de la fibra un tubo con forma de ( s ). 1º el tubo de (S) lleva uno agugeros que hay que dejar limpios de suciedad.. lo mejor… con un soplete calientas y con un destornillador das pequeños golpes.. asi eliminas aceite y pequeños fracmentos de esponjillas… 2ºsustituir la esponjillas por nuevas es mas que nada fijarte como iban…. facil… yo corto dos pliegues y enmedio el tubo de (S).. igual que un bocata de chorizo… 3ºvolver a montar… muy facil… PD mas que nada es fijarse un poco como iba…
Eso mismo, si notais que la moto que acabais de comprar no esta del todo en condiciones llevarla a la tienda, seguro que os atenderan. No lo dudeis, estais en vuestro derecho, y casi en la obligación.
Dicen que sin dar gas.
Seguro que cuando la cojas el tranquillo te hace disfrutar un monton. Ya nos contaras ¿vale?.I tant que si!!
Lo del mundial de clásicas sería realmente bonito, un poco carillo resultaría hacerlo para un aficionado, pero si hubiera gente que se lo pudiera permitir estaría muy bien que se hiciera.
En cuanto a lo de incluir una categoría para clásicas en triales tipo Santigosa o Cingles, creo que una buena solución sería hacer como los Escoceses con los pre-65, es decir, un día antes o dos hacer un día de trial para clásicas y así se podría montar un recorrido y zonas adecuadas para estas motos. Creo que los tres dies de Santigosa se prestan bien para esta idea, ya que coinciden en semana santa y así mucha gente podría aprovechar para pasar una semana a tope de trial, además sería todo un reto para el que quisiera correr el trial de clásicas, y a continuación hacer los tres dies (y acabarlos claro). Yo creo que en este caso las inscripciones en clásicas serían altísimas, estilo cabrianes, ya que mucha gente aprovecharía a correr en clásicas para irle tomando «el pulso» al terreno, ¿vosotros que pensais?.
El 6 de Julio. Traed ropa de abrigo, que ahí suele nevar por esas fechas.
Saludos.
Os volvemos a recordar como evitar las ventanitas de publicidad, que son externas a Todotrial.
Xori, una cosa es lo que pone el manual (capacidad del depósito) y otra es la cantidad que puedes hecharle con la moto de pie. En el caso de la Cota 311 en el manual especifica que la capacidad del depósito es de 4 litros (quizás sea cierto), pero sólo puedes ponerle 3,5 litros (una pequeña parte del depósito queda por encima del nivel del tapón de llenado). Si quieres conocer la cantidad real que puedes ponerle lo mejor es que lo midas tu mismo. Si lo haces cuentanos el resultado.
Un saludo. :woohoo:
Entiendo que estés deseando tener al dia siguiente, o mejor aún, el mismo domingo por la tarde las clasificaciones pero debes entender que este portal se lleva muchas horas de trabajo.
LLevan en cabeza todo el trial a nivel mundial, clasificaciones, noticias, en fin el portal de referencia del trial, y eso es una tarea ardua y que conlleva mucha dedicación.
Y si encima no colaboramos enviando las crónicas de los triales a los que asistimos, no crees que es un poco de vagancia por nuestra parte esperar cómodamente en el sillón del ordenador dándole al refrescar para que aparezca nuestra noticia?
Ánimo y a ver si todos colaboramos un poquito, que no creo que cueste tanto.
Es más, tu estuviste en el trial, no? Te animo a que tú mismo la próxima vez hagas la crónica del trial.
Saludos.
¿sabeis fechas?
La respuesta es bien sencilla. Mientras en casi todas las Comunidades Autónomas tenemos aficionados que colaboran con Todotrial enviándonos rápidamente información de sus triales, en Madrid es donde menos colaboración tenemos, por lo tanto cuando en una misma semana hay otras múltiples noticias como mundiales y campeonatos de España el reportaje se retrasa.
Antes tardábamos 2, 3 o 4 días (nunca 1) ahora estamos tardando un poco más (tampoco llegaremos a 4 semanas), si algunos colaborasen en lugar de tanto quejarse a lo mejor podrían estar antes.
Por cierto para comunicaciones directas con Todotrial tenéis el email todotrial@todotrial.com . Un saludo.
Jujorde tu idea es bonita pero yo creo que no funcionaría, creo que es un error mezclar motos clásicas y modernas, de hecho cada vez que se ha hecho no ha funcionado. Primero porque el trial de clásicas debe estar pensado en exclusiva para estas, tanto por zonas como por interzonas, y por otro lado que la mayoría de los que participan en clásicas también lo hacen en modernas, si tuvieran que elegir se restaría mucha participación. En Santigosa o Cingles hay categoría clásicas, y las inscripciones son ridículas, 3, 4 o como mucho 5 ó 6 pilotos. Sin embargo en los Dos Días de Cabrianes, que son sólo de clásicas hay más de 70 u 80 inscritos y el ambiente es inmejorable.
Creo que los triales de clásicas deben ir por un lado y los de modernas por otro y nunca tratar de mezclarlos.
-
AutorEntradas