Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
porke no tengo el dinero para cambiar de moto, es si, si tuviera el dinero seria una sherco o montesa. he probado las dos y me gustan mucho, pero la mecanica de la montesa es para mi, mejor. salu2
Yo personalmente opino ke las motos europeas en general son inferiores a las japonesas (montesa y yamaha) tengo una gasgas del 96 y me ha dado muchos problemas, pero le he dado una caña increible y creo ke ha aguantado bien. Lo que me hace pensar ke japon gana a europa es ke a la hora de trabajar con la moto, es fastidiante, una cosa muy simple se convierte en algo ke tarda una hora en hacer… tornillos puestos en sitios de dificil acceso…..en fin, las japonesas son mas simples, mas faciles para trabajar y sin duda mas duraderas. salu2!!!
Un proyecto muy interesante, he visto a otro mecanico ke lo hizo con una montesa… no se si le cupo en el chasis, porke acabo muy alto el motor.
Si prefieres una sherco y tienes una gas gas, por que no compras una sherco? Porque prefieres Sherco?Saludines
Yo tenia un problem con mi tubeless trasero hace poco, se me salia el aire por los radios, lo soulcione kitando el neumatico, kitarle la goma ke va por dentro de el radio, la ke tapa los tornillos, y poner silicona. puse la gomita de nuevo mientras la silicona estaba mojado y lo deje un par de dias, ahora va de maravilla, no pierde nada. saludos!!!
no se mucho de escapes, pero yo le cambie la fibra a mi escape y petardeaba mas. dudo ke ponerle un escape mas grande solucione tu deseo.
yo tengo gasgas, pero prefiero sherco
Eso ya seria mas chungo para las marcas, y seguro ke tendrias ke esperar mas tiempo por tu moto «hecha a medida». Imaginate las piezas que tendrian que tener en almacen. Pero es verdad lo de beta, parece otra moto totalmente y no lo es. Aunke es una moto estupenda.
http://www.tenerifetrial.es.vg (porfavor echadme una mano en el foro de mi pagina ke esta muy muerto!) salu2!!Efectivamente, todas las marcas sacan sus modelos nuevos entre agosto y septiembre de cada año.
No obstante hay una cosa que me molesta bastante en las marcas, especialmente en Beta, y es que cada año renuevan totalmente los colores y decoración de los plásticos (aparte de muy pequeñas mejoras en el motor y la parte ciclo).
Esto realmente molesta sobremanera. Es decir, que te compres una moto nueva y que en menos de un año estéticamente parezca «obsoleta». Pienso que Beta debería tener un color insignia, como es azul en sherco, rojo en montesa y ambos en gasgas. Y que además sólo se deberían introducir en los modelos nuevos mejoras «reales», es decir que afecten al comportamiento de la moto, no a su estética, por lo menos en un plazo de tiempo prudencial.
También pienso que estaría bien que las motos cuando se vendieran nuevas, se vendieran con diferentes paquetes de opciones en sus componentes, es decir, que al comprarla nueva puedas elegir que tipo de amortiguadores quieras que monte, carburador, frenos, llantas…etc. Así cada uno podría elegir la moto que mas le gusta o interesa a sus necesidades o bolsillo.
Gracias a todos por responder, así me hago una idea de como está el mercado en la actualidad.
Yo también envié una moto por SEUR en el 2001, y en principio también me pedían que fuera embalada y todo eso, pero al final tras yo poner algunas pegas, solamente me exigieron que la moto fuera vacía de gasolina.
Un saludo a todos
Hola Benaudalla no lo dudes mi opinión que cojas la GAS-GAS 280 del 2003. Salidines
NO COMMENT
Que si, que si, que de nuevas todas (o casi) las gasgases van bien pero dentro de seis meses (o cuatro)……..
J LLINARES SI TIENES PROBLEMAS PERSONALES CON ALGUIEN DE GAS GAS DILO PERO NO ESTES TAN NEGATIVO EN TODO PORQUE LA REPLICA RAGA ES UNA PASADA YO LA HE VISTO Y PROVADO
Escrito originalmente por j.llinares
lee todo lo que puedas en este foro sobre la gas gas, y luego reflexiona y decide, te aonsejo la sherco , el motor de sherco del 2002 y 2003 son completamente diferentes en su comportamiento , elreto de la moto muy similar , SHERCO , NO LO DUDES, SALUDINES -
AutorEntradas