Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Con el saludo lo vas a entender, alf. Estos colectivos a que me refiero son los que prohiben como unica forma para proteger el entorno, el trial de Guadalajara, varios cursillos, etc, Claro que es la forma mas comoda. Ahi va el saludo:
“En un país con unos valores naturales tan importantes como coinciden en la Val d’Aran, hay que ser muy sensibles a la hora de permitir actividades deportivas dentro del entorno.
La organización de la prueba del campeonato de España-Francia de Trial es merecedora de contar desde esta Val d’Aran con el apoyo y confianza tanto del Ayuntamiento de Boss«ost como del Consejo General d’Aran.
El motoclub Aran Pirineos ha sabido compaginar el trazado de la prueba con la mínima incidencia sobre el entorno natural, así como buscar este atractivo turístico que ha de permitir difundir y promocionar Boss«ost y el Bajo Aran a través de esta prueba deportiva.
No dudando que tanto los participantes como el público que estarán con nosotros este día podrán captar esa belleza y hospitalidad del pueblo aran´´es, os deseo el mayor de los éxitos organizativos y deportivos”
Carlos Barrera Sánchez
Síndico en funcionesjajajjaja, muy bueno trilero!!!!!
olvide decirlo, mis mejores deseos de una rapida recuperacion para el valiente piloto dani cuerdo,.
trilero no entiendo tu frase que dice:
En cuanto al documento se trata del saludo del «Sindico del Consejo del Valle de Aran». Todo un ejemplo para pseudoecologistas y autoproclamados protectores del medio ambiente.
a que te refieres?????
en cuanto a lo de cada vez menos pilotos he visto en las clasificaciones que es cierto, a excepcion de cadetes y junior, cada vez menos senior a, lo de los b y c ya es de risa, y en veteranos nunca en muchos años habia visto tan poca participacion como en valencia, que es lo que esta pasando?????
teneis razon, yo si estuve en la manifestacion pero a pie, algunos amigos a los que trate de convencer acabaron pasando por un motivo u otro , cuando hay un trial interesante seguro que no falta nadie, que penita dais
pues yo diria que por lo visto en bossost y en albaida, para nada se le acaba la cuerda a dugi sino al contrario, el y fuji cada vez se despegan mas del resto!!!!!!!!
probablemente tuvo mala racha en alamania y en japon, veremos que pasa en andorra, italia y españa que van todas seguidas, que es lo que pasa c los españoles?????
Fiasco, creo que te equivocas, somos nosotros, los aficionados los que más tenemos que perder. Ya tenemos problemas para entrenar y para hacer trial, cada día se suspenden más triales y más pruebas. Lo que no se suspenderá será el mundial de Montmeló o el de trial, eso seguro. Somos nosotros los aficionados los que tenemos que salvar esto, y no mirar para otro lado y decir ¿y estos donde estaban? ¿y aquellos fueron? ¿y los de las marcas? ¿y los pilotos? Con eso no se soluciona nada. Empecemos a movernos nosotros y después llegará el resto.
Al final los que se mueven son los que lograrán su objetivo, los aficionados a la carretera lograrán guardarrailes y seguros baratos y nosotros nos quedaremos sin trial, que puede que sea lo que nos merecemos…
Algachan, felicidades por haber suspendido religión. Yo esperaba que hubieras suspendido lengua. Igual tu padre tambien y te compra la moto al final.
Vaya, pues si las cosas son como nos dice Naisnet, es que los trialeros no tenemos perdón ninguno. ¿Tanto quejarnos en este foro y luego nadie aporta nada? Es realmente triste.
En Madrid al menos no hubo triales, el que estaba programado para ese sábado se suspendió con anterioridad, la FMM está en la Plataforma y en el último trial se repartiron octavillas paraque ls trialeros acudiesen a la manifestación. Aunque no en moto muchos acudieron a pie. La AMVER se encargó de organizar y animar bastante a todo el sector de la moto de campo. ¿Que pasa con el resto? ¿Por qué tú no fuiste? ¿Tenias cosas mucho más importantes que hacer?
Tenéis fotos de la manifestación de Madrid en esta dirección: http://es.geocities.com/meromotero/
Si bien las manifestaciones fueron un éxito global, en Barcelona, la manifestación de Cataluña, donde más trialeros hay, fue un desastre.
Estuve desde las 10 de la mañana para intentar coordinar al sector Off Road. Debo ser un payaso consagrado. ¿Dónde estabais?
Me río de vuestras quejas. No me digáis nunca más que hay problemas en la montaña. No es verdad. Todo el mundo hace trial plácidamente menos yo, claro.
A las federaciones, un auténtico fiasco. Sólo recaudar dinero, no nos engañemos. Todas las carreras tenían que haber sido suspendidas, pero no, si se suspenden los triales pierden dinero de los organizadores, ¿verdad?. Si es que ellos tampoco tienen problemas.
A todas las marcas: ya está bien! Narcís Casas estaba, en una scooter!!! Como mínimo estava….
Endureros, más de lo mismo. Eran cuatro o cinco.
En definitiva en Cataluña hay una 15 personas que tienen moto de campo. Eso es el reflejo de la manifestación. Y soy benévolo contando.
¿Es que no lo sabían? ¿Tenia que ir yo personalmente a sus casas? Necesitaban una autorización del Papi o la Mami?
Entonces mi pregunta es la siguiente:
¿ Cuál es el sentimiento de unión que falta en nuestro colectivo? ¿ Tiene que ocurrir como ya pasó años atrás, de que alguna autoridad sin cabales dispare a algún compañero para unirnos?
¿Esperamos a eso, o hablamos?Admito sugerencias, criticas, muchas criticas, porque tengo argumentos para contestaros, no lo dudéis.
Y no, el trial no se muere, lo estamos matando nosotros.
Muchos fiascos a todos este fin de semana.
Saludos a los que estuvisteis en la manifestación, es especial a los que vinieron en moto de campo. Gracias de corazón por no dejarme del todo solo.
Adiós.
GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGUITOS
Eso sí me ha pasado unas cuantas veces. :woohoo:
O bien, pruebo a alinearlo, dando golpes a la rueda contra una viga o farola (sujetando el manillar).
O si realmente está duro, aflojo los tornillos que sujetan las barras a la tija, aflojo el eje de la rueda delantera, y lo cuadro como si fuera una bici… ;)A mi cota del 2000 le hecho + d 2.5 litros me gasta poco mas d un litro a la hora.
Mi carburador es el keihim y gasta + q el dellorto -
AutorEntradas