Inicio Historico
Quien no sepa quien es el de la foto es para matarle jeje, el trial es un deporte que aporta de todo, esfuerzo, inteligencia, esmero, concentración, etc,etc,. Venga. Saludines
Yo diría q eso te pasa por no echarle un buen aceite al carter.
Yo lo cambio cada 2 meses y alguna vez le he tenido q echar un Castrol barato y me pasa lo que a ti: la moto sale disparada hasta q calienta.
Cámbiale el aceite por uno bueno, y probablemente soluciones el problema.
Salu2.
creo reocordar q hace algun tiempo se hizo una encuesta y los apartados de escuela y taller fueron de ls mas botados.
ya q la encuesta salio asi, creo q habria q actualizar frecuente mente estos apartados.
De todas formas quiero FELIZITAR A TODO TRIAL por su gran trabajo yo estoy intentando hacer una web d trial y es muy pesado.
Un cartelillo muy majo para colocarlo por ahi, aunque el 98% de los que lo vieran se preguntarian ¿quien es este tio? :P.
Lastima que no haya «booms» en el trial como en otros deportes («Alonsomania», «Beckhammania», … :( ).
Salu2.
Eso , ke esta parado desde hace siglos
Importante: utiliza el mejor aceite para el embrague. Irá mucho mejor y te durará mucho más. Si puedes, ponle el Elf HTX 740.
SIN DUDA NINGUNA.
LO MEJOR DE TODO ES EL TRIAL.
Próximo Martes día 12, a las 00:45, (noche del lunes al martes) en Eurosport, resumen del G.P. de Francia. Saludos …
OJALA QUE PRONTO.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pues ya veremos en 25…..
Gracias por la información…
(Recuerdo las motos de 2ª mano!!!!!! questán en perfecto estado!!!! :woohoo: )
Ok ;).
Salu2.
Ok ;).
Salu2.
Hola amigo me ha sido imposible contestarte pero muchas gracias yo llegare por alli el dia 18 si quisieras darme tu telefono ya te llamaria yo y si puedes hariamos alguna salida aquello debe de ser super precioso bueno te mando un saludo .
bueno yo soy de Valencia . gracias :woohoo: ;)
Hola amigo me ha sido imposible contestarte pero muchas gracias yo llegare por alli el dia 18 si quisieras darme tu telefono ya te llamaria yo y si puedes hariamos alguna salida aquello debe de ser super precioso bueno te mando un saludo .
bueno yo soy de Valencia . gracias :woohoo: ;)
Muchas gracias amigos.Lo voy a montar ahora mismo como me habeis dicho y me voy a probarlo.
ya os contaré como va.
Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda.
Saludos.