Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ya ke he visto todas, me kedo con o la 2004, o 2002. saludos!!!
yo hasta ahora nunca la habia visto… pensaba ke el diseño de la del 2001 era el ke venia despues de la gris y roja… sere tonto… jaja
saludos!!el modelo 2002 el esteticamente mas agresivo, el 2000 con el tiempo la rtecordaremos como la mas bonita y elegante,, saludines
Hombre, es muy facil decir esto cuando eres 7 veces campeon del mundo… Pero cuando tienes que currar para poder hacer el trial (no dudo que el lo haya hecho en sus primeros dias) la cosa cambia a ser, «para mi el trabajo/estudio ante todo» y luego pensare en trial, jeje. Pero eso si, mi apollo y corazon es para el mundo y gente del trial. Para mi sin duda el deporte y gente mas simpatica y interesante entre todos los deportes.
Un saludo a todo aficionado al motor.
PeterHombre el azul es muy bonito, pero a mi me gusta la nueva por su gran diferencia a los otras marcas. A ver si montesa vende sus otros colores en españa tambien, ke aki nos gustan tambien, la montesa negra de Fuji era guapisima, y la honda violeta y blanca, muy guapa tambien.
Pues estéticamente a mí me parece bastante mas feilla, me gustaba más el azul más intenso de modelos anteriores, pero claro en cuestión de gustos….
yo me acabo de bajar «zeropopup» y funciona bien, lo ke pasa ke para dar con un enlace ke salga en otra pagina tienes k darle a control tb, pero funciona bien :)
El_Miguel:
Has probado a pinchar en la barra negra del foro, donde pone foro totodtrial o con el boton derecho en conectar usuario?
Cuando hago eso no tengo que estar conectandome continuamente, aunque hayas activado la opción de sitios prohibidos.Perfecto. Ya nos contarás que reglajes le has hecho.
Instálate MyPopupKiller (www.softonic.com) y te olvidas de las ventanitas de publicidad.
Funciona realmente bien.Hola. Pues sí, olvidé comentarlo aqui en el foro. El problema es que entraba aire por el carburador por la parte de arriba del cable, además de que éste se quedaba un poco tirante. Al final, con carburata nuevo, y todo bien ajustado la Sherpa ha mejorado muchísimo. Ahora sólo falta ajustar perfectamente la carburación y una puesta a punto general.
¿Has tomado las soluciones que demos en el otro mensaje en los dos ordenadores? Hay varias soluciones para evitar las ventanas. A mi me encantaría que no saliesen, son publicidades que nada tienen que ver con Todotrial pero no se puede hacer nada a no ser que se cree un foro totalmente nuevo.
Habria que estudiarlo, pero en principio el foro es un apartado diferente al mercadillo, y el foro necesita registro.
Yo he adoptado la solución propuesta por Laura y la verdad es que no me sale ninguna de esas incómodas ventanitas. Gracias !
Gracias por vuestras respuestas!!
-
AutorEntradas