Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No, si en lo que a mi respecta intento cuidarlo como al abuelo cebolleta, pero en cuanto me descuido ya está subido en la peña mas alta o bajando por el barranco imposible. Un dia se nos va a caer el abuelo y vamos a tener una desgracia jejejejejejejejejejejeje
Echemos flores que para eso están. Jesechi, el mañico mas entrañable subido en una cota del 97 que anda por el mundo mundial
Si me permitis , por la sugerencia de ideas que propone Salles y aprovechando que Lobato está al frente de la AMVER en Cataluña, pregunto:
¿No creeis que una asociación como AMVER, al viejo estilo, con cuotas de socios y defensa jurídica es la solución parcial mas viable en estos momentos????
La unión de los moteros de monte como idea general es bastante imprecisa, la movilización para presionar basados en un problema genérico tiene poca fuerza entre el colectivo.
Pero, si todo el que se sienta amenzado, o el que ya tenga un problema real paga una cuota con la que poder mantener un equipo jurídico que nos defienda caso por caso puede ser un buen inicio. De los resultados de esta defensa dependería el exito de la asociación.
Mientras tanto, por mucho que nos quejemos, que hagamos llamamientos a la unidad y a la acción no dejaremos de hacer otra cosa que unos bonitos brindis al sol.
La verdad es que debemos impresionarnos de lo rápido que se han organizado, han constituido una asociación e incluso han empezado a obtener dinero.
Ellos está en Pro de la verdad? Es esto lo que les empuja y les une en pro de un ideal?
Todo lo contrario ocurre en nuestro colectivo, metemos la cabeza debajo de la ala y a tirar.
Hace tiempo que dejé de agachar la cabeza y pienso en que tenemos que defender también nuestra postura, y autoconvencernos de una vez por todas que somos la cabeza de turco de un problema social, y que hemos sido siempre un rival demasiado debil.
Rsalles, Yoyi nos vemos en Arinsal, donde quizá esté Manel Jané y en donde propongo una mini-reunión para que nos informe y donde emprender acciones.
Aprovecho para decir que la asociación AMVER ya está en Cataluña, y yo como Presi.
Saludos.
Bien, bien, bien, la cosa marcha bien, a ver si la actualizamos en unos cuantos días y luego a comentar lo que podamos de cada una.
La actulizo con la clipic, kram, ereivara, alpha y jcm, peterino no la podemos dar por valida, pero muy bueno, si señor.
AJS
ALPHA
APRILIA
ARIEL
ALFER
ARMSTRONG
BETA
BPS
BSA
BULTACO
CAGIVA
CCM
CLIPIC
COTTON
DERBI
EREIVARA
FANTIC
FOURNALES
GASGAS
GORI
GUZZI
HIRO
HONDA
ITALJET
JCM
JP
JJ COBAS
KTM
KAWASAKI
KRAM
MATHLESS
MECATECNO
MERLIN
MONTESA
NEVAL
OSSA
PUCH
ROYAL ENFIELD
SCORPA
SHERCO
SUZUKI
SWM
TRANS-AMA
TGM
YAMAHAsi dunky , ya la vendi, quita el anuncio , y muchas gracias por todo, ah tengo una sherco 2002 2.9 de un amigo si os interesa 609107490 gracias
Por desgracia creo que todo lo que está sucediendo no es nada más que la muestra del futuro que nos espera a los trialeros.
Al final estamos pagando el pato por toda una serie de malentendidos que han llevado a que la gente nos vea como algo que realmente nunca hemos sido, ni nunca seremos, unos «terroristas ecológicos».
Y es que la moto siempre ha sido mal considerada incluso en las ciudades, por culpa de cuatro descerebrados que la usan de forma inadecuada y de otros cuatro también descerebrados que escondiéndose tras un falso ecologismo no hacen nada más que influir en que la «masa» nos vea como presuntos delincuentes. ¿Sabéis que muchos políticos tienen prohibido fotografiarse en situaciones pro-moto porque resta votos?.
En Camprodón ya estan apareciendo los «radicales» del lado ecologista, y lo malo es que esta vez sin que hayan pasado por ahí los «radicales» del lado motorista.
El gran problema de los trialeros es que nos muelen a palos y sencillamente optamos por esconder la cabeza bajo el ala y esperar a que no seamos nosotros los perjudicados. Si es un compañero trialero nos limitamos a decir lo típico (que mala suerte, no hay derecho, bla, bla, bla)
Pero esta vez se están pasando de rosca y creo que se ha acabado la época de callarse y quedarse quieto.
No podemos dejar solo a Manel Jané, y sin personalizar para nada, no podemos dejar morir la idea que defiende.
Ahí va mi sugerencia. En la última manifestación en pro de la moto que se celebró en las grandes ciudades, los organizadores se quejaron de que la moto de montaña casi no había acudido, y tenían razón. No entidendo demasiado el porque no fuimos, ya que en el fondo estaban defendiendo nuestros principios.
Pero esta vez el tiro nos lo quieren dar en la cabeza, y eso, señores, no es justo.
Creo que esta es la gran oportunidad para demostrar a la gente de a pié y a los medios de comunicación que ya basta, que ya estamos hartos, que no somos delincuentes. Para ello no hay que contestar con malos modos a los defensores del ecologismo, tienen su razón, y muchos de ellos querrían que así lo hiciéramos solo para poder culparnos una vez más de incivilizados.
Si ellos tienen una asociación con cincuenta familias, por qué nosotros no podemos presentar un montón de firmas de apoyo a esta área, por qué no podemos organizar una concentración silenciosa de trialeras(si hace falta las empujamos para que no digan que armamos escándalo) en Camprodón, y demostrar también que no somos pocos y que no queremos cargarnos nada. Y de paso, todos esos pilotos «top» que con tanta frecuencia estan entrenando en esa zona podrían de una vez por todas ponerse en primera fila, lo que garantizaría que los medios de comunicación estuvieran allí. ¿O es que no veis, queridas figuras del trial, que si las fabricas no venden motos porque nadie puede usarlas, dentro de poco tiempo os vais a tener que dedicar a otra cosa? Una concentración con Tarrés, Colomer, Raga, Cabestany, Freixa y cia al frente no es ninguna tontería, y es que entre los cuatro primeros suman diez títulos mundiales. Y tampoco estaría nada mal que se acercaran Lampkin o Fuji, que si no tengo mal entendido también entrenan a veces por ahí.
Creo que no tenemos que personalizar nada, no hay que defender a Manel Jane por amistad o simplemente por intereses, hay que defender en primer lugar nuestra dignidad, y en segundo lugar iniciativas como esta, que son las únicas que nos garantizan una pequeña esperanza de que en el futuro existamos.
No quiero olvidarme de las fábricas y tampoco de la Federación. A ellos también les es aplicable lo mismo, sin trialeros ni endureros sobran un montón de federativos y tampoco pueden pretender que Castellolí sea la única área off-road en doscientos kilómetros a la redonda. Sería un auténtico suicidio.
Ahí va la idea, a ver si este foro se llena de mensajes aportando ideas o dando ánimos a los afectados. Empiezo a pensar que no tenemos sangre en las venas.Lo primero y evidente es que el ventilador actua ante la apertura o cierre del termocontacto. El motor del ventilador tiene dos conectores, uno de ellos se conecta al termocontacto que, por tanto, es el que abre o cierra el circuito. El conector restante proporciona la alimentacion al circuito y, por ello, creo recordar que se conecta al regulador – rectificador. Espero no tengas muchos problemas aunque ya puedes esperar a probar antes el ventilador con una bateria como te decia Jesechi.
Ya nos cuentas…Salu2.
Simplemente impresionante. No es por echar flores aqui en el foro y todo muy bonito, pero es asi. Excelente persona y muy buen humor. Dominio de la moto envidiable; para mi si que hay vida «despues de los cuarenta», y mucha :lol:. Como yo le comentaba, para mi creo que esa edad seria el declive y me pasaria a placeres «mas sedentarios» aunque quizas me este convenciendo de lo contrario. Respecto al «comentario» de Paco :P…, ¡vente para aca y veras «estas humedades»!. Por cierto que el dia 14 Jesus estara de nuevo por aqui y el plan es salir el dia 15 de batalla asi que ya sabeis (eso va principalemente por ti Paco), llenadle el remolque con vuestras motos y para aca :woohoo:. Tambien os dire que debeis enorgulleceros de tener un amigo asi porque habla de vosotros con verdadera estima, cuidadlo.
Salu2.
Si teneis razon, gas gas lo cambia gratis, pero yo compre la moto de segunda mano. Al antiguo propietario ya le montaron el embrague 2003, por lo que en principio el problema deberia de haber quedado solucionado pero desde un tiempo para aca me vuelve a hacer ruido. Por esto pido vuestra opinion. Espero que sigais enviandome vuestras respuestas.
Gracias y saludines a todos. :woohoo:
Hola Alvaro, échale un vistazo a la bobina, asegúrate de que está bien prieta y observa el cable que sube desde el encendido, no sea que esté dañado o no haga buena conexión.(Esta electricidad es de baja)
De paso repasa el cable (aquí hay electricidad de alta) que sale desde la bobina a la bujía e incluso la pipa de la bujía, podría estar algo floja o sucia. Un saludo.Pacota, yo no le tengo respeto a Jesechi. Lo mio es ADMIRACION e IDOLATRIA. Llevo una estampita suya junto a la de San Cristobal en el faro de mi cota.
Cuando sea viejo, jejejejeje, quiero ser como él.
Vale pariente, a partir del día 18 te conecto lo que haga falta. Un saludo.
Sobre todo el mio primo que lo llevo y no conectado, a ver si quedamos y me lo conectas o me lo enchufas…..
Oye Andres un respetico para mi primo que les hizo morder el barro y eso que por estas tierras no estamos acostumbrados a esas humedades que si no…….
Hola Xori, el foco tan basto tiene una lampara de 35 watios, y da una luz muy buena, por contra el foco de Lampking y cía, son de competición, muy guapos pero con una lampara de 5 watios, es decir, que alumbra como la linterna de mi sobrino.
Yo en mi caso me puse un foco acerbis, con una bombilla intermedia de 15 watios y no alumbra tanto como la original, pero desde luego veo bastante yendo a 30 ó 40 km..
Para efectuar el cambio simplemente debes de desconectar el faro, que consta de dos tensores de cremallera que están amarrados en las barras de la suspensión y un tornillo que sujeta el claxon. Verás que el faro suelto queda colgado de los cables , simplemente desconecta y pon el nuevo, no obstante te recomiendo que con los faros que tu mencionas de competición, son muy guapos pero no alumbran nada. Un saludo. -
AutorEntradas