Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No lo he visto hasta esta noche, pero nada mas verlo, mier….., los cingles! Una lastima, veremos como queda todo. :(
Escrito originalmente por j.llinares
hoy es insoportable, asi no se puede estar, esto con perdon es un gran cacaLlinares, bajate un programilla anti popups, te será muy útil y no tendrás que aguantar mas ventanillas ni en esta página ni en ningún otra
hoy es insoportable, asi no se puede estar, esto con perdon es un gran caca
Scottishtrial > Delay.
Salu2.
No Andres no,si el asiento seria para mi mujer.La ultima locura de mi mujer es que le compre una moto de trial para ella.No te creas que le gustan las motos trial excursion(alp,evasion,pampera)dice que no son racing que a donde va ella con eso…..A este paso me veo haciendo un grupo con mi mujer,mi suegra,y el grupo de tuperware juajuajua.Tendre que empezar a buscar otra moto para ella pero esta vez acompañado.
Con Jesechi en Santander el resto ya no es silencioEstoy de acuerdo con Yoyi en el motivo del porqué los pilotos del mundial montan todos tubeless, sus ventajas en ellos son indiscutibles (facilidad reparación pinchazos, poder llevar menos presión en la rueda…) pero también es cierto que el riesgo de destalonar el neumático es mucho mayor. En el caso de los mundialistas la solución a ese problema es fácil… se agarra y en 5 minutos se sustituye la rueda completa de la moto de uno de los mochileros por la del piloto y… a seguir!.
Coño paco, para una cosa en la que se estira el abuelo y tu creandole complejos jejejejejejejejejeje
Ahora medio en serio, Jesechi, has vuelto un poco teniente de las vacaciones. No se trata de un pinchazo.
El eléctrico ayer, con su flamante michelin nueva se encuentra por la sierra del repetidor (a la que se vino Mariano con el casco bmw y la chupa en pleno mes de julio) por la trialera mas dificil (no la conoces) casi coronando la rueda destalona completamente.
No pienses en meter una marcha, si engranas una velocidad la llanta se lia a dar vueltas y es capaz de destrozar hasta la enclavación. Menos mal que para llegar a la carretera solo fueron dos km cuesta abajo (eso si llenos de verolos) y solo habia que sujetar la moto, no empujarla.
Por lo tanto, para los ancianitos que andan mal de la vista……….¿que haces cuando DESTALONAS en mitad del monte?????
gracias
Paco315. Macho, si tienes decidido destrozar la cota con un asiento, yo los he visto en difrenos, en alfa y en scottishtrial. Pregunta a cualquiera de ellos
Te quejaras de posturas.Para otras cositas….haras alguna peor y no te jodera tanto.Superheroe del trial Aragones!!!!!!!!!!
paco paco pacoooooo, me caguen tus huevos :P, a ver si nos vemos en el messenger que con esto de que tienes que trabajar 8 horas al dia,( en un autobus y con pantalones, ajjajajaj, que calor), no coincidimos, y cuando llegas te tumbas en el sillon, pues ya me diras..
jajajajja, venga comprale ya una bici de trial a aitor, y luego una gas gas :P.jajajjajajj, pero que vago eres. Aqui se va de pie, que para eso es unamoto de trial.
jajajjaja, venga machote, saludos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:Hola Corsino, ya te comenté en mi correo de la semana pasada, que cuando reventé la rueda delantera en Cantabria, anduve unos 5 km. montado echándome todo lo que podía hacia atrás, agotador, puesto que en estos guardabarros tan blanditos y modernos no puedes sentarte y la posturita se las trae. Caso contrario de que pinches la trasera, metes la tercera y te sientas en el tapón del depósito, y es muy difícil que se destalone.
Tú pesas muy poquito, pero yo que peso 85 kilos, aguanté hace año y medio unos once km. hasta que se destalonó la rueda trasera a unos dos kilometros de Daroca y la tuve que empujar por miedo a machacar los laterales de la rueda.
Ya sabes el truco, siempre echa el peso al contrario de donde has pinchado, si es delantero el pinchazo te echas hacia atrás como si quisieras sentarte en la matrícula, y si pinchas de atrás te sientas en el tapón del depósito de gasofa.
Las dos posturas son muy incómodas, pero son eficaces. Un saludo.folio,
las motos las vendemos nosotros, de momento.
El día 25 si no las hemos vendido, aceptaremos la oferta que nos de la tienda por ellas.
Por eso digo que es una buena oportunidad para alguien que quiera motos de segunda mano: nosotros necesitamos vender urgentemente (la tienda nos dará menos) y no por problemas, sino por cambio de moto.
Encima hay donde elegir…. :woohoo:Sobre precios, sólo me se el de 4 de ellas (las otras las preguntaría):
GG TXT270 99: 2375 Euros negociables (es la de mi hermano: LA MOTO SE SALE DE GUAPA QUESTÁ ;)
GG JTX 270 97: hay 3 (donde elegir) por 2100 Euros Negociables.
GG JTX 320 97: ??
GG 250 94: ??
Todas las motos, sin ningún problema. Incluso puedes verlas todas a la vez y probarlas :lol:elige entre una sherco 2001 2002 2003 ua gas gs 2000 o 2001 cualquier cota 315 pues varia poco cada año y una opcion muy buena .la beta rev2001, saludines
Hola,
Creo que me han echo una buena oferta, pero se trata de un modelo mas o menos problematico.
Una Gas Gas txt 280 pro del 2002. (matriculada)
Con la caja del filtro d’aire y la tapa de embrague del año 2003.
Piden por ella 2700 euros.
¿Que os parece?PARA EL MIGUEL:
Me parece una muy buena idea renovar las motos todo el grupo a la vez me gustaria ser uno mas.
Pero no tengo suficiente dinero.
Tampoco un nivel demasiado bueno o sea falta mas piloto que maquina.
¿Vendeis vosotros las motos de segunda mano, o las tienen en la tienda?
¿puedes darme el preció?
Mucha suerte con vuestras nuevas monturas, un abrazo. ;)
Lluís (folio) e.mail: lluiscate@hotmail.comYo utilizo michelin, por supuesto, hoy por hoy es lo mejor.
y aunque llevo cámara, monto un tubeless, porque es mas blando en los flancos y te permite el llevar la presión mas baja.
( le puse camara, porque pierde por los radios, el aluminio tambien se oxida e «incha» ( se pica) con el barro y el agua que se cuela por los radios, yo lo he desarmado, limpiado el oxido, colocado un «flap» nuevo que es caro y dificil de colocar y al final seguia perdiendo, (la llanta tiene 6 años, mucho tiempo para que no pierda aire, golpes etc..) , la solución seria colocar una llanta nueva, un «flap» nuevo, radiar, en fin un lote de pasta que no me interea porque nuestro nivel es de lo mas normal, solución economica colocar cámara, sin hacer ninguna modificación, es decir sacar válvula y por ese mismo agujero colocar la válvula de la camara, sin papillón. la moto va perfecta)
Un saludo. -
AutorEntradas