Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo preguntaria en varios concesionarios si tienen aun unidades de 2003 en oferta, y veria la diferencia con lo que me pide el dueño de esta moto. Por 300 Euros mas, me compro la nueva, si son 600 ó mas me lo pensaria.
Saludos. :woohoo:
Creo que lo mejor que haces si tienes los muelles un poco blandillos, es cambiarlos.
Mi moto es de 2000 tambien, pero una Gas Gas y se los he cambiado hace un mes por solo 6,00 Euros cada uno. Si no los cambias la unica manera que yo conozco de aumentar su dureza, es aumentar la precarga montando un casquillo mayor del que lleve. Pero esto, como te he dicho no merece la pena, ya que tienes que desmontar lo mismo que si cambias los muelles, y si aumentas la precarga la respuesta de la horquilla cambia un poco.
Espero que esto te ayude.
Tu moto no comparte chasis ni motor con la de 2000, por tanto no creo que puedas adaptarle el escape, ademas cada escape esta diseñado para un motor en concreto, y no creo a que tu moto le sentara muy bien el cambio. Podria varia no solo su sonido, sino tambien su respuesta.
Como experimento, en una ocasion, cambie el silencioso original de una trialera, por uno de una 50cc de enduro. El resultado fue que, sonaba mucho mas, corria mucho mas, pero habia perdido bajos el motor. Al parecer, mientras mas restringa la salida de los gases un tubo de escape, mas bajos tiene el motor y si liberas esa salida de gases, pierdes bajos pero el motor sube mas y mejor de vueltas.
Moraleja: Cambia de escape, carburacion y poco mas y tendras una enduro.
Hola.
A mi Gas Gas TXT 321 2000, le cambie el aceite de la horquilla hace un mes. Le puse 300cc en cada barra del aceite Castrol que me recomendaron en el concesionario. Me dieron la cantidad justa en un bote, y no se que viscosidad tenia. Si lo preguntas en tu concesionario te lo diran.
Para cambiarlo, solo tienes que quitar un tornillo pequeño de estrella que lleva cada botella en parte inferior (debajo del eje de la rueda delantera). Si quitas antes la rueda delantera, evitas que se te manche el disco de freno, y puedes colocar mas facilmente algo para recoger el aceite. Comprime varias veces cada botella, despues quita el tapon de cada barra (es lo que cierra la horquilla por la parte de arriba donde estan la ruedecillas de regulacion) con una llave 30-32 y dejalas escurrir para que salga todo el aceite.
Despues, pones los tornillos pequeños de abajo, le hechas el aceite, pones los tapones de arriba, montas la rueda y listo.
Espero que te sea util.
PD. Perdona que me enrolle tanto.
si para sor gas gas, jajajajjajaja.
saludos fran cisco. :woohoo: :woohoo:GRACIAS MANEL,Y ANIMO CAMPEON,PARA LO QUE NECESITES YA SABES DONDE ENCONTRARME,SALUDOS AMIGO
Gracias Laura!, intentaré pasarme por allí a ver si encuentro algo, saludos.
Depende de como esté torcida, y si sale bien, no hay problema, se saca y se puede enderezar con coidado con una prensa, nada de martillazos porque queda el eje mordido y despues pierde si coincide un reten, si esta mucho, tendrás que con un tubo largo, justo del diametro del eje intentar enderezarlo un poco para poder sacarlo y despues enderezarlo con la prensa, al enderezarlo ya ves mas o menos como queda, si esta muy estirado el metal o no, ( se aprecia al pasar el dedo y notar que no mantiene el mismo diametro, sino que es ligeramente mas pequeño, o con un comprobador) de todas si formas si quedó muy torcido lo recomendable es colocar uno nuevo.
Aprovechar y cambiar tambien el reten que cuesta unos 5 Euros y nos olvidamos de perdidas de aceite por ahí.
Un saludo.Hola Bux:
Te paso la dirección de Iniesta, creo que en el chat ya te han comentado alguna vez que tienen piezas para montesa
C/ Limón, 8 (CENTRO-UNIVERSIDAD)
28015 MADRID (MADRID)
Tel. 915480743indica primero que moto tienes , si el aceite que se salia era blanquecino o color aceite pues sies blanquecino podria ser que el agua se este pasndo al aceite , en ese caso ademas te faltaria agua en el radiadoor y ademas indica la cantidad de aceite que le pones a tu moto y por que lado concreto se salia, saludines
¡ Ánimo Manel! . Aunque en estos momentos se que será díficil.
Esta vez nos ha caído cerca, un maravilloso paraje, como es la clau, lleno de vegetación, armonía, tranquilidad, y mucho ambiente trialero…. Es una lástima. Yo en verano me da la depre, ya que un incendio arrasa hectáreas en pocas horas. Hectáreas que tardarán años, muchos años, en volver ha ponerse verdes, que no recuperadas del todo, los árboles difícilmente se recuperan. El incendio queda latente.
En fin, ya sabes que, el ambiente trialero es un ambiente muy familiar y solidario. Desde aquí me ofrezco para lo que esté en mi mano.
Espero que todo vuelva a la «normalidad» lo antes posible.
un amigo XAVIGAS
SALUDOS POTENTES :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Si es eso la palanca toca el motor. Entonces tengo ke cambiar el eje de la palanca??????
gracia spor el ofrecimiento.
tengo que levar a la señora a la playa ,y mañana no estoy en corrales.
ademas estoy muy flojo,entre playa y viajes no cojo la moto nada,no se si acabare vendiendola.
de todas maneras muchas gracias,y pasarlo bien.
me hubiera gustado subir al moral,pero hay que cumplir con los deberes familiares.
saludos tio,da recuerdos a jose luis.gracia spor el ofrecimiento.
tengo que levar a la señora a la playa ,y mañana no estoy en corrales.
ademas estoy muy flojo,entre playa y viajes no cojo la moto nada,no se si acabare vendiendola.
de todas maneras muchas gracias,y pasarlo bien.
me hubiera gustado subir al moral,pero hay que cumplir con los deberes familiares.
saludos tio,da recuerdos a jose luis.pasarlo muy bien tios.
yo si que no toco la moto.el otro dia una salida muy tranquila por el tejas.
me gustaria conocer a moi tambien al chico este ,al jesemi.pasarlo bien.
saludos gas-gas norte. -
AutorEntradas