Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,006 a la 133,020 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #174856
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

La idea es fantástica y ya hemos pensado en organizar alguna cosa más de una vez, pero para hacer algo así hay que contar con muchísimas ayudas y mucha organización, además de un lugar apropiado, una fecha ideal, un Moto Club colaborador, patrocinadores (lo más difícil) y muchos interesados en algo que sería más que un trial.

Sería ideal que entre todos los lectores de Todotrial saliesen voluntarios para ayudar y seguro que con la colaboración de la gente algo grande se podría hacer. ;)

Abiertos estamos a cualquier idea, iniciativa y por supuesto ayudas para organizar algo, así que esperamos que en este tema se vayan aportando muchas ideas y ver así el interés por el tema. Muchas gracias a todos los que habitualmente seguís Todotrial.

en respuesta a: ddankoo dijo: #175412
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Muy bueno Dankko , pero creo que te has confundido, supongo que lo dices por la foto de la nueva actualización de la zona 10, «fotos».

La primera de ellas dice: «Hace unos meses se casó nuestro amigo Pepe Gelabert, y entre unos locos del trial que asistimos a su boda decidimos hacerle un regalo «sonado».»

Pero esto no es que en Todotrial le hayamos regalado una moto a este aficionado, sino que el regalo se lo hicieron sus amigos. Nosotros lo único que hacemos es poner la foto y el texto que nos envían en todas las fotos de esa sección. Así que ya sabes, lanzales la idea a tu grupito de amigos trialeros a ver si hay suerte! :lol:

Ya nos gustaría poder regalar motos a nuestros lectores, pero con el dinero que recaudamos por la «suscripción» a Todotrial… no nos llega, que le vamos a hacer, jejeje ;)

en respuesta a: ourlyn dijo: #195684
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que el aceite te salga blando eso quiere decir que se te mezcla con el agua del radiador, si se te sale el aceite por el cubre carter mira haber bien esa zona por que alomejor le has dado un golpe fuerte y se te a echo una pequeña fisura en el carter y puede que se te salga por hay y si no es eso alomejor tienes que cambiar las juntas del motor, sino es ninguna de estos dos casos, puede que sea que le has echado demasiada aceite y se te sale. Venga Saludines.

en respuesta a: augustm dijo: #195680
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo te puedo poner el esquema del Grupo de encendido y el Esquema electrico de la MONTESA COTA 330 nose si te valdra pero si quieres te lo mando, lo queires? Saludines

en respuesta a: Endika12 dijo: #195690
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Endika12 uno que sale conmigo tiene la 310 EVASSION y la mezcla la hace a un 2% con aceite CEPSA COMPETITION 100% sintetica para motores de 2 tiempos. Y la moto le va muy bien con ese porcentaje segun él, venga saludines.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174855
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA.

ME APUNTO.
                SI PUEDO AYUDAR EN ALGO CONTAR CONMIGO. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Endika12 dijo: #195689
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Gracias a los dos…

en respuesta a: ddankoo dijo: #175411
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

JODO…VAYA JETA COLEGA

en respuesta a: j.llinares dijo: #174854
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA, CUENTA CON LOS DE ZARAGOZA EN LO POSIBLE TE ECHARIAMOS UNA MANO (AUNQUE FUERA AL CUELLO) CUENTA CON MI PRIMO JESECHI , YO Y EL RESTO DE CAMARADAS MAÑOS. YA NOS TENDREIS AL CORRIENTE SALU2

en respuesta a: Endika12 dijo: #195696
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias de nuevo…

en respuesta a: Bux- dijo: #119804
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ni te molestes.
                          Al dia de hoy todas las tiendas aconsejadas estan cerradas.
                          Vete a los museos y prueba la proxima semana. Eso si llama por tlf. antes de ir.
                          Saludos.

en respuesta a: Endika12 dijo: #195695
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En la 310 te pondrá que la mezcla es al 2% (ojo, no al 3 %,ya que ldebe de ser un error de imprenta, si lo pone), sobre todo en travesías, pero si quieres trialear, te aconsejo al 1,5 %, la moto sube un poco mejor. Pero si tu nivel es de aprendiz, entonces te recomiendo el porcentaje a 2 % para todo. Un saludo.

P.D. Pacota 315 te recuerdo que hemos quedado este sábado por la tarde.

en respuesta a: Bux- dijo: #119803
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¿triales de clásicas en Agosto?…. tu de donde eres ¿de Finlandia? anda una cosa es tener ganas de montar ….. y otra eso.En Agosto y en Madrid no queda ni la Cibeles, bueno ella si, pero poco más.
                              Sobre el tema de las piezas depende de lo que necesites, no obstante si no conoces Madrid, llegar a Iniesta no es facil y en coche menos, además no me extrañaria que estuviese cerrado en Agosto.
                              tambien puedes mirar en Calleja que esta en la calle Embajadores, más comoda de localizar pero lo mejor si es Montesa lo que quieres, ponte en contacto con Juanjo Blanco ( creo que tambien esta de vacaciones) mira en http://www.motocra.net allí sale un anuncio de el, Llama antes de ir porque cada vez hay menos repuesto nuevo, en el caso de Calleja es todo pirata (y para mi un poco chorizos con los precios) pero tienen cosas al fin y al cabo.
                              Difrenos tambien tiene cosas, sobre todo gomas. Llamales tambien.

en respuesta a: nomomomop dijo: #175421
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

he estado pendiente en todo momento de la clau durante os incendios, he visto imagenes y es.. no se puede descrivir en palabras…te dan ganas de llorar la verdad. pero de todos modos, me alegro mucho de ke no haya afectado a la clau, y dar las gracias a toda la gente ke a ayudado en las tascas de exstincion de los fuegos.

Animos Manel, todos estamos con vosotros para lo que querais.
                                salu2

en respuesta a: Endika12 dijo: #195694
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hazle caso a mi primo jesechi que es una enciclopedia del trial en una sola entrega.

Viendo 15 entradas - de la 133,006 a la 133,020 (de un total de 137,318)