Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy interesante la pagina ElMadriles. No habia tenido un ratillo para echarle un vistazo y ahora que la he visto espero que sigas ampliandola.
Salu2.
gaz-gaz:
No crees que para hacer una gracia la estas alargando mucho. Vamos a dejarlo aquí, y a poner el ojo en ver esa moto, a ver si tenemos suerte y empezamos a localizar a los amantes de lo ajeno, a ver si eres tú quien la encuentra??Saludos a todos y
VIVA EL TRIALPara que quede claro que no critico GasGas (ni otras marcas) sirva el final de mi post anterior: » aunque seguro que no me daria problemas«. Comparto la opinion de .COM de que cuidandola no hay moto mala, unas tienen unos puntos debiles (por llamarles de algun modo) y otras otros. Me referia a lo de nunca dara problemas por el cuidado que les doy a mis motos. Puedes tener un «hierro» de la «peor marca» pero muy cuidado y, por ello, en perfecto estado. No sirve criticar a ninguna marca, y menos por ser forofo de una hacerlo con el resto.
Salu2.
¿Sacarán de verdad la PRO-04? ¿Será esta mejor que la Raga Replica o solo será mejor que la 03 pero sin llegar a la Replica? ¿Pasarán de la Replica a la 4 tiempos? ¿Cuál de los Gas-Gas-seros se atreve a especular del tema ó cual de ellos tiene información para anticipar algo?
Seguro que de cualquier forma el que tenga la Replica de la moto de Raga seguro que tendrá una de las mejores motos de trial que se han fabricado.Pues si que ha snetado mal el comentario……….y eso que la comparacion es bastante generosa.
fiasco, en qué kiosco has comprado tu la revista??
Porque yo me la he comprado, y nasti de plasti….Fiasco, me he comprado el Micromanía, y vienen 15 cochinos juegos. Ninguno de motos…. :(
¿de qué mes hablas?
Muchas gracias por los consejos. Este fin de semana lo pruebo y el lunes os digo como ha ido.
Espero arreglarlo pues tengo un open el domingo y como se me clave el pu. freno voy a hacer el ridículo más que de costumbre.
Saludos
Yo ya me lo baje hace tiempo del emule el juego kompleto…le dediko unos ratitos kuando no sta el jefe…ggg.
Inkluso me he hecho alguna pantallita yo…
Ta luegorrrr….Para participar vete a la FMM (www.fedemadrid.com) y tienes que sacar una licencia, de un día para una sola prueba si es tu primera prueba de la temporada vale 30 Euros, pero si quieres participar en más pruebas compensa más sacar ya la licencia de todo el año, en tu caso vale con la más barata (aficionados) no te saques otra más cara. En la web de la FMM tienes todos los datos y precios, siendo de un Moco Club es más barata, pero lo que te ahorras suele ser lo que cuesta darte de alta en un club.
Gaz Gaz veo que tienes 33 años pero supongo que te has colado al poner el dato, porque por los comentarios que vienes haciendo en este foro no creo que tengas más de 10 y con todo el respeto del mundo para ellos.
Tu eres de los trialeros dudodos que con tus comentarios lo único que haces es daño y además ofendes, por lo que a la que vea un cometario con el nik tuyo, yo no voy ni a abrirlo.
Que te den, chaval…
Por lo que respecta a «nuevos» paciencia y a seguir buscando, cuando más datos des de la moto mejor.A los que criticais a Gas Gas supongo que es porque habeis tenido problemas con ellas, pero habeis pensado que quizás son vuestras manos.
Yo he tenido 7 desde la Halley hasta la Pro y no he tenido ningún problema, ahora bien, la trato con mimo, cariño y dedico un ratito a reparasarla despues de cada salida.
Si lo que quereis es hacer trial y no tener problemas dedicaros a los juegos virtuales de trial, a ver cuantos ceros haceis.
Jamás he tenido una «Japo» perdón una Montesa, ni una Beta, ni una Scorpa y Dios me libre de criticarlas.
Todas las motos del mercado de trial van muy bien y lo que cuenta es que tu te encuentres a gusto.
Además tenemos el orgullo de poder decir que Gas Gas es una marca totalmente del Pais y si no me compro la Adam Raga Replica es porque me espero a la Pro-04muchas gracias Elmadriles
Hola,
El trialero es una especie en peligro de extinción por el uso del campo, por el precio de la moto, por lo extremadamente difícil de la especialidad, etc., que ya sabéis.
Creo que hemos de ciudarnos entre todos los participantes, en este caso me centro en tiendas y compradores, en concreto de segunda mano.
Difrenos es la referencia desde Ebro hacia el sur. Si quieres la última moto, si quieres variedad de segundamano: difrenos
Lo que comento a continuación quisiera que se entendiera como una critica constructiva a difrenos.
El caso: un trialero, de provincias, con una moto del 99 o 2000 quiere tener el último modelo, llama a Difrenos y pide una estimación. La estimacion difiere muchisimo de lo que en realidad te van a ofrecer por tu moto vieja el día que te plantas con el remolque (en aquella calle !!!) aun cuando te lleves un nueva.
Justifican el cambio de tasacion de 400mil a 200mil, por ej., en que han de revisar la moto. si no está revisada la puedes llevar otra vez para que la revisen, eso sí no eres de cordoba o jaen o 35 provincias más, o que puedes vender tu sherco 2.9 a un particular, ? a quien le vendo mi cota 315 en albacete ?
Creo que muchos os reconocereis en este ejemplo.Esta manera de actuar es logica desde el punto de vista del negocio, difrenos tiene un stock enorme de segundamano, pero crea un malestar y desconfianza entre los trialeros.
Difrenos: Cuando dáis una estimación de tasacion por telefono a un trialero de provincias, por favor, ser mas «pesimistas», dar el rango real de lo que podeis pagar.
Otra recomendación: Cambiad de ubicacíon, por favor !!! (esa calle !!, la calle alcala con el remolque !!)
Un saludo.;)
Comombien te comenta puede ser que la tapa al apretarla se «malcorne» y quede ligeramente torcida. debes de comprobar eso.
Tambien puede ocurrir que el eje este torcido y por eso cuando esta sin tapa o con la tapa floja queda centrada al reten y cuando aprietas la tapa el eje que esta ligeramente torcido tropieza mucho sobre un lado del reten frenandolo, (si esta poco torcido se frena y puede que no pierda aceite porque el reten siga cerrando), ademas trabajara forzado sobre el selector del desmodronico haciendo que el muelle no tenga suficiente fuerza para hacerlo retonar.
revisa primero que la tapa este bien asentada, y al sacarla puedes mirar el eje si esta mas rozado por un lado que por otro (sintoma de que fricciona mas por el lado rozado contra el reten) y tambien el reten para ver si esta mas gastado por un lado que por el otro, si esta ovalizado, ¡¡ torcido en su alojamiento!!.
Si esta el eje torcido tendras que sacarlo y enderazarlo en un aprensa, se suele sacar sin necesidad de abrir el motor ya que va poe el centro del desmodrónico, (salvo modelos)
Un saludo -
AutorEntradas