Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,991 a la 133,005 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota307 dijo: #195674
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

muchas gracias por tu ayuda, Jesechi, ..espero seguir viendote por este foro, …….

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #175316
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues qué quereis que os diga… un parque off-road en pleno Pirineo y todavía alguien pretende que no haya protestas? Tambien las habría si se tratara de un Disneylandia, un Carrefour o una carcel de alta seguridad. Para empezar, cualquiera que quiera enterarse exactamente de que es lo que se va a hacer ahí, o acude a la página del futuro parque y se encuentra con que está todavía sin hacer, o se va a la que han organizado rapidamente los que se oponen y se enteran de lo que éstos quieren que se enteren. Decimos que el trial no daña la naturaleza si se practica con sentido común. ¿Es sentido común meter a 200 trialeros simultaneamente en dos hectareas? ¿o serán solo 20 trialeros en 200 hectareas? ¿lo sabe alguien? ¿lo saben los vecinos? ¿lo saben las organizaciones ecologistas que se oponen? Por supuesto que éstas van a argumentar motivos medioambientales y a tergiversar, exagerar, invertar lo que haga falta para salirse con la suya. Les será muy facil de convencer a la opinión pública en general de que ésta es otra obra poco transparente, como tantas que se hacen (urbanizaciones, puertos deportivos, estaciones de esquí…) que deterioran irreversiblemente el medio y que benefician económicamente a unos pocos.
        En mi opinión, en este caso lo fundamental es que se pueda acceder con facilidad a la información que contrarreste a la que han puesto en circulación los de esta organización. Si el parque cuenta con los permisos (¿cuenta con los permisos?) es porque el proyecto habrá sido aprobado previamente al inicio de las obras por todos los organismos que corresponda (ayuntamiento, generalitat, medio ambiente). El único impedimento podría ser la oposición de los vecinos, que temen una avalancha de macarras los fines de semana. ¿Será tan dificil redactar un documento en el que se expongan los beneficios que esto puede suponer para la comarca? A lo mejor digo una chorrada, pero ¿no se podría convocar al pueblo y dar una charla-conferencia sobre lo que es exactamente el trial, en que condiciones se practicaría en el parque, los beneficios que aportaría al pueblo y pueblos de alrrededor (casas rurales, restaurantes)?.
        En fin, yo no veo todo esto como una agresión más al trial, sino como el resultado de la desinformación por parte de los interesados en crear un parque en un sitio y una época delicados.

Saludos. Luis.

en respuesta a: cota307 dijo: #195673
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Colega David, en las suspensiones delanteras de la cota 307 tiene 240 cc de capacidad de aceite SAE 10 (hidráulico) en cada brazo u horquilla.
          Referente al libro de mantenimiento de la cota 307 yo tengo uno y te puedo hacer una copia y si facilitas tu dirección házmelo saber a mi correo…. jfuergil@posta.unizar.es

Referente a la Fantic 303 2ª serie siento no poder ayudarte, no obstante, inténtalo en el foro de motos antiguas, seguro que alguien puede ayudarte. Un saludo.

en respuesta a: phantomas31 dijo: #195678
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

GRACIAS JUAN Y JESECHI, AHORA ESTOY DE VACACIONES PERO A LA VUELTA VERE SI SOY CAPAZ DE HACER LO ME DECIS PQ SOY NOVATO EN ESOS TEMAS

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #175409
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Saludos atodos los trialeros Alcarreños

soy un trialero que antes montaba muchisimo, ahora no monto absolutamente nada, y espero estar al año que viene otra vez con todos vosotros en los triales de la zona centro.
              Tengo un Proposicion para los triales mejoren un poco.
              En vez de dar trofeos, se podria premiar con algun jamon, algun chorizo bueno de la tierra, o alguna indumentaria de trial. Creo que se correria con otra motivacion. Ya se que puede ser mas costoso esto para la organizacion, pero solo es una proposicion. No se, ya me direis que os parece, bo que pacha.
              Venga a disfrutar todos del trial.
              Un saludo desde Irlanda.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174859
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

yo me decanto por la zona centro o bien mediterraneo . pero admito cualquier otra buena sugerencia, esperemos que algun propietario de un tereno se anime y nos tire una manita, saludines

en respuesta a: corsino.andres dijo: #195658
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Para apretar, siempre en el sentido de las agujas del reloj.
                  La segunda tuerca es la contratuerca, asegura que la que hace la fuerza no se afloje. No te pases apretando, no las vayas a clavar.
                  Endurece un poco el hidráulico a compresión pues también ganaras en dureza, no dejes todo el trabajo al muelle.
                  Saludos

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #175315
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Increíble, patético, para flipar, inimaginable, triste, nefasto, deplorable, indignante, repugnante, retorcido, asqueante, vomitivo, repulsivo, contradictorio, discriminatorio, absurdo, ilógico, irracional, desatinado, extravagante, estrafalario, falso, de zopencos, tontos, necios y mentecatos. Maligno, inquietante, angustioso, desconsolante, grosero, obsceno, infame, deshonroso, acongojante, opresivo, humillante, degradante, vergonzoso, horrendo, acosante, monstruoso, pavoroso, espantoso, consternante, horripilante, hostil, xenófovo, tedioso, hitleriano, macabro, abominable, execrable, odioso, aborrecible, injurioso, ultrajante, insultante, …….
                    Siendo suave y educado, esto es sólo una pequeña parte de lo que pienso sobre los actos que pretenden llevar a cabo los integrantes de esa «plataforma». Otro día diré lo que piendo de los propios integrantes.
                    Ramón Sallés, …. ¿fecha y hora?

en respuesta a: ddankoo dijo: #175414
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

ajajjaj, manda huevos. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: ddankoo dijo: #175413
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

BUENO POS GRACIAS.
                        SEGUIRE HACIENDO HORAS EXTRAS PARA PODER COMPRARME UNA MOTO NUEVA.

MIS AMIGOS LO DE COMPRARME UNA MOTO,COMO QUE ……..NO VA LA COSA CON ELLOS.

JAJAJAJAJA…..LA VERDAD ES QUE LO QUE NECESITO ES UN CASCO DE TODOTRIAL.

A VER SI HAY NOVEDADES Y ME LANZO A POR UNO DE ELLOS.
                        EL MIO LO TENGO HECHO POLVICO.
                        VENGA SALUDOS A TODOS :lol: :lol:

en respuesta a: j.llinares dijo: #174858
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La idea es magnífica. Realmente creo que el colocalá quedó en el recuerdo de todos los que estuvimos a punto de disfrutarlo como un sueño que llegamos a tocar con la punta de los dedos.

Por situación Madrid queda en el centro, aunque creo que vuestra zona presenta ventajas inigualables. Accesos por autovia desde el norte , oeste y sur. Alojamiento a manta y entretenimiento garantizado para toda la familia. Los terrenos del colocala supongo que siguen disponibles (parte del trial de la nucia discurrió por allí ;), el agujero del jabalí merece que nos rebocemos todos en el, y ademas tenemos muy cerca al CTV que seguro se vuelca en el asunto.

Excepto en septiembre y octubre contad conmigo un par de dias para organizar lo que sea (de pica, gogo para entregar trofeos, etc)

La leche en bote seria recuperar a Aflicción Alicantina SA (alma mater del frustrado colocala) de nuevo sobre un par de cotas………….. !!!!!!! QUE BONITO ES SOÑAR!!!!!!

en respuesta a: augustm dijo: #195682
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bueno pues que tengas suerte.Saludines.

en respuesta a: ourlyn dijo: #195685
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

recuerda lo que te dije , si te falta agua en el radiador es signo evidente de que ese agua se esta jpasando al aceite por el reten de la bomba , hay que camjbiar ese reten y si es posible el eje del piñon de la bomba de agua , saludines

en respuesta a: j.llinares dijo: #174857
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

los patrocinadores , vereis como no es ningun problema, ahora vamos a pensar en el lugar y la fecha, lo suyo seria uyn tereno privado para no tener problemas y una poblacion pcon hoteles para esos dos dias,insisto en no organizar un trial normal , sino solamente para usuarios registradois del foron y ademas con un cursillo de mecanica de el madriles que seguro que se ofrece, pase de videos , etc

en respuesta a: augustm dijo: #195681
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hugo! gracias pero tu esquema no me valdrá. Mis motos llevan un encendido totalmente clásico: los platinos cortan toda la corriente q va a la bobina. El esquema q busco es para añadir una placa transistorizada que maneje esa corriente de modo q los platinos sólo den la señal, logrando así q se conserven. Gracias!!

Viendo 15 entradas - de la 132,991 a la 133,005 (de un total de 137,318)