Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,976 a la 132,990 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #60468
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Olvidamos añadir en la noticia la dirección para descargar los archivos, pero ya lo hemos modificado:

Para descargaros los archivos sólo tenéis que acudir a la web http://perso.wanadoo.es/toni_mauricio/paginas/gasgas.htm , os la podeis descargar todas las veces que querais, es un regalo de Toni para todos los aficionados. Muchas gracias por el detalle!!!

El tamaño, pues en las fotos tienes un boli para hacerse una idea de su escala, calcula… Que disfrutes con el montaje!! ;)

en respuesta a: LMI dijo: #195667
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Un saludo

en respuesta a: kfree dijo: #175375
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

fectivamente…. aseguran motos inque nostén matriculadas.
          http://www.eurolloyd.es
          http://www.amv.es

son unas 17000 pelas si tienes antigüedad en el carnet.

aunque no la matricules, te aconsejo que el seguro sí lo tengas: la multa es monstruosa :silly:

en respuesta a: tpr dijo: #175377
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Al crear o contestar un mensaje tienes unos iconos encima del cuadrado donde introduces el texto.

El 3º por la drcha es el d insertar imagen.

Al darle te sale un cuadro donde tienes q poner la direcion d internet donde esta la foto.

Claro este es el problema q la foto tiene q estar en internet.(por lo menos yo no se otra forma)

Yo las meto en un sitio q tengo para crear una pagina web, de momento estoy intentando mejorarla ya q hace tiempo hice un poquito y ahora cada vez q qiero cambiar algo la cago y qda peor.

Lo d crear una pagina es complicadisimo por lo menos para mi.

FELIZIDADES TODO TRIAL POR BUESTRO GRAN TRABAJO.

Aqui estoy con un futuro campeon del mundo.

Cursillo en Jaen octubre 2002.

en respuesta a: trialup dijo: #175379
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Siento no poder ayudarte yo tuve el mismo problema.

Paso muchas horas delante del ordenador y me hacia ilusion tener una moto en miniatura para poder hacerme zonas en la mesa y hacer mas amenos los ratos delante del monitor.

Tras miraren un par de sitios me compre una miniatura de una honda XR, no es lo mismo pero no he hencontrado nada mejor.

en respuesta a: carzolo dijo: #195663
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo tuve la misma moto y el mismo problema.

El problema era que el carburador no lo dejaba suficiente mente limpio.

Para solucionarlo limpie bien el filtro del aire, desmonte carburador y lo limpie con aire a presion y pasando un alambre fino por el chicle de baja.

Despues lo q hice y fue carburarla bien, creo q al darle al chicle con el alambre me pase de darle y lo hice más grande. Ten cuidado para q no t pase sino le entrara demasiada gasolina q es lo q parece q t ocurre ahora.

tambien puedes probar a limpiar el escape.

Pero casi seguro q si antes no te lo hacia sera un problema de carburación.

Yo fuy a un taller de un amigo y alli me dedique a desmontarlo y limpiarlo.
                No me cobro nada y cuando el hace toda la faena a algun cliente no le pide mas de 10 euros.

Espero haberte ayudado, seguro qe te daran mejores consejos el resto de miembros del foro. pero demomento ya puedes empezar a desmontar el carburador.

en respuesta a: carzolo dijo: #195662
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Los sintomas de que la bujia se te ponga negra es que le echas mucha aceite en la mezcla con la gasolina y al cabo de un rato se te pone negra y empieza a fallar porque no hace chispa y al no hacer bien la chispa que la hace cuando quiere pues cuando pegas un aceleron pues pega el petardazo, te aconsejo que prueves echando menos aceite en la gasolina, echale al 1,5% o al 2%, venga saludines

en respuesta a: kfree dijo: #175374
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola Kfree, si llevas los papeles de la moto a una gestoria hay te lo arreglan todo y no te tienes que preocupar de nada, eso si te combran bastante no se decirte cuanto pero supongo que bastante, te aconsejo que tengas la moto con todos los papeles en regla para no tener problemas ni tener pagar multas ni nada de eso, teniendo los papeles en regla sales más agusto y sin tener ningun problema. Venga Saludines.

en respuesta a: Bux- dijo: #119805
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Efectivamente elegí una mala fecha para buscar recambios, me acerqué por Iniesta y estaba cerrado, tenían un cartel en el escaparate que decía que hasta el 1 de septiembre estaban de vacaciones, así que los demás sitios que me habíais recomendado, dado mi desconocimiento para moverme por Madrid ni lo intenté porque seguro que estaban cerrados. Pero bueno, no importa ya que como había dicho mi viaje a Madrid realmente no era para buscar recambios sino de visita familiar. Gracias a todos por haberme orientado, por cierto vaya calor que tuvisteis la semana pasada por ahí, casi quedo deshidratado :)

en respuesta a: Endika12 dijo: #195655
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Tienes razón, es un amortiguador que para no le meta mano cualquiera, la casa fabricante, Marzochi, hizo un utillaje especial, para poder desmontar y montar.
                        Creo recordar que era una especie de de destornillador ancho que antes de montar todo el despiece había que meterlo e ir pretando poco a poco.
                        Este utillaje, imitación del original, no tengo ni idea donde lo tengo, es más, ni sé si lo he regalado.
                        No obstante esta tarde iré al pueblo a darme una vuelta con la moto, miraré a ver si lo encuentro y mañana te comento. Siento no poder ayudarte más.

P.D. siempre que reparo o reviso la moto, lo hago en la casa oficial en Zaragoza, así de este modo nunca dejo nada a medias. Pero es un privilegio de los que pocos disfrutamos. Un saludo.

en respuesta a: e_urriza dijo: #175384
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

bueno se actualiza la escuela o que

en respuesta a: EmilioBenitez dijo: #187583
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hay un bote que es para pulir aluminio, es como una cremita que se echa lo pules bien bien y te queda como los chorros de loro, no se como se llama pero me parece que si hay para pulir aluminio intentalo con eso. Venga Suerte.

en respuesta a: LMI dijo: #195666
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola LMI yo te aconsejo que compres uno nuevo aunque sea bastante caro como dices tu, pero es muy raro que encuentres un amortiguador en un desguace y adivina como estara ese amortiguador, aguantas más comprando uno nuevo que te aseguras de que va bien y te durara mucho más tiempo que uno usado, yo te recomiendo que hagas esto. Venga Saludines.

en respuesta a: chuto dijo: #195651
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Muy buenas

Ya esta hecho. De un modo un poco distino al que me indicasteis pero con resultados my buenos. Soltamos la allen de abajo, sacamos todo el interior del amortiguador (el separador, el muelle y el barra que va por dentro del muelle) y lo desmontamos fuera. Los muelles estaban cedidos (les faltaban 10 cm de longitud), curiosamente de forma irregular (por algunas partes las vueltas estaban muy juntas y por otras casi bien).
                                El resultado es que ha subido la moto de alante un monton y en general va muy bien. Pero no he tocado los ajustes de las ruletas que lleva en las botellas por que no se como van. Cada una lleva una pequeña allen encima de la ruleta y otra en el lateral. ¿Alguien puede decirme como y para que se ajusta esto?

Saludos y gracias por las indicaciones

en respuesta a: chuto dijo: #195671
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Buenas de nuevo,

Os cuento como están los dos problemillas:

Respecto a la dirección enderezandola sujetando la rueda fue suficiente. Respecto al freno de atras sangrando y recargando liquido ya vuelve perfectamente pero sigue estando ligeramente frenada. Tiene una ruleta en la palanca de freno para permitirla subir mas o menos. Lo he puesto al minimo para que suba a tope y aun asi sigue frenada. En la referencia que me dio GGS de una nota en este foro se dice que hay que dejar un mm. de holgura entre la varilla (que sale del pedal de freno) y el pistón de la bomba para que tenga sitio pero no veo como hacer esto. El caso es ¿donde puedo graduar una pequeña hogura para el freno trasero?

Muchas gracias y saludos

Viendo 15 entradas - de la 132,976 a la 132,990 (de un total de 137,318)