Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por lo de los recortables esta muy bien ami esto de las maquetas me mola un huevo, lo que dice bonaigua de imprimirlo en papel de fotografia eso es cierto queda como una foto y se recorta mejor y es más grueso el papel. Fua si fuera roja la moto envede azul ya seria la leche.Venga Gracias al que a echo esto que estapeazo.Saludines.
Hola andres.
Un mecanico Trialero me dijo en una ocasion, que con una vuelta que le diera a la tuerca del muelle del amortiguador, lo notaria bastante. Te lo comento para que tengas una orientacion.
Saludos y suerte.
Mira como esta de carburacion en baja. Si la carburaste para el invierno…ahora ira gorda. Quizas actuando en el tornillo de baja (mezcla aire-gasolina) te quede bien.
Otra cosa que se me ocurre son los retenes del cigueñal. Observa si sale mucho humo por el escape. De todas formas un mecanico no creo que te cobre por mirar el problema…otra cosa sera solucionarlo.
Saludos y suerte.
Las vacaciones son así. Todo el mundo en la playita o de viaje descansando tranquilamente. Pero ya queda poco y pronto esto comenzará a llenarse otra vez, como antes.
Ánimo a todos los visitantes habituales del foro y no os corteis en participar!!!
Magnífica idea. también estaría bien hacer algunas cartas y exponerlas aqui, en el foro, antes de enviarlas, por eso de intercambiar ideas, añadir algo que falte, tener varias cartas y tomas lo mejor de cada una, etc.
No os corteis y empezad a moveros, somos nosotros los aficionados quienes debemos salvar este deporte, ya que como veis, no hay nadie que apoye este deporte como se merece.
Este Toni es la leche, ya la he impreso y luego a la tarde la recorto y os digo algo.
Os aconsejo que lo imprimais en papel de fotografía, al ser más grueso coge más cuerpo.
Ah por cierto, ¿cabría la posibilidad de tenerla en rojo?Ya nos contareis que tal el montaje y como os han quedado. Seguro que va a haber invasión de Gas Gas de papel. Gracias a Toni Mauricio por la genial idea!!!
Por cierto si os aficionais a esto de los recortables en su web Toni tiene un montón más muy interesantes, a mi me han gustado especialmente los de Land Rover. :)
JODO COMO MOLA!!!
ya las he sacao por la impresora.
A ver si esta tarde me lio y hago una :woohoo:Muchas gracias ;)
joder como te portas. muchas gracias.
voy a poner una en cada habitacion de la casa. jejej :woohoo: :woohoo:
saludos.Gracias por la ayuda, pero el problema no es de falta de pulimento, sino todo lo contrario. Tras lijar y pulimentar ha desaparecido una capa del aluminio (creo que es de un anodizado). Veré como reponerla en un taller de recubrimientos electroquímicos.
Ya te digo e_urriza haber si viene todo el mundo de las vacaciones porque este foro esta muerto, yo me voy el sabado asi que teneis otro menos unos quince dias que no va a poder entrar en este foro, bueno alo mejor entro en algun ciber.Venga.Saludines.
Me parece una gran idea. Escribe la carta y enviala tu mismo. No dejes que sean otros quienes den el paso. Si crees que es bueno dar a conocer tu opinión no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y si quieres que salgan publicadas, hazlo tu mismo.
Saludos
Para PDF necesitas el Adobe Acrobat Reader, el mismo que sueles utilizar si miras las clasificaciones del Campeonato del Mundo, de Europa y de España que se publican en Todotrial.
Lo puedes descargar gratis en esta dirección:
que programa es necesario para la extension.pdf??? :woohoo:
vale, muchas gracias. :woohoo:
-
AutorEntradas