Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,961 a la 132,975 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jormar dijo: #195954
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En la sección links tienes un apartado de Tiendas con enlaces directos. También tienes algunos anuncios en la portada de Todotrial Actual y en la sección Noticias en la parte superior.

Además todas esas tiendas colaboran a que exista Todotrial.com

en respuesta a: j.llinares dijo: #195957
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

pues si , no me di cuen…. y me confundi , salutacions

en respuesta a: escalones dijo: #195959
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

dudo mucho que la suciedad entre en marcha , pues antes se te saldria la gasolina por el tapon, prueba a filtrar la gasolina con un filtro de cafetera electrica y mira que te encuentras , y luego me cuentas, salutacions

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #119911
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★
            en respuesta a: bonaigua dijo: #175560
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

1º La competencia en materia de tráfico corresponde a la G.C. y a las policias locales ( o pol. autonómicas) para el complimiento de la Ley de Seguridad Vial, otra cosa es que puede que te haya denunciado a la ley de montes o incendios. A mi me denunciaron los agentes forestales por tener el coche aparcado en un camino por el cual supuestamente suben los camiones de bomberos ( era impracticable ) y lo mejor es que al cuarto de hora apareció con la grua del ayuntamiento para » pinzar » el coche, suerte que ya lo había movido.-
              2º El defecto de forma no da lugar a nulabilidad o anulabilidad ( lo estudié hace tiempo) a no ser que impida finalizar el procedimiento, es decir , ahora mandan la copia de la denuncia al agente denunciante para que aclare el boletín y sigue su procedimiento normal , a no ser que prescriba.-
              La moto o cualquier vehículo tiene que cumpliar todos lo requisitos cuando se circule por un lugar de uso común, sea competición o no.-
              Desde luego ahora le das un uniforme a un tío con un boligrafo y te funden.-
              Un saludo y que haya suerte.-

en respuesta a: bonaigua dijo: #175559
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Como he comentado es un «kolega» ya le paso vuestra información y procederá.
                Gracias y pensar que la solución de estos temas va en beneficio de todos.

en respuesta a: bonaigua dijo: #175558
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Naisnet el recurso de esa multa hay que enfocarle segun el argumento de Yoyi, porque el que una competicion este aprovada no quiere decir que no te puedan poner multas, ya que esta transcurre por vias publicas.

:mrgreen:

en respuesta a: p_cojo dijo: #195732
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola, ya estoy aqui de nuevo. he estado un poco liado y tuve que aparcar el tema de la gas gas.

Os cuento. tengo la caja de láminas en la mano y los valores de las ventanas coinciden con los que tiene que tener segun madriles.

Los topes, segun manual tienen que tener una abertura de 3,5 mm. En este caso solo tienen una separacion entre lamina y tope de 2,5 siendo generoso. Pensais que lo tengo que abrir??? que efecto produce que lo abra mas??.

Las láminas son de carbono y no parece que esten deterioradas. apoyan bien, cerrando completamente y … bueno, no se cual deberia de ser el desgaste. Por si sirve de algo en cuanto a horas de uso, cuando cambie los segmentos estaban de verguenza y no creo que el anterior dueño hubiese cambiado las láminas y no los segmentos.

En cuanto al carnurador alguien sabe cuales son las medidas originales?? es una gas gas jtr 250 y el carburador el dellorto phbl 26 BS.

Por cierto, las pestañas que cierran el paso de la gasolina deberian llevar segun manual una distncia de 20 mm y en realidad lo lleva a 17 mm. Esto quiere decir que lleva mas nivel de gasolina en la cuba del que pone en el libro. Que hago con respecto a esto? doblar las pestañas de 17 a 20mm parece una exageracion viendo las piezas.

Un saludo.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190929
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En eso si que creo que tienes toda la razon,pero creo que todo depende de quien te atienda.
                      En fin pienso que si estan al loro con el foro tomaran nota y se produciran menos «FALLOS»

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190928
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

A mí lo que no me gusta es el tema de precios de repuestos. (no tengo experiencia en compra-venta porque todo lo he comprado a particulares)

No puede ser que algo valga un dinero un lunes, y el martes sea otro. Que no miren los precios, y los dicen como si los tuvieran todos en la mente… Y CLARO, FALLAN.

Así que no me fio de casi ningún precio. He comprado las mismas piezas varias veces, y ya no sabes si decirle que la otra vez fue más barato (por si te cobra lo que no cobró ;) o que lo mire en el catálogo (nunca, lo mira y parece ofendido cuando se lo dices)

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190927
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Me explico
                          Unas veces se la «cuelas»,(le endosas una moto que tiene la junta de culata jodid…,etc), y otras veces te la «cuela»el a ti,pero por mi experiencia,cuando me ha salido mal la moto de «segunda»,se enrolla y te facilita el cambio por otra, o lo que haga falta.. (eso si con muchas horas de espera en su tienda para que te pueda «atender» ;).
                          Hoy corro con otra moto que no me ha vendido,pero solo por que no tiene Sherco,y quien me la ha vendido me esta tratando de put madre,cosa que el hacia antes.
                          Unas veces sale mal y otras no tanto ,pero creo que hablando se entiende la gente ¡¡NO»
                          Hay que pensar lo que se escribe dos veces pues podemos hacer mas dasño que el que ¿¿QUEREMOS??
                          Un saludo y ceros a todos

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190926
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Efectivamente apoyo la opinion de Yoyi
                            Unas veces va por unos y otras por otros
                            Y lo digo por propia experiencia

en respuesta a: nanos dijo: #175564
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Muchas gracias
                              No dudaba de la eficacia del «FORO»
                              Ya os contare

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190925
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo creo que algunos exagerais o sólo sabeis ver los puntos negativos de cada cosa. Supongo que todas las tiendas tienen sus cosas buenas y malas, como las personas. Hay que ver todas las versiones y darse cuenta de todos los puntos de vista seguro que en más de una ocasión en Difrenos dan un precio optimista sobre una moto que el dueño dice estar de cine y luego resulta que la moto que estaba tan estupenda es una verdadera castaña y necesita repasos por todos lados, lo cual es lógico.

Yo llevo más de 15 años siendo cliente de Difrenos y siempre me han tratado bien, me han hecho buenos precios y claro, también alguna vez se han podido equivocar con algún repuesto o algún precio, pero son contadas ocasiones. No me parece justo titular a un mensaje como «Cuidadín Difrenos» porque puede hacer un daño injusto. Está bien que en este foro se hagan críticas constructivas y quejas de todo tipo, pero normalmente sólo se dicen las cosas malas y nunca las buenas, y esto puede ocasionar una imagen falsa a quien no conoce de lo que se habla.

Lo dicho, creo que todos tienen sus virtudes y sus defectos y personalmente conmigo y con muchos otros conocidos Difrenos siempre se ha portado realmente bien.

en respuesta a: bonaigua dijo: #175557
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si eres tan amable ponte en contacto conmigo porque te puedo ayudar ya que soy de la zona y compañero de los
                                  organizadores.

Enviame una copia de la multa también si puedes y veremos que podemos hacer porque no te pueden poner una multa así como así en un dia que había una competción aprovada.

Mi correo: ismaellobato@wanadoo.es

Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 132,961 a la 132,975 (de un total de 136,457)