Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,791 a la 131,805 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173932
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo también me apunto jeje, salu2 pa to2.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173931
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

bonito detalle el de scottish. Suerte para todos
        Agurr

en respuesta a: Bandoli dijo: #195607
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

para saber con certeza que el problema es del reten del ciguañal , fijate si tira mucho humo por el escape , es el caso de que asi sea , no hay duda, es el reten, saludines

en respuesta a: Peterino dijo: #174772
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Peter, pues de momento voy a hacer una primitiva porque llevo cinco aciertos sin el complementario.Lo que ocurre es que hay mucha generalización.Sé que numerosos usuarios de esta marca han tenido problemas, pero también otros no. O es que me puedes decir que no existe una marca que da demasiados disgustos con la carburación. En relación a lo del verano, me resulta sorprendente que digas que es la época donde se compite más. Joder, debe ser ahí en las islas porque en el resto del territorio nacional los campeonatos autonómicos quedan nulos por completo. Y por practicar, no creo que un aficionado sevillano coja su moto un 15 de Julio a las 3 de la tarde para entrenar la siguiente cita que tenga en…Octubre. Lo de cambiar cada año para competir creo que es una idea personal de cada uno pero es cierto que bastantes aficionados lo hacen y no sólo quien tiene mecánica Gas-Gas. ¿Quiere decir eso que no le da resultado la moto que tienen en el momento?. Pues en realidad creo que no, que es un factor de la buena-mala experiencia que tenga cada uno y por supuesto de «ir a la última», la novedad. Además es una moto que en cuestión de ventas es indiscutible …o es que los compradores cada año son más inocentes. Pues también creo que no. Venga, de nuevo saludines,Peter

en respuesta a: Vado-1 dijo: #119794
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Disculpa que haya tardado en responderte treborth, pero es que tengo la moto en el garaje de un amigo y he tenido que acercarme para apuntar los numeros que me dices. El número que figura en en el chasis es 21M-10570. Si con este dato me puedes decir de que año es la moto me harás un gran favor. Gracias por anticipado.

en respuesta a: Peterino dijo: #174780
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

mierda, ya me veo el mundial para lampkin. :(

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173930
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Está la cosa muy tensa con los de las díez camisetas…yo sólo quiero una. Saludos a todo el colectivo. :lol:

en respuesta a: Peterino dijo: #174771
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

en otras marcas tienes mala suerte si te toca una moto problematica, pues en gasgas tienes buena suerte si te toca una ke no da problemas.
                    Lo de las vacaciones de los de la fabrica y eso… Si yo competia, y no me mandan las piezas por ese motivo, me monto un pollo ke lo ves desde la peninsula. el verano es la epoca en la ke mas montamos ¿y no te pueden mandar las piezas?
                    Lo que dice Bux tambien es verdad…. la gente dice… «no no, gasgas es fiable, a mi no me dan problemas». Pero es ke las cambian cada año para competir, siendo la moto muy competitiva que es.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #174754
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Mardita sea, !!!!! me han podido las ganas!!!!!!!!!!! Os prometo que a las cinco esa era la informacion que habia en la web de Manzi y en Worldtrial.

Al final no puede uno mas que fiarse de la lenta y escasa información de amoverse.com

No perdamos la esperanza, cambiad la fecha de mi primer post y nos vale para mañana.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #174753
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Noticias frescas.
                        Parece que ha quedado así el tema:

1. A.Raga, 37
                        2. D.Lampkin, 40
                        3. M.Freixa, 46
                        4. A.Cabestany, 54
                        5. T.Fujinami, 56

Mañana, todos con Colomer.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #174752
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Pues NO, parece ser que el que ha gab¡nado es RAGA!!!!!!

en respuesta a: Peterino dijo: #174770
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Encantado Bux. Mi economía por desgracia, como casi a todo el mundo, no permite ir a moto por año, aunque ahora tengo dos y el enano una. Pero te puedo informar que no todos los modelos eran recientes. Fueron del 90, 93, 97, 98 y la última del 02 (Una edition). La que menos tiempo he tenido fue la del ’97, un año y medio aprox. y la que más es la del ´93 que, en mi opinión, ha sido uno de los mejores modelos que haya sacado la marca. Esta la tuve durante tres años y sin problema. Es más, la moto se encuentra en Córdoba y tengo contacto habitual con el propietario el cual se encuentra muy a gusto con ella (ya tiene 10 años el cacharro). ¿Te parece poco tiempo para demostrar una máquina fiabilidad?. Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173929
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Es todo un detallazo.GRACIAS

Tranquilos trialeros que aun os quedan 5, las otras cinco son para mi y para mis fantasticos colegas…Antotrial, Urriza, Gas Gas Norte y como no para mi primo Jesechi.

Ahora fuera de bromas SUERTE A TODOS.

en respuesta a: Bandoli dijo: #195606
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Creo que no hay duda, y le pasa lo que dices, es el retén.

en respuesta a: Pepsir dijo: #195610
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Por dentra entra el aire, desgraciadamente también entra el agua. Si te entra agua debes parar inmediatamente, vaciar el agua de la caja del filtro, escurrir a tope la esponja -y si puedes dejarla secar-. Si el agua ha entrado al motor, debes quitar la bujía, girar la moto con las ruedas hacia arriba y sacar toda el agua por el orificio de la bujía, ayudándote del pedal de arranque, eso es, accionándolo con la mano para que alk subir y bajar el pistón actue de bomba de extracción. Una vez el agua fuera, pon el motor en marcha y circula por caminos sin darle demasiada caña, a fin de que se lubrifique el motor y se eliminen los últimos restos de humedad. NUNCA DEJES LA MOTO CON AGUA DENTRO.

Viendo 15 entradas - de la 131,791 a la 131,805 (de un total de 136,457)