Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Por supuesto, aunke parezco un poco enfadado a veces, nunca pierdo el respeto a nadie. Salu2!
Peter, no trato de inculcarte una opinión. Es simplemente una cuestión personal.Lógico que cada uno coje la moto cuando más puede. Algunos como tú, con el beneficioso clima de tu tierra, en verano. Lo entiendo.
Ah, respecto al otro asunto estoy completamente de acuerdo con el mensaje de jujorde. Peter, que nos siga reinando este buen rollo a pesar de nuestras divergentes opiniones. Saludines.¿Seriamos capazes de hacer una lista de los problema que da una moto o un modelo de cualquier marca?
Prodrimos hablar de cosas en concreto cuando nos quejamos de una moto y no decir que todos los productos de esa marca son malos.
¿O no podremos concretar los fallos reales de nuestra moto?
Quizas a (colocados por orden alfabetico, sin mas) BETA, GAS-GAS, MONTESA, etc.etc. les sirva para corregir defectos.¿Como has llamado lo ficheros? ¿Como los busco?
Yo quiero, yo quiero, que la camisa está guapa.
Lo tenemos mal, este finde hay:
Los 2 dias de Ibiza.
Los 2 dias de l’Anoia.
Los 2 dias de Cabrianes de Clasicas.
¿A donde iremos?Hola betadine, solo decirte que seran el dia 1 y 2 de noviembre, y que estan de p….. madre. Saludos
ok , me apunto
En el tiempo de paso que se programa para hacer un trial se tiene en cuenta tanto el recorrido de las interzonas como el tiempo que se estima emplearán los participantes en estudiar y pasar las zonas, el que no se tiene en cuenta es el que pierden en esperar a que sean otros los primeros en arriesgarse, ahí es donde realmente se pierde tiempo, no en adelantar a seguidores.
El tener licencia del año en curso no nos hace ni mejores ni participantes si no estamos inscritos en la prueba, por lo que tener licencia no quiere decir que como somos tan buenos como Raga o Cabes no les vamos a molestar en las interzonas, si no estas en la prueba solo eres un seguidor más, y si los seguirores molestan tú tambien.
Yo he visto triales andando (corriendo) en bici y en coche, prefiero hacerlo en moto.
Es imposible organizar un trial haciendo que todo el recorrido tenga pistas y carreteras paralelas al recorrido de la competición, como esto no es posible mejor dejamos que el que lo pueda lo siga en moto, es como mas se disfruta y la única forma de poder ver a los corredores en todas las zonas.
No me quiero extender mas, el día que no se puedan seguir los triales en moto seguro que mucha gente dejara de ir a verlos.yo tambien puedo participar????
Yo en el verano es cuando mas cojo la moto porke es cuando mas tiempo tengo para hacerlo… Pero bien… esa es tu opinion, y esa la mia… Pero no trates de cambiar mi opinion, porque no va pasar. Salu2 :lol:
Yo ya tuve la suerte el pasado verano que me regalaron un adhesivo original de los ssdt,y si cae la camiseta pues ya tengo dos reliquias,por cierto la pegatina esta guardada como oro en paño.sois collonuts.
Gracias chavales. Lo jodido es que no echa humo, aunque si se ve el escape un poco grasiento. Lo mas raro de todo es que no lleva reten sino que solo lleva una torica y parece muy raro que se haya dañado al montar la bomba de agua.
De todas formas gracias y si alguien sabe algo mas del tema le agradeceria que me lo explicara.
Saludines a todos y muchos ceros. :woohoo:
Resultado segundo día
1. Adam RAGA, 4+13=17
2. Marc FREIXA, 21+11=32
3. Dougie LAMPKIN, 21+14=35
4. Takahisa FUJINAMI, 20+17=37
5. Albert CABESTANY, 17+21=38
6. Kenichi KUROYAMA, 31+24=55
7. Marc COLOMER, 31+36=67
8. Graham JARVIS, 35+33=68
9. Jeroni FAJARDO, 43+31=74
10. Josep MANZANO, 42+38=80
11. Antoni BOU, 41+40=81
12. José-Manuel ALCARAZ, 40+41=81
13. Jordi PASCUET, 45+38=83
14. Tadeusz BLAZUSIAK, 41+43=84
15. Fumitaka NOZAKI, 56+47=103Esto es saber vender y no lo de los banners malditos. Podríais hacerlo todos los meses. Gracias.
-
AutorEntradas