Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias a tí por tu amistad, ánimo y mucha fuerza para el año que viene que vamos a dar la campanada, seguro ;) ;) ;)
Solo contestar el mensaje? Pues listo.
Força BarçaGracias a ti también, te digo lo mismo que Corsino, a por ellos que el año que viene sea fantástico.
Gracias a ti también, te digo lo mismo que Corsino, a por ellos que el año que viene sea fantástico.
Gracias a ti de nuevo (me falta ponerlo en la gorra de HRC). Ya sabes, a curar las heridas del equipo y a comerselos con patatas , que son pocos y cobardes.
Nos vemos en las carreras.
Gracias a ti de nuevo (me falta ponerlo en la gorra de HRC). Ya sabes, a curar las heridas del equipo y a comerselos con patatas , que son pocos y cobardes.
Nos vemos en las carreras.
Hola Vado, tu moto se fabricó entre los meses de mayo y agosto de 1973, y es una mkV. Yo pasaria del tema de compararla con otras motos, yo creo que como una 247 no hay nada, así que reparala y dejala bonita, y a disfrutar.
Hola,
Mundial de Valdemanco en Eurosport el 23Sep, martes, a las 0:15
Segun el esquema de programacion Realmente es el 24 a las 0:15. La noche del 23 al 24 a las 12 y cuarto de la noche.A ver si me veo …..
Un saludo.
Hola,
A mi ha gustado la cosa, así que me lo he trabajado un poco para compararlo con una trialera actual.
Tomando la foto de frente y haciendo unas sencillas cuentas sale esto :.
la husaber- trial
Pesa 80,3 kl
Distancia entre ejes 147,3 cm
Altura libre carter 26,5 cm
Altura del asiento 67,8 cm.Y por comparar con una moderna:
sherco, 2.9 04
Pesa 70 kg
Distancia ejes 132,5 cm.
altura libre carter 32,0 cm
Altura asiento 63,0Pues no esta mal !!!
Si el motor tiene los bajos que tiene una husaberg, preparense para cambiar cubiertas traseras….
Un saludo.
peroooooo,para cuando es el sorteoooooo
Hola de nuevo:
Probare lo que me comentais de apretar la tornilleria de la rueda con la maneta de freno apretada, que me comenta jesusg9. No se si comente que el freno es de disco, porque creo que el Madriles en su respuesta se referia a un freno de tambor.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya comentaré los resultados.bueno sabe alguien si eso es tendinitis o que cosa??
no se, dicen que para eso hay seguros que valen 10000 ptas o por ahi pero yo no me creo que eso te cubra.
haber que opina la gente. :woohoo::woohoo:bueno, espero que la gente que se ha regitrao en el foro solo por lo de las camisetas sigan participando en el para que este mas animado.
:woohoo: :woohoo: :woohoo:jajajaja, no esta mal pero con otro tubo de escape le habria quedao un poco mejor.
saludos. :woohoo: -
AutorEntradas