Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En cuestión de acabados no es que el tío se haya esmerado mucho jejeje!, pero bueno, lo mismo la moto va bien. :P
También Bx, el clásico con las botas Dunlop… jeje, lo siento pero creo que esa foto es magnífica, histórica.
Pepete: ¿tenemos que darte la enhorabuena??
También Bx, el clásico con las botas Dunlop… jeje, lo siento pero creo que esa foto es magnífica, histórica.
Pepete: ¿tenemos que darte la enhorabuena??
Con «trial moto pared» no encuentra nada el Kazaa y en la URL lleva a una pagina en construcción. Socorro ¿qué hago?
A ver si lo consigo.
Lo he llamado trial moto pared, no es muy largo.
Si se puede bajar esa seria una forma de compartir nuestros videos.
Lo malo del Kazaa es q ls archivos se encuentran dentro de nuestros ordenadores por lo q si no estoy conectado no podrias bajarlo.
Otra forma es ospedarlos en alguna direcion de internet, para esto nos podria ayudar todo trial.
Tengo una web a medio hacer y en el espacio q medan 50MB he colocado el video. (aqi si se puede bajar, supongo)A la altura de las mejores motos de tiral, tiene RUEDAS, CHASIS Y MOTOR, un peso muy contenido(menos de …Kgs) y desde hoy esta en la lista de marcas del foro.
A ver si nos la dejan y la podemos probar, para que luego os quejeis de los productos nacionales, que si se rompen, que si pesan un kilo de mas, que si la suspensión esto, que si lo otro.
¿Con la camiseta regalan una?Tiene ke ser una pasada, dice ke tiene toda la fuera en las rev. bajas, pero pierde arriba.
Lo de la gasofa en el chasis… no se si es buena idea… ke pasa si se cai y se derrama la gasofa ??…. pero es una idea unica. Asi nacen nuevas motos jeje. Salu2Como has podido comprobar si le pones una puntera demasiado rígida terminas rompiendo la palanca de cambio, por lo que la mejor solución es que la cambies cuando no la puedas aguantar mas, y que continúes con las practicas de caída al otro lado.
Es lo que tiene esto.
Saludos cordiales.Como has podido comprobar si le pones una puntera demasiado rígida terminas rompiendo la palanca de cambio, por lo que la mejor solución es que la cambies cuando no la puedas aguantar mas, y que continúes con las practicas de caída al otro lado.
Es lo que tiene esto.
Saludos cordiales.Refrigerante para motores de aluminio. Vale cuatro duros en el Carrefour y es de uso directo.
Salu2.
La parte mas baja de todo el circuito es la bomba, no recuerdo si tiene tornillo para vaciado (la mía me queda un poco lejos en este momento para ir a mirarla) si no lo tiene tendrás que aflojar un poco los tornillos y el liquido caerá solo, con eso quedara totalmente vaciado. Quita el tapón del vaso de expansión para que entre el aire bien y se vacíe sin problemas. Una vez que no quede liquido cierras la bomba, puedes desmontarla del todo si quieres comprobar el estado de la junta, por si la tuvieras que cambiar, si esta todo bien para rellenarlo tendrás que quitar el tornillo que tiene encima del radiador y que sirve de purgador, echas liquido por el vaso hasta que rebose por el purgador, cierras este y rellenas el vaso al nivel. Puedes utilizar liquido anticongelante del que venden en garrafas para automoción, mejor no pongas agua, tendría que ser destilada para evitar residuos calcáreos, y variaría el nivel de protección del anticongelante.
¡Por Dios! ¡Qué enjendro! Ya son ganas, ya… ¡Con la pasta que vale una Husaberg!
Gracias a tí por tu amistad, ánimo y mucha fuerza para el año que viene que vamos a dar la campanada, seguro ;) ;) ;)
-
AutorEntradas