Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estoy de acuerdo con lo que dice Yoyi, solo queria añadir una cosa, mira haber si tienes los radios bien, por que se suelen destensar revisalo. Venga Saludines y Unos Cerines.
Gracias JM, pero no podemos utilizar el capítulo de Moto Verde porque pertenece a esa revista y Todotrial respeta los copyrights. De todos modos tenemos aqui al autor de ese capítulo, JM, y seguro que se podría elaborar un nuevo capítulo más completo y actualizado.
Hola Carlos_kreator no te preocupes yo la vendo por 1800€, no la uso casi nada esta nuevecita, pastillas nuevas,etc,etc. Venga Saludines.
HOLA LLINARES,NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE QUIERES DECIR CON NO ENSUCIEMOS EL MONTE…
UN SALUDO
Yo en cierta ocasión también os envié el reportaje famoso de carburación del Motoverde: pasado a word para que se pudiera publicar…. :(
Como os comenté en aquella ocasión, venía que ni pintao pal segundo capítulo de carburación. :(AMVER podría responder, sin lugar a dudas, y es un tema que debatiremos, pero, ¿ No deberia ser la federación en este caso la que deberia dar la cara, y mucho más la federación Valenciana? Hablamos de una prueba federada con mucha tradición.
Ismael Lobato.
Tienes toda la razón JM, la culpa es toda mia por haberlo perdido…… voy a ver si lo encuentro, y si lo tienes tú y me lo puedes reenviar pues mucho mejor, y muchas gracias!!
Lo único que tienes que hacer es poner un nuevo FLAP, es decir, la goma negra que va dentro de la llanta y evita que salga el aire por la cabeza de los radios. Si además de esto pones un poco de silicona en la cabeza de los radios, mucho mejor. Los radios no los tienes que tocar ni desmontar.
Poca cosa tienes sobre trial, pero estáis de enhorabuena porque Todotrial está colaborando en un libro sobre técnicas de pilotaje en el trial, realizado por Ginés Prieto, el mismo autor que ha escrito «El libro del enduro»
Te paso una lista de los libros que recuerdo ahora:
«Trial, técnicas y trucos de los grandes campeones» de Giulio Mauri (en español) año 90, está agotado.
«Observed trials» de Bernie Schreiber (en inglés) de mediados de los 80, también agotado.
En fin, esperaremos impacientes la publicación del libro del trial!!
no se porque sera pero lo cierto es que tanto en esta encuesta como en la inglesa (en la que porcierto hay mucha mas participacion que aqui, que vagos somos), los resultados son de que hay mucho mas trialero por encima de los 35 que por debajo. no se fomenta el trial, las entidades no ayudan al deporte, los chavales prefieren ir de botellon ya que es lo que fomentan los ayuntamientos en lugar del deporte, ademas de lo que comentais mas arriba.
Añadir en la encuesta a un hijo de un amigo mio, que no tiene internet:tiene 10 años
felicidades!!!!! a las chicas y a los chicos, mala suerte tuvieron ellas y de nuevo tongo ellos, aqui hay algo que huele mal!!!!!!!!
muy buena idea naisnet. yo tambien quiero lo de las encuestas pero entiendo que alguno diga que no porque se corre el peligro de que haya 200 encuestas sobre muchas tonterias y como aqui la gente pasa de contestar a las encuestas porque es muy chungo darle a un boton pues eso……. propongo otra encuesta: somos los trialeros los mas vagos y pasotas del planeta??? mi voto: si.
yo tambien quiero felicitaros por los tres años del boletin y los casi 4 de la revista!! os habeis convertido en el referente del trial a nivel mundial, no hay nada que se os pase por alto!!
ayer por la tarde ya me pude enterar del resultado del tdn, el sabado del tdn de chicas, y la noticia del aparato ese de control stop nada mas ser presentado!! animo y a seguir creciendo!!
yo tambien me apunto, felicidades por la iniciativa!
esto es absurdo, quieren convertir el trial en un tema polictico? si picassent es conocido para muchas personas, miles es por su relacíon con el mund del trial.
el trial ha dejado dinero en el pueblo en cada ocasion, el trial ha creado campeones valencianos, el trial fomenta el deporte en la juventud, acaso hay que cargarse todo aquello que no sea futbol? el trial en picassent no causa daño alguno porque se celebra en rieras que no tienen ningun valor ecologico, que ademas no se deterioran por la celebracion de los triales y si estan llenas de porqueria como comentaban antes.
alguien deberia hacer un escrito en el que se dijese como el ayuntamiento de picassent esta en contra del deporte y no promociona el deporte en la juventud, solo el alcohol y ese tipo de cosas que les aportan mas dinero, una verguenza, quizas alguien deveria contactar con amver para exponerles la situacion y que ellos hicieran un escrito a la prensa como hacen los ecologistas a la minima ocasion!!!!!
-
AutorEntradas