Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues ayer por fin vi el resumen de Eurosport (me lo había grabado mi hermano)
Comparo los 25 minutos del resumen con el reportaje de todotrial….. Y ME QUEDO CON EL REPORTAJE.
GRACIAS DE NUEVO
ESTOY DE AKUERDO CONTIGO,SI NO RECUERDO MAL EN UN MENSAJE DEL FORO GENERAL SE DECIA QUE LOS CHAVALES PREFIEREN HACER MOTOCROSS ANTES QUE TRIAL,ESO ES VERDAD CUANDO HAY UNA CARRERA DE MOTOCROSS EN EL PALAU SANT JORDI SE ENTERA TODO CRISTO,CUANDO HAY UNA DE TRIAL O TE COMPRAS LA SOLO MOTO O NI TE ENTERAS,LUEGO EN MI CASO POR EJMPLO,LA GENTE ME DICEN:
LA GENTE:¿KE TE GUSTAN LAS MOTOS?
YO:SI,ME ENCANTAN SOBRETODO EL TRIAL
LA GENTE:ESO QUE ES LO QUE VAS POR UN CIRCUITO Y VAS PEGANDO SALTOS?
YO:NO,SUBIR Y BAJAR ROCAS,ESCALONES,ETCC…
EL 80% DE LA GENTE SE PIENSA QUE UNA MOTO DE TRIAL ES UNA DE CROSS, Y ESO ME PONE DE LOS NERVIOS
Pienso en primer lugar que nuestro deporte no interesa a los politicos . En segundo lugar no se apolla economicamente a las escuelas de trial. Y en tercer lugar no se fomenta este deporte en los medios de comunicacion , con lo cual los chavales no conocen nuestro deporte :mrgreen:
menudo desgraciao,gracias por avisar compi
Propongo la encuesta de j.llinares para ver de donde somos todos
hay ke ver… hay gente para todo, hasta para estafar a trialeros.
Gracias por avisar.
Espero que esto lo lea mucha gente, a ver si se puede marginar a este tipo, y como no creo que sea capaz de dedicarse a nada honrado, por lo menos que no caiga nadie mas en sus garras.
Lo dicho gracias.¡Hola GasGas! Esta respuesta no crees que es del tema de fiasco «propongo una encuesta» ¿CREEIS QUE EL TRIAL SUPONE UN GRAN GASTO?
O solo lo parece.
je, je, jeSaludines
Otro punto de vista. Por lo que veo entre mis amigos, y aparte de los que eligen otras actividades, hay muchos que no pueden permitirse gastarse 7200 €, o ni 2400 € en una moto, equiparse y mantener la moto en estado optimo (aceites, pastillas, neumaticos, etc.), sin contar ya la gasolina. Asi que, aunque les encanta vernos con las motos no pueden permitirselo porque tampoco tienen la posibilidad de que su padre le financie sus gastos deportivos.
Salu2.
Aupa:
Informate por tu zona si hay mas de una ITV y cual es la mas enrrollada, yo le e ido a pasar un par de motos a un colga de un taller y no veas, en una era una clasica no me acuerdo bien de la marca se que era alpina , creo que bultaco no se,correguirme pero la cosa es que me pusieron muchas pegas , que si ruido , contaminacion,retrovisor,bueno que no paso ,la segunda vez que la lleve tampoco esta vez por poca intensidad de luz, en definitiva una mala hos…
Ala tercera fuy un savado y me la paso otro tio sin ponerme pegas y otra vez pase una pampera y por la luz de posicion me tiraron , lo comente con unos colegas y me dijeron que la pasaria en Burgos, nos pilla lejos pero compensa pues nos pasan todo sin problemas.Mi vieja propuesta…, trialeros por comunidades se llamaba…, nuevamente la apoyo.
Salu2.
Correcto. Aqui piden todo. Hasta un espejo, en fin…
Suerte.
En la Web de la federación no hay ni comentario del tema, seguro que al final diran que se han enterado por los medios, como buenos politicos. Si hubiese un seguimiento real del calendario de las pruebas y un notificación de la evolución de estas, a lo mejor sabriamos algo del como está el tema.
Un responsable de NEUMOTO me confirmo que la carrera se haría en Cullera y que la escuela de trial tenian interes en mantenerala a pesar de la actitud del consistorio.
Creo que alguna nota informativa de la federación sería conveniente, no hace falta que se metan con nadie ni que queden mal, solo que nos digan como están de salud las pruebas de la comunidad.
Parece a aquí tienen suficiente con el «circuit», lo demás no importa.tambien es cierto que si amver se ocupara de este asunto concreto y lo consiguiera solucionar , tendria la mejor publicidad del mundo.
Haran algo?estoi con tigo y lo he comentado mil veces, para que esta la federacion?, pienso que deberia combatir a dicho ayuntamiento con un grupo de abogados para defender, lo que por tradicion se hace desde tanto tiempo.
Asi no vamos a ningun lado, cualquiera te puede anular un trial , que nadie movera un pie para salvarlo, eso si las licencias cada vez mas caras , las inscriipciones tambien van para arriba y nadie dice nada.no ensuciemos el monte
-
AutorEntradas