Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola Miguel,tienes razon no todo el mundo se lo puede permitir,a mi por ejemplo ke salgo 6 horas en todo el mes me sale caro,asin ke a vosotros ke salis mas hecharle cuenta,una pasta…
¿Imágenes en movimiento como en Albaida? no estaría mal, ahora que el curro de pasar las zonas foto por foto no esta nada mal.
¿Para cuando análisis comparativos de las mecánicas de los profesionales, mejoras y modificaciones? Siempre me he preguntado en realidad que motos llevan estos tíos, !!!!!las suyas hacen unas cosas¡¡¡¡
Me uno a las felicitaciones.ja,ja,kiers o no acabas eskribiendo igual ke todo el mundo,a mi ya me sale solo sin kerer aprenderlo y na putada no es eso,aki en el foro pues mira dentro de lo ke kabe no pasa nada,lo malo ke te pase lo ke a mi,ke escribi una karta a un director de una empresa y despues de leermela 3 o 4 veces para corregir faltas no me daba cuenta que escribia akortando las palabras,menosmal ke al final me di cuenta si no…
Mi opinión:
como todos los «jovis», es caro. Pero algo hay que hacer a parte de trabajar, no?Es cierto que NO todo el mundo se puede permitir tener hobies.
Como todo en esta vida, todo es algo, comparado con…. o relativo a…..Por lo que yo me atrevo a decir que es BARATO en relación a todos los demás deportes de motor. Yo hago motocross también, y me gasto el doble….
Eso sí, yo lo practico a nivel de aficionado, y cambio de moto cada ….. 5 años????…… y llevo siempre la misma equipación hasta que es irrecuperable….
En resumen, es una pregunta bastante general, como para que coincidamos muchos….
Es cierto escriben así por vicio, a mí me cuesta leerles, de echo no se si sabría escribir igual, aunque lo cierto es que yo no se escribir de ninguna forma. ¿tendremos que convivir con las nuevas tecnologías de la escritura? o se recuperará alguna vez la cordura.
PERO NOS ACOSTUMBRAMOS A ESCRIBIR POR SMS,Y CUANDO ESKRIBIMOS EN EL FORO ES LO MISMO,O NO ES LO MISMO
Vale, pero una cosa es acortar palabras en código “sms” y otra cosa es poner “asín”.
N SE S STAS A LA MODA,PERO ESTAMOS AKOSTUMBRADOS A ESCRIBIR ASIN PORKE SE ESKRIBE IGUAL POR EL MOVIL,ADEMAS ASIN M O L A M A Z O,NO TE ENFADES LA MAYORIA DE LAS FALTAS SE HACEN APOSTA
¿Has hablado últimamente con algún chaval que estudie en Cataluña o País Vasco? ¿Los has visto escribir?
En muchos casos sus conocimientos de castellano son tan básicos que rayan el analfabetismo.
Es el precio que se paga por impartir clases en la lengua de su comunidad.
La culpa no es suya, sino del sistema.REFERENTE AL TEMA QUE SI EL TRIAL ES CARO,PORQUE NOS RELACIONA LA GENTE CON QUE SOMOS RICOS LOS QUE HACEMOS ESTO DEL TRIAL?
UN SALUDAKO
no, que va, no tengo nada que ver.
Sólo lo pongo porque yo suelo ir a comprar videos de trial allí porque es donde más tienen, tanto de clásicos como actuales.
Saludos
o tambien para que te resulte mas comodo http://www.libromotor.com
Naisnet.
Eres el que regenta Libromotor?Gracias chicos
En Barcelona, hay una tienda especializada en libros y videos del motor, se llama «LibroMotor», te adjunto la dirección:
En Barcelona
Muy cerca de la calle BalmesNos encontrarás en:
Ronda General Mitre, 188. Barcelona 08006Nuestro teléfono: 93.417 52 20
Nuestro Fax: 93.417 87 18Nuestro horario:
Lunes a Viernes: de 10.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h.
Sábados: de 10.30 a 14.00 h. -
AutorEntradas