Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mi amiguete con la TXT280 01, está en las mismas.
Y por mas que rocía todo… al final aparece.
Cuando más duró sin sonar fué cuando con una brocha y aceite de motor dió a todas las bieletas…..SEguiremos intentando…lo…
Mi compañero de triales tiene una 280 del 2000 y le pasa lo mismo aunque algo más frecuentemente, por lo que creo que es raro que ambas tengan fallo de encendido ¿NO?
Voy a probar a cambiar la bujia y a ver que tal….OK, lo provaré y comentaré los resultados aqui…
Gracias GGSTambién las puedes hacer con alguna aplicación de diseño (yo utilizo Macromedia Fireworks), la imprimes en color y la pegas con aeronfix a la aleta y listo.
Así es como las hago yo.Salu2.
que alguna traduzca por favor,gracias
un saludo
Rocía todo el amortiguador con spray lubricante multiusos, con especial atención en las bieletas, sobre todo las uniones. Con el lavado, sobre todo si es a presión, el agua penetra y llega a oxidar los cojinetes y pasadores. Una vez rociado, deja actuar unos minutos y presiona sobre la moto varias veces para que «trabaje». Luego límpialo con un trapo.
Quizás sea cosa del encendido, que esté un poco adelantado o atrasado, y claro, la chispa no se produce en el momento que debía.
Muchas gracias.
Welcome to the best trial pilots forum.
I guess that you are a classic trial fan and therefore a Montesa lover.
What bike do you ride?
Greetings and welcome again.
Viva Montesa
P.D.: de acuerdo con «El_Miguel» sobre el asunto de escribir correctamente.
HI ishi and welcome,
we can support you on everithing you need.
I really cant recommend you any translator, all of them are realy losing the real sense of many sentences (specilly from spanish-english translation)… the best is improve your spanish and try on writing and dont worry about mistakesGood luck!
Gracias por tu respuesta y explicación….
Pues SI es arrancado en caliente cuando pega tiros… solo se dan de vez en cuando una de cada 10-15 patadas, normalmente arraca muy bien, a la primera si no hay tiro.
La bujia está recien limpia, quiza hay que cambiarla ¿? aunque no tenia demasiado mal aspecto,
y de aceite le pongo un 1,2 % de Castrol TTS con gasolina 98, he estado unos dos depositos con el 2% por haber cambiado el pistón, pero ya hace un mesHi Ishy, welcome to the forum. You can use a good interactive translator in this address: http://www.el-mundo.es/traductor/. Regards
yo tengo nzi y va de muerte
Welcome and nice to know you
We hope your participation in this forum,
remember that there are many on-line translators for help you.(PD para los demás: Un motivo más por el que debemos escribir lo mejor que podamos el castellano)
cota 247
cota 349
ossa tr80 «amarilla»y en este orden, a si que a la primera darle algun punto mas
-
AutorEntradas