Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Aunque siempre he tenido montesas, creo sinceramente que la mejor moto española de todos los tiempos es la Bultaco Sherpa (en cualquiera de sus versiones), la moto más bonita quizás sería la cota-349 blanca (para mi gusto) y si tuviera que escoger una para correr en clásicas me decantaría por la Merlin DG-350 réplica Gallach (la del depósito en forma de lágrima) que no olvidemos fue campeona de España en su tiempo.
Mi voto definitivo es para Bultaco.
Casco, botas y guantes ¡¡ siempre !! :woohoo:.
Hola,
Los petardazos esos se producen al salir al escape los gases sin haberse quemado en el cilindro.
Supongo que te pasará al arrancar con la moto ya caliente.
El principal sospechoso del tiroteo es la bujia que deja escapar las primeras pistonadas sin quemar por el escape.
Si ese sospechoso tiene buena coartada (bujia adecuada y nueva) el siguiente sospechoso habitual es la carburación, por gorda (creo)
Un tercer sospechoso es el aceite, pero no por extra-perlista (que era cosa de los aceites minerales del anterior siglo), sino por engrasar la bujia, con el 1,5% es suficiente.
Un saludo.
Gracias por la camiseta.
A ver su cunde el ejemplo y toman nota el resto de las tiendas (no voy a dar nombres) y colaboran con iniciativas como esta.
A mi se me ocurren algunas, por ejemplo:
– Precios especiales para usuarios de Todotrial.
– Descuentos en motos y equipaciones de la temporada pasada (si de todas formas las van a hacer, que las anuncien en este medio).
– Tener actualizada su lista de ofertas en el mercadillo de todotrial (quizás esto no debería ir aqui).Es una forma de hacerse publicidad en la página de trial más visitada (no se si por las tiendas, pero por los trialeros seguro que si).
Un saludo a todos. :woohoo:
Hola,
Pues si.
Las traileras son mas sensibles que cualquier otra moto a la carburación.
Pero no es por sus metodos de fabricacion, ni por que se ajusten mucho más los parametros de carburación en la fabrica, ni tampoco porque sean menos tolerantes a los cambios en los parametros altura, presion, temperatura, etc….
Sino por que haciendo trial se nota mucho más que en otras especialidades un leve desajuste (gorda, corta, en bajos, en altos, etc..) en la carburación.
El subir o no un cortado desde parado, el derrapar o no en una rampa de tierra, el que se te vaya la rueda delantera o no en un giro en arena depende muchisimo del estado de la carburación. O mejor dicho de que nosotros (el piloto) tengamos bien aprendido el comportamiento y la respuesta del motor ante las exigencias a las que le sometemos.
Si de un dia a otro nos cambia algo de la carburación, por ejemplo la altura de la boya, lo notamos los pilotos novatos, los regualres y los buenos .
Un saludo.
Hola,
Casco Siempre, y botas y guantes.
Pues yo he tenido el shoei y prefiero el NZI de carbono.Para el calor, yo tengo un casco, NZI, con algo de holgura (de cuando tenía pelo) y me pongo un gorra que absorbe el sudor.
un saludo.
gracias por la camiseta !!!!!!
y al señor andres corsino, me parece que es un poco mas ————cete de lo que le pertenece… , ya nos veremos en el campo de batalla.
saludos a todos.
Chicos a mi la moto tambien me a gastado alguna de estas. Sientes una sensacion de poder volar que os recomiendo que probeis je,je,je :mrgreen:
MUCHAS GRACIAS POR LA CAMISETA. Aunque no me hubiera tocado habria seguido interviniendo en el foro y espero que ahora, con esto de las camisetas, que se ha registrado mucha gente(que yo creo que antes no lo hacia por vagancia) haya todavia mas ambiente en el foro.
HABER SI CON ESA CAMISETA SE SUBE MAS :woohoo:, TODO ES PROBARLO.
SALUDOS.Gracias Yoyi:
El manual de despiece que me dices es muy útil para chapucear como pronto haré, pero yo me refería a algo más básico: el manual de usuario, es decir, unas páginas que te digan el aceite de mezcla que debes usar, el porcentaje, los cuidados de mantenimiento, ajuste del carburador, …, cosas de esas que los novatos como yo no dominamos.
Saludos. :)
Tienes el manual en la web de Motos Difrenos, concretamente en la sección Taller y después en Montesa. En la página principal de Todotrial y en los links tienes accesos directos a Difrenos.com. El de la Cota 2003 está integro en formato PDF y es casi igual que tu 98 salvo algunas piezas como la horquilla.
Buenas..
tengo una duda bastante importante para poder utilizar correctamente el foro y no abrir temas nuevos.
¿dónde está la herramienta que busca temas?Gracias
Buenas..
tengo una duda bastante importante para poder utilizar correctamente el foro y no abrir temas nuevos.
¿dónde está la herramienta que busca temas?Gracias
Por lo que yo se, en las motos de Enduro no se nota tanto porque comprimen más. De hecho un motor a mayor altura, con reglajes de nivel del mar, pierde muchos bajos y no se estira lo suficiente. Si vas de escursión con una trialera, a 2000 metros no tendrás problemas importantes, pero si vas a subir piedras entonces si que lo tienes complicado. En las Enduro se arregla roscando el puño, y como hay CV de sobra… Piensa que la carburación de una trialera está muy afinada para entregar la potencia desde bajas vueltas, y acelerar hasta el máximo en pocos metros, luego de eso el motor se acaba.
1º.- Sherpa T 350 199A
2º.- Sherpa T 350 199
3º.- Sherpa T 350 159 -
AutorEntradas