Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Desde Todotrial agradeceríamos que los trialeros valencianos nos informasen de todo tipo de noticias relaccioadas con el trial en Valencia, pensamos que hacemos unabuena labor a favor del trial en todas las Comunidades Autónomas y que al igual que las revistas de papel son informadas también Todotrial debería serlo, ya que desde aquí luchamos por el bien de todos los trialeros y la promoción del trial en todas las regiones.
Gracias a todos.
Estoy con J. Llinares en todo lo que dice de Sherco, añadiendo la manejabilidad. Llegados a una edad, cansarte lo menos posible es algo a tener en cuenta; más de uno se sorprendería de cómo se acaba físicamente una mañana de trial con una moto u otra, aunque no lo parezca. Por otra parte, Andreu Codina y el resto de Sherco boys parecen los únicos preocupados por tener una verdadera imágen de marca, con todo lo que conlleva: identitat, atención, servicio… creo que se merecen un reconocimiento confiando en sus motos.
SaludosYo compre gasgas porque fue la unica moto que podia comprar con el dinero que tenia en ese momento, ha ido bien con respecto a la caña que le he dado. He probado la pro y me he encantado, ojala no se rompiesen tanto. Para la proxima moto que compre será una sherco o montesa. Saludos!!
Hola colegas:
Muchas gracias por vuestras respuestas, en el tema de la carburación ya me quedo más tranquilo, pero me gustaría que me recomendaseis que moto comprar.
Ya se que es un tema muy personal, cuestión de gustos, pero vuestra opinión no me vendría mal.
A mi me gusta la sherco, por cierto, ¿alguien ha tenido problemas a la hora de conseguir repuestos o con la garantia?
Gracias.Sherco 2.5 ’02
SaludosGasGas
Ja veig que ens entenem bé.
Estic intentant montar-me una escapada aquest proper diumenge a NAVARCLES.Fan el campionat d’Espanya. Per poc que pugui allà a les 11 del matí intentaré ser-hi.
Animat in ens veiem allà.
Passarem una bona estona amb els millors pilots del mon.
Adeu.
GAS-GAS
Uso: GasGas
Sobre otras marcas:
-Montesa: no me gusta esteticamente aunque la mecanica es destacable.
-Sherco: me gusta la moto aunque le veo algunos contras en accesibilidad a algunas partes de la mecanica.
-Beta: no me gusta demasiado pero es la segunda de mis preferencias, el precio se podria ajustar.
-GasGas: esteticamente es la que mas me gusta, de la cantidad de motos que conozco la mayoria son GG y no he conocido problemas, el precio me parece razonable.Problemas graves no he conocido mas que en contadisimas ocasiones entre las motos de todas las marcas del mercado que conozco y los leves, derivados del uso y de un mantenimiento descuidado, los sufren todas las marcas a mi modo de ver.
Respeto a los forofos de marcas pero con las motos que se venden hoy esta desfasado lo de «mi marca la mejor, la que mas gana, lo nacional no es de calidad, etc…».
Saludos.
¿Cuanto habeis pagado por el remolque?. Contestadme si quereis. Es por saber lo que se paga por ahi por un remolque que se supone robusto.
Os dire que por aqui tambien hay donde elegir pero para calidad total solo un lugar, Remolques ESVA. Un remolque de este taller para tres motos grandes, tres motos de enduro sobradamente, cuesta unos 600€. En uno de estos hemos llevado tres motos de enduro a concentraciones en otras provincias y ni un problema. La construccion y demas, perfecta, galvanizado de todas las piezas, etc. Es grande pero esto lo veo importante, que sea ancho y estable.Saludos.
Mira el color del aceite, si es blanco, es que se mezla con el agua, pero no perece que a tí el agua te desaparezca, no dices nada al respecto.
Dices que una vez añadidos 300cc de aceite el nivel se quedo bien ¿como lo mides?.
Cuando deja de perder ¿que cantidad de acite te queda en en motor? ¿se vacía del todo? ¿ te queda suficiente?
Ten encuenta que si solo sale el sobrante es que hay mucho liquido ¿ es solo aceite o tambien lleva agua?dinos algooooo
sherco 2.5 2003 saludines
yo he tenido una gas gas , una beta y una sherco del 2000 ahora tengo una sherco 0.3.
por que?soy bultaquista de toda la vida y bueno , por eso de que empezaron con el logo de bultaco , el color azul, en fin nostalgias a parte.
1 montesa no interesa
2 la beta es muy cara y los recambios mas
3 te compras una scorpa y luego ….a quien se la vendes
4 gas gas la pro….blematica , no la quiero ni regalada ,pues busco una moto que no se rompa
la sherco es la moto con mejor relacion calidad precio que existe, buen precio de recompra, buen precio en los recambios , gran facilidad de reparaciones, muy buen servicio on-line atendido en ocasiones por el mismo andreu codina. y encima va de cine y no da problemas, te parece poco?saludines
GAS-GAS JTX 270 del 97
Hola,
Ojo !, que la chispa de las trialeras es mas floja que en la mayoria de las motos.
un saludo.
-
AutorEntradas