Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo he tenido:
mecatecno dragon fly49,montesita cota 49,beta zero 250cc y ahora gas gas tx 270, y creo que siempre estaré con gas gas,aunque me gustan todas porque para el nivel de trial que yo hago me basta con una cota 49 del año la picó,siempre me ha llamado mas la atencion gasgas y se que es porque siempre he sido fan de TARRÉS,y siempre he querido llevar la misma moto de el,me acuerdo cuando se empezo a ver las primeras gas gas de trial,me reia de la marca pensaba que esa marca era una espacie a la mecatecno que tenia,y ahora mira es la campeona del mundo
Reitero todo lo manifestado por Dunky y Corsino, muchas gracias por todo, nosotros solamente pretendemos que podais sentiros como en casa cuando estais por estos parajes. Esperemos que a Beni no se le acabe es gas y dentro de veinte años sigamos con el privilegio de poder ver trial en las llanuras manchegas.
Gracias a todos y saludos a la Manzifamily.
http://www.eurolloyd.es
98 Euros me ha valido a míComo principiante que soy….. tengo gas-gas
Es la mejor en precio y repuestos.
Mientras mi nivel siga tan bajo como ahora, creo que será mi marca preferida.JTX270 ’97 (la machín)
Y van…
7 GASGAS
2 SHERCO
1 BETAVENGA PEÑA QUE DE MOMENTO LLEVAMOS:
6 GASGAS
2 SHERCO
1 BETA
Tengo una Gas Gas pro280 2002 antes tuv :mrgreen:e Gas Gas contac 350 1995 y antes Gas Gas 250 1990
Simplemente porque nunca me a dado problemas , entonces para que cambiar de marca,aunque no me importaria tener una shercoGas Gas pro 280 2002
MUY CONTENTO CON ELLA :mrgreen:Hola.
Yo he cambiado los rodamientos de agujas (seis en total) sin mayores problemas. Lleva dos en cada bieleta con casquillos de diámetro de agujero 8 y 10 mm, lleva también dos en el basculante, este lleva un casquillo con diámetro de agujero 10 mm pero es mas largo que los otros, también lleva 12 retenes. Los rodamientos y los retenes los puedes comprar en una tienda Gas Gas o bien en una de rodamientos industriales, en donde vivo yo son mucho mas baratos en la tienda de rodamientos industriales. Los casquillos tendrás que hacerlo en Gas Gas pues son especiales para esta moto. Al final te pongo referencias de rodamientos y retenes.
Si notas ruidos y no se van con un engrase lo mas probable es qué estén mal los rodamientos, deberás cambiarlos, de lo contrario terminaran comiendo totalmente el alojamiento metálico que contiene las agujas y terminaras por estropear también las bieletas. Deberás revisar el estado de los casquillos, seguramente estén desgastados u oxidados, si es así, cambialos, son los que debes comprar en una tienda Gas Gas, recuerda, son seis.
En mi moto no llevo lo originales, tengo montados unos con reten incorporado.
Los rodamientos iguales a los originales son de la marca INA y la referencia es:
HK 1516
Puedes ver sus características aquí:
http://medias.ina.de/medias/es!hp.ec.br.pr/HK*HK%201516;a6d9GWzTFUw7
Los que llevo montados en mi moto son:
HK 1520.2RS
http://medias.ina.de/medias/es!hp.ec.br.pr/HK…2RS*HK%201520.2RS;a6d9GWzTFUw7
De este modo no monto retenes.
Si quieres mas protección puedes montar la siguiente referencia:
HK 1516.2RS y los retenes que trae la moto 15x21x2, este rodamiento tiene un índice de carga menor, seguramente sea suficiente para las exigencias a las que sometemos nuestras motos, pero tengo mis dudas. La protección en este caso es doble, pues al reten original se añade el del rodamiento.
http://medias.ina.de/medias/es!hp.ec.br.pr/HK…2RS*HK%201516.2RS;a6d9GWzTFUw7
También puedes montar los retenes de INA SD 15x21x3, son de doble labio y seguramente aguanten mas.
http://medias.ina.de/medias/es!hp.ec.br.pr/SD*SD%2015X21X3;a6d9GWzTFUw7
En la siguiente dirección tienes el despiece de esta parte de la moto.
http://www.gasgas.com/Gas-Gas-Media/pdf-s/rear-shock.pdfEspero te sirva de algo.
Saludos.Gas Gas JT 25 1994 y Gas Gas TXT 280 2001
Saludos
La mia es una Beta Tehcno.
!Y que no lo tenga que volver a repetir, estamos¡
Nene, Manzi ¡¡¡¡¡¡Que grandes sois ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de corazón, a vosotros, a Laia, Luis, Juanfra y la libélula. Junto con Beni haceis esto posible un año tras otro.El trabajo de los demás está pagado de sobra con el rato que pasamos junto al castillo.
Hasta muy pronto. Obiwan, puedes estar tranquila, tus mosqueteros dejoron el pabellón bien alto.
Nene, te esperamos pronto, hay que depurar el movimiento previo a los escalones jajajajajajja
Tengo una Beta Thecno, pero no me importaría nada probar una 315, una Raga Replica o una Sherco. si alguien tiene una para dejarme, yo pòr mi parte no tengo manias.
Gracias de antemano.Con mi Beta estoy la mar de contento.
Besitos a todos.Suscribo lo dicho por el Nene, de hecho se me ha adelantado porque alguien tiene pillado el nick Manzi (?!) y he tenido que registrarme otro. Muy bien Beni y Cía. Da gusto ir a Consuegra año tras año por toda la peña que hay allí y lo espectacular y especial que el sitio del trial.
Un saludo a todos.Casi hago un cero, mira, como he visto que no estaba muy claro el concepto me he ido directo a la zona 6 y la he mirado lo mejor posible, nunca se me ha dado bien mirar las zonas pero esta bastante clara, la de aquí a la izquierda, la de en medio de las 12 que hay, pues esa.
En ella si miras el articulo de las bujías veras que aclara, solo con mirar el dibujo, que la carburación esta rica, gorda, cuando la proporción de aire gasolina es alta en la gasofa, mucha gasolina, poco aire y bujía negra y engrasada.No he hecho el cero por que en el apartado dedicado a los carburadores les faltan un par de pasos y como ese carburador no lo conozco en este aspecto no he sacado el tema en claro.
Espero que alguien que tenga esa moto nos aclare cual es el tornillo de riqueza.
Si con bajar la aguja disminuyes la proporción de gasolina de la mezcla, en cierto modo estas controlando ese tema.
Míralo y dinos de que color te queda la bujíaSaludos
-
AutorEntradas